Fútbol. división de honor juvenil

Todas las crónicas de División de Honor Juvenil: Reparto de puntos en el derbi aragonés

Consulta las crónicas y resultados de la jornada en División de Honor Juvenil.

Once inicial del Racing Club Zaragoza.
Once inicial del Racing Club Zaragoza.
@rcdzaragoza

Partido de la jornada: REAL ZARAGOZA 1-1 RACING CLUB ZARAGOZA

Real Zaragoza: Berrar, Conte (Sancho, 64), Motilva, Miguel, David, Tobajas (Ratón, 69), Sesé (Íñigo, 77), Barrachina, Dennis (Saidu, 69), Pinilla y Vadillo (Cantero, 64).

Racing Club Zaragoza: Garijo, Lalo, Franco, Nicolás, Palacio, Divasson (Pamiés, 56), Regidor, Ian (Puente, 56), Lobato, Mustafá (Aguilar, 56) y Wallid (Góriz, 64).

Goles: 1-0, min. 50: Sesé. 1-1, min. 68: Franco.

Árbitro: Alonso Martínez. Amonestó al local Dennis y al visitante Nicolás.

Comentario: El Real Zaragoza y el Racing Club Zaragoza empataron en el derbi aragonés de la máxima categoría juvenil. Un punto para cada equipo que permite al Racing mantener la distancia con el descenso y al Real Zaragoza seguir en cuarta posición. La primera parte estuvo marcada por el dominio local. El cuadro blanquillo tuvo más posesión que su rival, pero el Racing estuvo en todo momento muy bien plantado sobre el césped y minimizaron el peligro local, creando peligro en alguna contra. Mucha intensidad en un partido marcado por el intenso calor. Ambos equipos marcharon camino de vestuarios con el resultado inicial. Tras el paso por vestuarios, de nuevo salió mejor el Real Zaragoza que se adelantó muy pronto por medio de Sesé, que tras un robo en medio campo y una salida rápida, cazó un balón en el segundo palo para acertar con calidad ante Garijo con un disparo cruzado. Tras el tanto zaragocista, el Racing fue poco a poco dando pasos hacia adelante y los cambios le dieron frescura. Franco, en el 68’ hizo el empate con un gran remate a la salida de un córner. A partir de ese momento el partido se igualó y todo pudo pasar en los últimos minutos, pero el partido finalizó en empate.

HUESCA 2-1 MERCANTIL

Huesca: Eloy, Vera, Fita (Marc Martín, 76), Moha, Peregrina, Sandro (Roche, 59), De Lucas, Santi López (Fontán, 83), Ayman, Iker Gil y Ojeda.

Mercantil: Quim, Luca (Frank, 68), Casellas, Domenech, Aitor, Oriol, Expósito (Albert, 86), Orozco (David, 86), Arnau, Uriel (Pau, 56) y Rubén (Jofre, 56).

Goles: 0-1, min. 39: Rubén. 1-1, min. 60: Ayman. 2-1, min. 88: Fontán.

Árbitro: Nadal Avellanas. Amonestó a los locales Ayman y De Lucas.

Comentario: Victoria del Huesca ante el Mercantil con remontada incluida que supone un gran paso hacia la salvación del conjunto oscense. Tercera victoria consecutiva para un Huesca que se ha catapultado hacia la permanencia en las últimas jornadas. El partido comenzó con mucha igualdad entre dos rivales directos. El Huesca tuvo más balón durante la primera parte y su ocasión más clara fue un disparo de Ayman que se estrelló en el palo de la portería de Quim. Rubén adelantó al cuadro visitante tras un rechace para dar a su equipo ventaja antes del descanso. Tras el paso por vestuarios, el Huesca salió de nuevo más enchufado que su rival y en busca de la igualada, que logró por medio de Ayman a balón parado en el 60’. Tras el tanto del empate el partido entró en una fase de ida y vuelta con un Huesca que buscaba la victoria. No fue hasta el 88’ cuando Fontán, en una de las últimas jugadas, hizo el segundo desde dentro del área. Los últimos minutos el Mercantil buscó el empate con juego directo pero un gran esfuerzo defensivo del Huesca, al igual que en el resto del partido, permitió que los locales sumaran tres puntos claves.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión