fútbol. división de honor juvenil

El Real Zaragoza cae derrotado ante la Damm en el partido aplazado de la jornada 20

El conjunto zaragocista disfrutó de numerosas ocasiones para hacer el empate, pero la falta de acierto en el área rival les condenó a la derrota.

Damm-Real Zaragoza.
Damm-Real Zaragoza.
@FCDamm

El Real Zaragoza cayó derrotado ante la Damm en su partido aplazado de la pasada jornada veinte por una indisposición de varios jugadores del cuadro catalán. El equipo zaragocista realizó un buen partido en un campo en el que era difícil jugar por la cantidad de lluvia que cayó en las horas previas al encuentro y el estado del mismo, pero finalmente se pudo disputar.

Comenzó el partido con mucha igualdad y alternancia en los mandos. La primera ocasión fue para el Real Zaragoza y fue muy clara, con un disparo al palo de Salim que a punto estuvo de convertirse en el primer tanto del partido. Avisaba también la Damm poco después con una buena jugada trenzada, pero de nuevo respondió el cuadro blanquillo con una buena ocasión que terminó con un disparo de Aznar que se marchó alto. A partir de ahí, pocas ocasiones y mucha igualdad hasta el descanso, con los dos equipos a muy buen nivel defensivo.

En la segunda parte, el partido continuó con la misma dinámica. En una jugada que pilló al Zaragoza con la línea de presión muy alta, la Damm salió con el balón jugado desde atrás y la jugada terminó con un centro raso y un remate de Salva que se adelantó a la defensa zaragocista para hacer el primero. Se ponía cuesta arriba el partido para el equipo de Javier Garcés, que buscó la reacción de su equipo a través de los cambios. A punto estuvo de conseguir el empate poco después en un saque de esquina con una doble ocasión que terminó despejando finalmente la zaga catalana. Cantero tuvo la ocasión más clara de la segunda parte con un remate a bocajarro que obligó a Sans a intervenir de manera providencial. La última opción para empatar fue un centro-chut de Sesé que no encontró rematador por muy poco. Derrota del Real Zaragoza en un partido en el que mereció como mínimo el empate.

Ficha técnica:

Damm: Sans, Guifré (Camilo, 78), Pastor, Jordi, Fontanet, Aimar (Joel, 65), Lluis (Fran, 55), Trigui, Salva, Miguel y Lugo (Roger, 78).

Real Zaragoza: Espuña, Conte (Vadillo, 72), Motilva, Diego (Beltrán, 79), García, Miguel, Salim (Cantero, 63), Aznar, Dennis (Tobajas, 79), Pinilla (Sesé, 63) y Sancho.

Goles: 1-0, min. 67: Salva.

Árbitro: Ramírez Plaza. Amonestó a Sans, Lugo, Fran; Pinilla, Aznar, Tobajas y Cantero.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión