fútbol. regional preferente.

Todas las crónicas del grupo 2 de Regional Preferente: Trabajada victoria del Alcañiz ante el Fleta

Consulta los resultados y las crónicas del grupo 2 de Regional Preferente.

Imagen del partido entre el Mequinenza y el Alcañiz
Imagen de archivo del Alcañiz
Ayuntamiento de Mequinenza

ALCAÑIZ 2-1 FLETA

Alcañiz: Popescu, Jalal, Muniesa, Escuin (Bonfill, 84), Leiva, Urrios (Cardiel, 62), Bruno, Alberto (Lacueva, 62), Soler (Carbo, 70), Guillermo y Llombart (Martínez, 70).

Fleta: Márquez, Darío, Jorge, Aarón (Andrés, 66), Condori (Aranda, 84), Navaridas (Casanova, 77), Moore, Said, Djitte, Nguema (Fermoselle, 66) y Arostegui (Cornago, 77).

Goles: 0-1, min. 19: Arostegui. 1-1, min. 24: Bruno. 2-1, min. 44: Leiva.

Árbitro: Pérez Gorbe. Amonestó a Escuin; a Said, Nguema y Márquez.

Comentario: Victoria del Alcañiz ante el Fleta en un partido donde el conjunto visitante tuvo un buen comienzo. Al Alcañiz le costó avanzar y Arostegui marcó el primero con un disparo desde fuera del área. El cuadro local reaccionó y Herrero empató en un saque de esquina; Leiva con un remate desde dentro del área puso por delante a los suyos. En la segunda parte el Alcañiz dominó pero no cerró el partido, lo que mantuvo la incertidumbre hasta el final.

ESCALERILLAS 0-1 ATLÉTICO TERUEL

Escalerillas: Moriano, Crespo, Pablo (Gilson, 76), Sergio (Jorge, 67), Varela, Pellejero, Pina (Ballestero, 67), Ramírez, Borja y Raúl.

At. Teruel: Rivas, Úbeda, Marc, Ferrer, Enrique, Oroel (David, 73), Oya (Raúl, 81), Nicolás, Orriols (Morales, 50), Ferrer y Víctor (Smaali, 81).

Goles: 0-1, min. 61: Víctor.

Árbitro: Modrego Guillén. Amonestó a Raúl, Sergio; Ferrer y Enrique.

Comentario: El Atlético Teruel se lleva los tres puntos de casa del Escalerillas.

Los locales entraron mejor que su rival en el partido, en una primera parte con mucho ritmo y llevando el peso del encuentro, y disfrutaron de su primera ocasión tras un saque de esquina nada más comenzar el encuentro y más tarde tras un potente disparo de Sergio García que se estrelló en el travesaño, en una de las más claras del encuentro para el Escalerillas. El Atlético Teruel apenas generó peligro en la primera mitad, donde su ocasión más clara fue un disparo de falta lejano que logró despejar sin apuros el guardameta local.

Tras el paso por vestuarios, el Atlético Teruel salió al campo con otra cara y dominó a su rival, y encontró el premio del gol en una jugada de saque de falta, que pilló desprevenida a la zaga local, y tras un pase al espacio y posterior pase de la muerte, Victor anotaba a placer el definitivo cero a uno. A partir de ese gol, cambió el rumbo del partido, que pasó a ser un acoso y derribo por parte del Escalerillas, que llegaron a tener hasta tres ocasiones claras, que no supieron aprovechar, con un Atlético Teruel replegado, intentando salir rápido a la contra, pero finalmente el marcador no se movió.

MALLÉN 0-1 ANDORRA

Mallén: Ortiz, Daniel, Pamplona, Marco, Iván, Roncal, Iker, Navales (Espeleta, 53)(Chandab, 83), Urbez (Barrios, 53), Lahuerta (Luis, 53) e Ibáñez.

Andorra: Pardo, Villanueva, Domingo, Guía, Montañés, Ginés (Cubero, 59), Jesús (Mombiela, 75), Paulo, Jaime, Riola (Tadili, 59) y Moha (Corral, 86).

Goles: 0-1, min. 86: Paulo.

Árbitro: Melendo Mateo. Amonestó a Lahuerta, Luis, Iván, Roncal; Jesús y Montañés.

Comentario: Un gol de Paulo a instantes del final dio los tres puntos al Andorra en su visita al Mallén. En la primera parte las ocasiones fueron escasas para ambos, aunque el cuadro andorrano entró algo mejor al terreno de juego. El Mallén también lo intentó con un juego directo pero con poco éxito. En la segunda parte, la tónica fue similar, hasta que finalmente Paulo culminó una jugada por la derecha que dio los tres puntos al líder.

ATLÉTICO CALATAYUD 6-0 MEQUINENZA

At. Calatayud: Pedro, César, Palacios, Bernal (Escanero, 83), Sebastián (García, 73), Diego (Lahoz, 83), Sergio, Aznar, Gumiel, Raúl (Agustín, 46) y Rute (Lorente, 73).

Mequinenza: Djiby (Sowe, 64), Gonzalo, Álex (Colman, 46), Brahim, Herrera, Hoyo, Julen, Roca (Marong, 46), Jhon, Diarra e Idriss.

Goles: 1-0, min. 21: Aznar. 2-0, min. 27: Aznar. 3-0, min. 30: Raúl. 4-0, min. 58: Sebastián. 5-0, min. 69: Aznar. 6-0, min. 78: Gumiel.

Árbitro: Ceamanos Sobradiel. Amonestó a los visitantes Álex e Idriss.

Comentario: Clara victoria del Calatayud ante el Mequinenza en un partido donde los visitantes comenzaron bien posicionados ante un rival que logró perforar la meta rival en el minuto 21 con un brillante disparo, aunque fue el segundo tanto el que marcó el partido, ya que los de Virgilio Hernández redujeron sus prestaciones y se convirtió en un monólogo bilbilitano. Negredo marcó el tercer tanto a la media hora. Ya en la segunda parte, Sebastián, Aznar y Gumiel cerraron la cómoda goleada local.

MAGALLÓN 1-1 CASETAS

Magallón: Peña, Falcón, Adrián Aznar (Ramón, 89), Aitor, Aibar (Yuste, 89), Lasauca, Segura, Roy (Pablo Aznar, 46), Jorge, Mena (Saúl, 83) y Martín.

Casetas: Ortí, Valero, Perales, Palacios, Gracia, Kaká, Rivas, Marcos, Marín (Jaime, 63), Moreno (Mballo, 80) y Elipe.

Goles: 0-1, min. 27: Marín. 1-1, min. 39: Segura.

Árbitro: Albano Gota. Amonestó a Roy, Falcón, Adrián Aznar, Aibar; a Palacios, Marín, Valero y Jaime.

Comentario: Victoria del Magallón ante el Casetas en un partido donde los locales controlaron la primera parte, disponiendo de dos acciones claras de Lasauca y de Segura que no lograron transformar. El Casetas aprovechó una segunda jugada tras un saque de banda para poner el primero. Los de Sergio Tabernero siguieron insistiendo y Lasauca rozó el empate que consiguió sin embargo Segura en un saque de banda. En la segunda parte, el Casetas se vio favorecido por el aire y tuvo la única de la segunda parte en un disparo que sacó Peña bajo palos.

ATLÉTICO CARIÑENA 0-0 SAN JOSÉ 

At. Cariñena: Pintilie, Víctor Ramo (Ibáñez, 69), Sola, Saúl, Begué (Alberto Baguena, 69), Fernando, Jon Ander, Burriel, Chabier, Miñana y Víctor Lorente (Miguel Baguena, 89).

San José: Jorge, Alejandro, Manjón (Víctor Rodríguez, 72), Pablo, Ceperuelo, Pérez, Diloy (Amponsem, 81), García, Barbero (Fernández, 81), Daniel y Juan.

Árbitro: Lapena Antoñanzas. Amonestó al local Víctor Ramo.

Comentario: Justo reparto de puntos entre el Atlético Cariñena y el San José en un partido muy disputado. Ligero dominio de los visitantes en una primera mitad donde hubo también reparto de ocasiones, una por cada bando, pero sin llegar a generar excesivo peligro.

La segunda parte se animó un poco más y se vio un partido de ida y vuelta donde estuvo mejor el Atlético Cariñena, pero donde faltaron los goles, y por tanto se llegó al final del encuentro con el mismo resultado con el que se empezó.

CELLA 0-0 QUINTO

Cella: Ramo, Argilés (Adrián, 45), Fernando, Fuertes (Vicente, 57), Javier, Cercos, Enguita, Pescador (Hernández, 68), Navarrete, Mesías (García, 68) y Julio.

Quinto: Mallor, Adriel, Garrido, Budría, Isaac, Urmeneta (Carlos, 66), Arel (Artigas, 83), Gonzalo, Juan, Gómez y Víctor (Anglés, 83).

Árbitro: Ilyas El Mazraoui. Amonestó al local Fernando y al visitante Juan.

Comentario: El Cella se repartió los puntos con el Quinto en un partido donde el Cella encerró en su campo al Quinto gracias a la buena presión y favorecidos por el fuerte viento. Los locales tuvieron el dominio pero les costó generar un peligro que sí llevó el Quinto en un mano a mano que no logró transformar. En la segunda parte, las ocasiones volvieron a ser escasas, con disparos lejanos como la principal fuente de peligro. El marcador no se movió.

VILLA DE ALAGÓN 0-0 CHIPRANA

Villa Alagón: Sanz, Quílez (Galindo, 58), Sofi, Pueyo, Ibra, Férriz, Blanco (Cortés, 82), Huerta (Ruiz, 89), Juan, Cepeda y Ndiaye (Sanz, 82).

Chiprana: Leyk, Vidal, Moreno (Poblador, 71), Pablo, Vidal, Martín, Sancho (Piquer, 56), Catalán, Nicolás, José Ignacio (Pío, 56) y Repollés.

Árbitro: Fuentes Suils. Amonestó a Juan, Ibra; y Vidal.

Comentario: El Villa de Alagón se repartió los puntos con el Chiprana en un encuentro marcado por el fuerte viento. En la primera parte los locales dominaron la contienda ante un Chiprana que buscó sus ocasiones al contragolpe. La ocasión más clara de los locales fue un lanzamiento de falta sin éxito. En la segunda, el Chiprana contó con el aire a favor, lo que favoreció su juego, aunque las ocasiones llegaron a ambas porterías. Empate que sabe de poco al Villa de Alagón ante un rival directo.

LA ALMUNIA 4-0 MORÉS

La Almunia: Lorente, Alejandro, Javier (Sarvisé, 79), Muzquiz, Susoho, Caparrós (Héctor, 79), Trejo (Izan, 71), Abubakari (Gil, 71), Embid (Romanos, 55), Clavero y Júdez.

Morés: Salvador, Molina, Pardo, Rafael, Arenaz (Serrano, 80), Osorio (Agorreta, 71), Enamorado, Torcal, Zapata (Alamán, 71), Trasobares (Ballester, 57) y Juan (Moncada, 71).

Goles: 1-0, min. 5: Embid. 2-0, min. 68: Romanos. 3-0, min. 77: Romanos. 4-0, min. 84: Gil.

Árbitro: Rodrigo Santos. Amonestó a los visitantes Osorio, Trasobares y Arenaz. Expulsó por roja directa a Moncada (89’).

Comentario: Victoria clara y contundente de La Almunia ante el Morés en un partido que se le puso muy de cara al conjunto de Tenerías gracias a un tanto de Embid en los primeros minutos de juego. El Morés no le perdió la cara al partido en la primera mitad y ya en la segunda fue cuando la efectividad local fue máxima y Romanos, en dos ocasiones y Gil, en el 84’, cerró la goleada de los de Francisco Jurado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión