fútbol. segunda rfef

El CD Teruel cierra una temporada histórica con un trabajado empate ante el Terrassa

Los de Víctor Bravo mostraron una gran capacidad de resistencia para igualar un partido complicado.

El CD Teruel celebra el segundo gol
Imagen de archivo del CD Teruel
@TeruelCd

El Teruel puso punto y final a una temporada histórica con un empate a tres goles donde los rojillos sufrieron para sumar un punto. Al final, la perseverancia y la mejora en ataque en la segunda parte les permitió no irse de vacío en la última jornada.

El partido comenzó con un cuadro turolense que dominó la posesión en los primeros minutos de partido. Los pupilos de Víctor Bravo trataron de generar peligro con envíos largos a la espalda de la defensa, pero en esta primera fase de juego no sorprendió a la zaga rival. El tarrasa sorprendió a los rojillos con una sensacional finalización que sorprendió a la defensa tras un pase filtrado culminado con un remate con el exterior. Sin embargo, el líder no se vino abajo y reaccionó con un golpeo desde el pico del área que se fue por encima del travesaño.

Minutos después, Lucho tuvo otra clara en un remate que se volvió a ir alto. El cuadro visitante volvió a superar a la defensa de Bravo con una sutil definición por encima de Rubén que supuso el 0-2 en Pinilla. Sin embargo, el Terrassa quiso más y pudo hacer el tercero en un mano a mano con el portero turolense. Poco antes del descanso, Lucho estuvo cerca de recortar diferencias. Finalmente Carbonell centró inmejorablemente el esférico para que Guille Andrés lo enviase al fondo de la red, abriendo el partido de nuevo.

El Teruel tardó menos de tres minutos en igualar el partido en la segunda parte, gracias a un remate de Borja Romero raso al palo corto. Sin embargo el Terrassa siguió perseverando y estuvo cerca de la portería rival aunque sin claridad en los pases finales. Carbonell tuvo en sus botas el tercero local en un balón desde la banda que se fue desviado. El Teruel fue encontrando sus mejores ocasiones y dio con la fórmula para ir a por la victoria. Sin embargo, fue en ese momento cuando en un mano a mano cuando los de Víctor Bravo encajaron el tercero de la contienda. Pero la ventaja les duró muy poco y los rojillos empataron al minuto con un centro donde la zaga contraria estuvo poco acertada y Villa la mandó al fondo de la red. En la recta final ambos equipos generaron peligro pero el electrónico no se movió. 

Ficha técnica: 

Teruel: Rubén, Carlos Javier (Tena, 46), Julen, Redolar, Sanchís, Manchón (Cabetas, 46), Borja Romero (Diego Sánchez, 78), Lucho (Emaná, 57), Kevin Lacruz, Carbonell y Guille Andrés (Villa, 57).

Terrassa: Ortega, Spartalis, Jaouad, Neeskens, Lucas Viña (Meshak, 61), Adri Lledó (Fran González, 61), Morales, Jordi Cano, Sergi (Karim, 55), Aythami (David Jiménez, 46) y Servetti (Carlos Martínez, 46).

Goles: 0-1, min. 8: Lucas Viña. 0-2, min. 35: Jordi Cano. 1-2, min. 44: Guille Andrés. 2-2, min. 47: Borja Romero. 2-3, min. 71: Jordi Cano. 3-3, min. 72: Villa.

Árbitro: García Acosta. Amonestó al local Julen.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión