fútbol. segunda rfef

El Brea no pasa del empate ante el Cirbonero

El conjunto local tuvo ocasiones de peligro para llevarse los tres puntos pero les faltó acierto y solamente pudieron sumar un punto.

Imagen del once inicial del Brea en el partido ante el Cirbonero.
Imagen del once inicial del Brea en el partido ante el Cirbonero.
Lucía Martínez

Reparto de puntos entre el Brea y el Cirbonero en un partido muy disputado que cualquiera pudo ganar. El conjunto visitante se puso por delante con un gol de Garat, pero tras el descanso Jorge Pérez acertó desde los 11 metros para poner el empate definitivo.

Comenzó algo mejor el Brea, muy bien plantado sobre el césped y con las ideas muy claras. Probó suerte con centros laterales que la defensa visitante pudo repeler sin mayor problema. El primer disparo a puerta para los locales llegó de las botas de Jorge Pérez, quien realizó chut que llegó manso a las manos del meta visitante. A los diez minutos llegó la primera ocasión clara de gol para el Cirbonero, que logró concretar un remate de cabeza dentro del área pequeña, el cual fue detenido milagrosamente por Biarge. A la media hora, Vela sustituyó a Rodri Val por lesión, y el propio jugador que acababa de entrar solamente necesitó cinco minutos para hacerse notar con una volea que se marchó por encima del larguero. Después de varios intentos por parte de ambos equipos, los visitantes se adelantaron en el marcador poco antes del descanso con un tanto de Garat a la salida de un córner, para marcharse al descanso con una ventaja mínima.

En la segunda mitad, el cuadro aragonés adelantó sus líneas para tratar de lograr la igualada y así lo hicieron. Los locales aprovecharon un penalti que Jorge Pérez transformó en gol para igualar la contienda. Tras el gol, los locales siguieron buscando la portería contraria con insistencia. Hubo multitud de acercamientos peligrosos para ambos equipos, sobre todo para el Brea, pero la falta de acierto evitó que el marcador se moviera y el partido finalizó en empate.

Ficha técnica:

Brea: Biarge, Sola, Chus Herrero, Arroyo, Arnedillo (Pepo, 56), Javi López, Jaime Ara, Jorge Pérez, Rodri Val (Vela, 32), Luis Costa (Canty, 69) y Tapia.

Cirbonero: Marín, Biesa, Araque, Mario, Garat (Álvaro Muro, 82) (Dani Moreno, 91), Binke, Soldevila, Cacho, Aranguren (Garbayo, 69), Domínguez y Sánchez.

Goles: 0-1, min. 43: Garat. 1-1, min. 57: Jorge Pérez, de penalti.

Árbitro: Martínez Martínez. Amonestó a Jaime Ara, Chus Herrero; Garat y Soldevila.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión