fútbol. segunda rfef

El Ebro cosecha un nuevo empate en su visita al Prat

El conjunto arlequinado, que probablemente mereció más, no supo aguantar la ventaja inicial que le dio el gol de Jorge Adán.

Prat-Ebro.
Prat-Ebro.
Joan Pérez

La primera victoria del Ebro sigue sin llegar, aunque la merezca desde hace tiempo. El conjunto arlequinado cosechó un nuevo empate, el sexto en la presente temporada. Buena primera parte del Ebro que no supo concretar en la segunda y de nuevo se le volvieron a escapar dos puntos.

El partido comenzó con un gol de Jorge Adán en la primera jugada del partido. A la salida del primer saque de esquina del choque, el central arlequinado aprovechó un rechace en el área para poner por delante al Ebro. Se ponía el partido muy de cara para los de Raúl Jardiel, que vieron como con el paso de los minutos se igualaban fuerzas y el dominio era alterno. Dani Salas pudo hacer el segundo poco después de la media hora de partido, pero su disparo lo sacó un defensa local sobre la línea de gol. También tuvo sus acercamientos el Prat, que pudo empatar en el 37’ con un disparo de Elhadji que se marchó por encima de la portería defendida por Loscos. Se llegó al descanso con una ventaja mínima favorable al Ebro.

La segunda parte también empezó con un ritmo frenético y una ocasión clara para cada equipo. Nada más comenzar el Ebro ya tuvo una nueva oportunidad para ampliar distancias, con una peinada de Dani Salas tras un centro de Javi Sánchez que se marchó rozando el palo. Poco después, Dani Rivas obligó a Loscos a realizar una gran intervención para evitar el tanto local. No pudo hacer nada poco después, cuando Marimón hizo el empate tras una falta lateral. El Ebro movió el banquillo en busca de la victoria y tuvo una clara ocasión en las botas de Arasa, que tras presionar al portero no pudo definir.

Ficha técnica:

Prat: Craviotto, Héctor, Adri Díaz (Dani Molina, 46), Pau Salvans, Padilla, Adri Rivas (Javi Martos, 88), Elhadji (Ufano, 74), Álex Pla, Martí (Jordán, 74), Coro (Valentín, 72) y Marimón.

Ebro: Loscos, Aizpun, Jorge Adán, Manrique, Llamas, Javi Sánchez (Segura, 82), Iván Elena (Santos, 68), Dani Salas (Ramsés, 68), Arasa, Ibra y Marcén.

Goles: 0-1, min. 1: Jorge Adán. 1-1, min. 68: Marimón.

Árbitro: Abril Portillo. Amonestó a Adri Rivas, Héctor; Marcén y Javi Sánchez.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión