fútbol. benjamín preferente

El Oliver supera el duro escollo del Montecarlo en un partidazo de ambos

Consulta los resultados y clasificación de la jornada 7 de Benjamín Preferente.

Montecarlo-Oliver | Benjamín Preferente
Montecarlo-Oliver | Benjamín Preferente
@bpreferente

Partido de la jornada: MONTECARLO 3 OLIVER 4

Que esta categoría es un maravilloso disfrute, volvió a quedar patente en la tarde del sábado, con un partidazo mayúsculo entre Montecarlo y Oliver, que se adjudicaron los de La Camisera para seguir líderes e invictos, pero en el que cualquier resultado pudo darse y nadie se hubiera llevado las manos a la cabeza por ello.

Mejor los rojillos de entrada, con una gran y fuerte presión en la zona medular, donde “pescaron” bastantes balones para buscar bien por bandas, o con su referencia ofensiva, Axel, poner rumbo a la meta contraria. El plan iba saliendo perfecto, con varios sustos claros, una parada de Gabriel a tiro de Samuel y una veloz escapada de Axel, que colocó un centro lateral, al que no llegó Samuel. No lo pasaba bien el Oliver, pero una de las veces que pudo atravesar el medio del campo, obtuvo un saque de esquina, que botado al centro del área, fue cabeceado por el central Jorge, fuerte y centrado. El gol supuso una apertura total del choque, que entró en un capítulo de locura, porque cada llegada, tuvo recompensa.

Igualó el Montecarlo, en una recuperación de Axel, que chutó al palo y el rebote le pegó sin querer a Jorge, que se lanzó con todo para evitar que entrase, pero cuando contactó con la pelota, ésta ya había entrado en su totalidad. Se desquitó el futbolista azulgrana, en una jugada de mucho nivel, donde recorrió metros y metros con la cabeza levantada y driblando contrarios, hasta que le hicieron falta. Lanzó Lander hacia portería, rechazó Javier en corto, y otra vez Jorge, se anticipó de cabeza para dar ventaja al Oliver camino al tiempo de descanso.

No pudo tener mejor vuelta al juego el Oliver, que se situó con dos goles de ventaja, al anotar Jorge López con un trallazo lejano. El choque entró en una fase preciosa, llena de alternativas y llegadas en las dos áreas. Axel robó y cuando algo escorado ya había superado a Eneko, Jorge rebañó para enviar a córner. Ese córner lo remató de cabeza Genaro, con poderío. Nuevo golpe de autoridad visitante, con una brutalidad de Diego, que reventó la pelota contra las mallas unos instantes después de ir haciéndose hueco por el balcón del área. No desfalleció el Montecarlo, que redujo diferencias en una falta que Axel envió al arco, Eneko, con apuros, evitó con los puños el gol en la primera acción, pero la continuación la empujó Genaro.

Mucha emoción en unos últimos compases frenéticos, en los que el Oliver no solo controló bien la situación, sino que lanzó peligrosos ataques en busca de conseguir otro tanto más. Se vació el Montecarlo, pero no pudo capturar un punto por el que pelearon bravamente.

Ficha técnica:

Montecarlo: Javier, Mario, Martín, Axel, Asier, Genaro, Adrián y Samuel. También jugaron: Héctor (ps), Jorge, Montesa y Alejandro.

Oliver: Gabriel, Hugo, Jorge, Diego, Lander, Robert, Rafael y Mario. También jugaron: Eneko (ps), Máximo, Asier, López y Raúl.

Goles: 0-1, min. 20: Jorge. 1-1, min. 21: Axel. 1-2, min. 24: Jorge. 1-3, min. 27: López. 2-3, min. 33: Genaro. 2-4, min. 36: Diego. 3-4, min. 42: Genaro.

Árbitro: Fernandes Pereira.

RESTO DE RESULTADOS DE LA JORNADA 7:

Escalerillas 1 Stadium Casablanca 8

Stadium Venecia 1 Ebro 2

Delicias 4 Huracán 2

Valdefierro 5 Marianistas 3

Balsas Picarral 4 Amistad 1

Hernán Cortés 4 El Olivar 1

Racing Club Zaragoza 6 Santo Domingo Juventud 3

CLASIFICACIÓN:

1º Oliver 21 puntos

2º Ebro 19 puntos

3º Valdefierro 18 puntos

4º Amistad 16 puntos

5º Montecarlo 15 puntos

6º Stadium Casablanca 15 puntos

7º Balsas Picarral 12 puntos

8º Racing Club Zaragoza 12 puntos

9º Santo Domingo Juventud 11 puntos

10º Delicias 9 puntos

11º Hernán Cortés 6 puntos

12º Stadium Venecia 6 puntos

13º Escalerillas 3 puntos

14º Huracán 3 puntos

15º El Olivar 0 puntos

16º Marianistas 0 puntos

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión