fútbol. división de honor juvenil

El Ebro vuelve de vacío de tierras catalanas pese a realizar un gran partido en Cornellá

La mala suerte volvió a ser protagonista para un Ebro que se metió el gol en propia puerta y que no acertó en las numerosas ocasiones que generó.

Cornellá-Ebro
Cornellá-Ebro
@UE_Cornellá

El Ebro no pudo puntuar a pesar de realizar un buen partido y dar una muy buena imagen ante un gran rival, el Cornellá, con las ideas muy claras y que hace que puntuar en su campo sea muy difícil.

El Ebro saltó al césped muy concentrado y teniendo en mente lo que tenían que hacer para tener opciones de sacar algo positivo. La primera parte fue un intercambio continuo de golpes que derivó en una ocasión clara para cada equipo. La primera fue para Víctor Fernández, del Ebro, que no acertó para inaugurar el marcador. Poco después la tuvo el conjunto catalán en un despiste defensivo del conjunto arlequinado en un saque de esquina. Se llegó al descanso con empate a cero en el marcador.

Tras la reanudación, el partido avanzó por los mismos derroteros hasta que en el 62’ llegó la jugada fatídica del partido. Raúl Gómez desvió la trayectoria de un centro sin aparente peligro y sorprendió a Sisamón, que vio cómo el balón entraba llorando al interior de su portería. El cuadro aragonés cambió el sistema tras el gol en contra y fueron capaces de generar numerosas ocasiones, pero sin acierto.

Al final, una nueva derrota en tierras catalanas cuando quizá lo más justo hubiera sido un empate.

Ficha técnica:

Cornellá: Damiá, Jordi, Pons (Deve, 54), Dani, Jurado, Izan, Nico (Ferrán, 54), Iker (Finot, 54), Carles, Luisao (Cantarero, 67) y Bobi (Serra, 81).

Ebro: Sisamón, Tapias, Charneca, Raúl Gómez, Rubén Pérez (Sesma, 70), Gonzalo (David, 70), De Diego, Guti (Pardillos, 58), Lobato (Redondo, 75), Duato y Víctor (Cortés, 58).

Goles: 1-0, min. 62: Raúl Gómez, en propia puerta.

Árbitro: Fonts Alabau. Amonestó a Iker, Carles, Bobi; Rubén Pérez, Tapias, Gonzalo y Cortés.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión