fútbol. segunda rfef

Victoria clave y por la mínima del Deportivo Aragón ante el Manresa

Un solitario gol de Guillem en la primera parte fue suficiente para sumar tres puntos muy importantes en la Ciudad Deportiva.

Juan Sebastián golpea el balón ante la presión de un rival.
Juan Sebastián golpea el balón ante la presión de un rival.
@rzcantera

Estaba ante un partido clave el Deportivo Aragón para romper su racha de derrotas y lo solventó con nota, imponiéndose por un gol a cero a un Manresa que todavía no había perdido esta temporada. El gol de Guillem Naranjo en el minuto 22 tumbó al conjunto visitante y certificó el tercer triunfo para los de Emilio Larraz en su regreso a la Ciudad Deportiva.

La primera ocasión del choque nació de las botas de Jorge Rastrojo, que filtró un gran pase para que Juan Sebastián fusilara al portero rival, que respondió con un paradón. Poco después llegó el tanto de Guillem Naranjo. Jay partió desde la izquierda, internándose en el área y sacando un disparo que despejó Pulido, marcando Guillem al segundo intento la diana que abrió el marcador.

Rastrojo pudo aumentar diferencias antes del descanso, pero se quedó cerca en dos ocasiones. Guillem también pudo marcar el segundo nada más comenzar la segunda mitad, pero su tiro salió flojo. El equipo aguantó los buenos minutos visitantes, y, con unión y trabajo, consiguió que Dani Rebollo no tuviera que intervenir. Marcos Cuenca jugó sus primeros minutos esta temporada tras superar su lesión.

Rubio, en la última acción del choque, pudo también poner el segundo, aunque su chut forzado no encontró portería y el árbitro señaló el final del duelo.

Tres puntazos para el Deportivo Aragón ante un potente rival que le hace alcanzar los nueve puntos y brindar a Eduardo Navarro, su entrenador de porteros fallecido recientemente, esta ansiada victoria.

Ficha técnica:

RZD Aragón: Rebollo, Borge, Javi Hernández, Operé, Jay (Vallejo, 75), Juan Sebastián (Cuenca, 75), Isaiah, Vaquero (Raúl Rubio, 67), Benedet (Castillo, 67), Rastrojo y Guillem (Bernal, 90).

Manresa: Pulido, Sureda (Salva, 46), Putxi, Moha, Cuello (Álex Iglesias, 66), Noah, Priego (Acedo, 77), Jaume Pascual, Aschalew (Darbrá, 46), Javi López y Pele (Álex Sánchez, 46).

Goles: 1-0, min. 22: Guillem.

Árbitro: Martínez Martínez. Amonestó a Rastrojo, Juan Sebastián, Raúl Rubio, Vallejo, Javi Hernández; Pele y Moha.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión