fútbol liga nacional juvenil

El Real Zaragoza juvenil B logra una cómoda victoria ante el Alcañiz

Consulta los resultados y las crónicas de Liga Nacional Juvenil.

Alcañiz - Real Zaragoza juvenil B. Once inicial del cuadro visitante.
Alcañiz 0-4 Real Zaragoza juvenil B: once inicial del cuadro visitante.
Real Zaragoza Cantera

Alcañiz: Héctor, Mario (Julen, 64), Alonso, Alejandro, Tomás (Alquézar, 64), Adán (Lecina, 64), Codorniu, Bel, Cebrián (Bielsa, 72), Gonzalo (Bosque, 54) y Daniel.

Real Zaragoza B: Nicolás, Olmos (Conte, 78), Motilva, Alejandro (Jaime, 78), David, Diego, Cantero (Vadillo, 64), Pinilla, Dennis (Guillermo, 72), Tobajas y Beltrán (Palacio, 72).

Goles: 0-1, min. 2: Dennis. 0-2, min. 29: Alejandro. 0-3, min. 76: Tobajas. 0-4, min. 83: Pinilla.

Árbitro: García Reyes. Amonestó al local Cebrián.

Comentario: Victoria clara del Zaragoza ante un Alcañiz que plantó cara. Los zaragocistas se adelantaron en el minuto 2, con un remate de Denis, pero su rival se mantuvo bien en defensa, pese a encajar el segundo a la media hora. Por ello, los alcañizanos tuvieron un larguero que pudo suponer el 1-2. Pese al buen juego local, los visitantes sentenciaron con un contragolpe y aprovechando un error defensivo del Alcañiz.

IPC LA ESCUELA 2-4 AMISTAD

IPC La Escuela: Henry, Beamonte, Maciel, Joel, Izquierdo, Chamorro (Thomas, 53), Juan Manuel, Yeray (Abadía, 72), Acosta (Moya, 72), Gabriel (Becerra, 46) y Calle (Pueyo, 53).

Amistad: Clemente, Liarte, Pasamón (Abián, 66), Soro, Erik (Soler, 46), Peña (Dos Reis, 66), Marzal, Samuel, Daniel, García (Raimundo, 86)e Izuel (Amores, 84).

Goles: 0-1, min. 10: García. 0-2, min. 23: López. 1-2, min.32: García. 2-2, min. 52: Becerra, de penalti. 2-3, min. 59: Pérez. 2-4, min. 89: Dos Reis.

Árbitro: Ramos Larrz. Amonestó a García, Becerra; y Soro.

Comentario: El Amistad se reencontró con la victoria ganando al IPC La Escuela en un partido en el que la tónica general se basó en los oscenses saliendo con el balón jugado desde atrás mientras los rojillos ejercían una presión alta que incomodó a su rival.

El Amistad salió al terreno de juego muy concentrado y presionando mucho. De esta forma, en un robo de balón García abrió la lata a favor de los visitantes. En el minuto 23, el Amistad dobló su ventaja de una forma muy similar, siendo esta vez López el encargado de mandar el balón al fondo de la red con un disparo desde fuera del área. El IPC La Escuela se estiró y pudo haber reducido la diferencia en un mano a mano, pero apareció Clemente para detenerlo. Pasada la primera media hora de juego, los oscenses anotaron el 1-2 en una jugada a balón parado finalizada por García. El Amistad dio un bajón cuando finalizaba el primer tiempo que provocó que su rival tuviera más presencia en el campo contrario.

La segunda mitad se inició con un guion muy similar al de la primera parte. Un error de la zaga visitante provocó que el IPC La Escuela empatara el choque desde el punto de penalti por mediación de Becerra. Los locales siguieron presionando y realizando desmarques de ruptura pero, cuando mejor estaban, Pérez volvió a poner por delante al Amistad. Los visitantes decidieron dedicarse a salir a la contra mientras su rival, fruto del resultado que reflejaba el marcador, se volcaba en el ataque. No obstante, en los minutos finales fue Dos Reis quien anotó para sentenciar el triunfo del cuadro rojillo.

ESCALERILLAS 3-0 LA ALMUNIA

Escalerillas: Jorge, Vera, Adrián, Peña, Reda (Ángel, 61), El Hadji (Abderrazaq, 73), Lagamy (Leciñena, 61), Cebollada, Daniel, Hagi (Abdelghani, 77) y Lapesa (Vicente, 73).

La Almunia: Eloy, Utrilla, Marcos, Iker (Gracia, 70), Nagy (Álvaro Gil, 63), Arnal, Lorén, Pellicer, Guillén (Vidal, 63), Rubén y Langarita (Jaime, 80).

Goles: 1-0, min. 33: Lagamy. 2-0, min. 39: El Hadji. 3-0, min. 87: Abdelghani.

Árbitro: Casaucau Posadas. Amonestó a los locales Lagamy y Vera.

Comentario: A La Almunia se le sigue resistiendo la primera victoria de la temporada tras caer en el Parque Oliver contra el Escalerillas. Los locales empezaron siendo superiores, aunque tuvieron que esperar a que pasara la primera media hora de partido para conseguir abrir la lata, primero con un remate de cabeza de Lagamy y después en una jugada a balón parado que El Hadji mandó al fondo de la red de un testarazo. Tras el paso por vestuarios La Almunia estiró sus líneas y se lanzó en busca del gol que les volviera a meter en el partido, llegando a disponer de un mano a mano que Jorge llegó a detener. El partido poco a poco se fue igualando, pero fue el Escalerillas el que volvió a golpear. Abdelghani apareció en el minuto 87 para hacer el 3-0 con el que se llegaría al pitido final.

MARIANISTAS 3-2 BALSAS PICARRAL

Marianistas: Sergio, Lavilla, Juan, Ireneo, Torres (Mauro, 82), Ignacio (Martínez, 82), Echegoyen, Solanas, Comenge (Gravante, 55), Álvaro (Ríos, 68) y Marcos.

Balsas Picarral: Sergio, Pradas, Alejandro, Rubén, Ríos (Bernal, 67), Piqueras, Zidane, Asier (Owen, 67), Lorente (Saúl, 79), Sampietro (Romanillos, 46) y Mazas (Ceperuelo, 46).

Goles: 0-1, min. 20: Lorente. 1-1, min. 21: Álvaro. 2-1, min. 26: Marcos. 2-2, min. 33: Alejandro. 3-2, min. 39: Álvaro.

Árbitro: Cebollada López. Amonestó a los locales Marcos y Echegoyen y al visitante Zidane.

Comentario: Bonito partido entre Marianistas y Balsas Picarral, donde el primer tiempo fue un festival goleador y sirvió al cuadro local para llevarse los tres puntos. El Balsas fue mejor en los primeros minutos y por ello se adelantó. En la jugada siguiente el Marianistas empató en una jugada en profundidad. El Marianistas, en otra con profundidad muy similar a la anterior, amplió diferencias, aunque el Balsas empató a balón parado poco después. El Balsas estuvo bien en ataque pero el Marianistas marcó el tercero poco antes del descanso. En la segunda parte, dominio alterno aunque el Balsas se centró en el ataque y rozó varias veces el empate.

UTEBO 1-2 STADIUM CASABLANCA

Utebo: Carlos, Dos Santos (Sola, 46), Lorenzo (Carbonel, 74), Marco, Mercadal (Río, 46), Salas, Samuel, Escartín, Andújar, David (Villar, 80) y Víctor (Iker, 46).

Stadium Casablanca: Hugo, Fernando, Huerta (Silva, 59), Picot (Iván, 59), Colás, Esteban, Calvera (Adrián, 78), Izquierdo (Carlos, 71), Rodríguez, Cerrato (Barbas, 59) y Alejandro.

Goles: 0-1, min. 10: Fernando. 0-2, min. 29: Colás. 1-2, min. 62: Andújar.

Árbitro: De Ena Wolf. Amonestó a Mercadal, Río, Carbonel; Colás, Picot, Barbas, Fernando, Esteban, Iván y Adrián.

Comentario: Importante victoria del Casablanca en su visita al Utebo gracias a dos goles en el primer tiempo. Los verdes fueron mejores en los primeros compases y Lobera abrió el marcador tras un centro. Con el paso de los minutos se fue equilibrando, aunque en una acción individual ampliaron diferencias. El Utebo dio un paso al frente pero sin generar peligro. En la segunda mitad el Uebo lo intentó, hasta una jugada colectiva que fue el 1-2. la defensa visitante resistió hasta el final para llevarse la victoria.

FB FRAGA 0-1 SAN GREGORIO

FB Fraga: Raúl, Iker (Gabriel, 62), Noé, Visa, Jorge, Santiago (Blanes, 62), Álex, Casado (Almerge, 62), Casanova, Hugo (Izar, 84) y Teixidó (Víctor, 46).

San Gregorio: David, Casado, Agbor, Mustafá (Jiménez, 78), Vicén (Hugo, 62), Ndiaga (Rubén, 33), Amin (Daniel, 62), César, Teodor (Collado, 78), Aranda y Benavente.

Goles: 0-1, min. 16: Amin.

Árbitro: Nadal Avellanas. Amonestó a Casanova, Raúl, Jorge, Blanes, Gabriel; Casado, Rubén y Aranda.

Comentario: Victoria del San Gregorio en su enfrentamiento ante el Fraga en un partido igualado con un buen comienzo fragatino. Amin abrió el marcador tras un centro lateral y propició el dominio de los visitantes. El cuadro rojillo generó peligro pero sin transformar. El Fraga fue mejor en el comienzo de la segunda parte aunque fue de más a menos y el San Gregorio generó peligro. En la recta final los locales se volcaron y los visitantes pudieron sentenciar a la contra.

ATLÉTICO TERUEL 1-3 OLIVER

Atlético Teruel: Aitor, Marcos, Julián, Escuder, Oroel, Dolz (Sofyan, 53), Artajo, Mateo (Óscar, 46), Calvo, César y Enrique (Casinos, 67).

Oliver: Marcos, Mallén, Oleg, Víctor (Capapé, 60), Aziz, Bak, Miñana, Fraile (Borobia, 83), Lana (Andrés, 67), Raúl (Unai, 46) y Arilla (Peregrina, 60).

Goles: 0-1, min. 52: Aziz. 1-1, min. 56: Sofyan. 1-2, min. 64: Peregrina. 1-3, min. 80: Miñana.

Árbitro: Lou Ballano. Amonestó al local Aitor y al visitante Bak.

Comentario: Victoria a domicilio del Oliver ante el Teruel. El Teruel, que llegaba marcado por las bajas, no supo imponer su estilo en los primeros compases. Aunque con el paso del tiempo el Oliver fue haciéndose con el control del partido. Fue este quien aprovechó un balón muerto para adelantarse, aunque el Teruel marcó poco después. Los zaragozanos fueron mejorando y marcaron de penalti el segundo. El Teruel se lanzó a por el empate, pero Miñana sentenció.

EBRO B 3-2 RACING CLUB ZARAGOZA

Ebro B: Rodrigo, De Lope, Bielsa, Dirisu, Del Cerro (Escanero, 65), Prados, Sanz, Granged, Belenguer (Baeyens, 65), Calvo (Eder, 77) y Aparicio (Liarte, 56).

Racing Club Zaragoza: Martos, Navascués (Enciso, 46), Pamies, Liso, Divasson, Trias (Conesa, 46), Gracia (Regidor, 77), Casañal, Salcedo, Mateo (Glera, 62) y Rodríguez (Enseñat, 62).

Goles: 0-1, min. 7: Mateo. 1-1, min. 56: Del Cerro. 2-1, min. 67: Prados. 2-2, min. 86: Enseñat, de penalti. 3-2, min. 89: Sanz.

Árbitro: Almarcegui Bozal. Amonestó a Calvo, Dirisú, Belenguer, Aparicio, De Lope; Navascués y Gracia.

Comentario: Victoria del Ebro ante el Racing Club Zaragoza en un partido muy competido. El Racing se adelantó en los primeros compases, aunque no se vieron más ocasiones hasta el descanso. En la segunda parte, el Ebro dio la vuelta al marcador en dos transiciones rápidas. Ya en los últimos minutos, el cuadro zaragocista igualó la contienda desde el punto de penalti pero fue Sanz, en el último suspiro, el que dio la victoria al cuadro local.

MONTECARLO 1-2 HUESCA B

Montecarlo: Ramírez, Calvo, Gracia, Villanueva, López (Sanjuan, 59), Sanz, Montes, Abenia (Edson, 56), Pérez (Dos Santos, 89), Laborda y García (González, 56)

Huesca B: García, Veras (Launa, 46), Hernández, Félez, Ruiz, Beltrán (Aguilar, 46), Fontán (Álvarez, 89), De Lucas, Fofana (Lucena, 62), Marcos y Benítez (Fernández, 62).

Goles: 0-1, min. 28: Fontán. 1-1, min. 69: Sanjuan. 1-2, min. 89: Lucena.

Árbitro: Martínez Castillo. Amonestó a Laborda; Beltrán, Fofana y Fontán.

Comentario: El Montecarlo fue derrotado en casa por el Huesca B en un partido de gran nivel. La intensidad de los primeros minutos vio su resultado para los oscenses en el minuto 28, cuando Fontán adelantó a los azulgranas. Los del José Luis Violeta fueron mejorando con el paso de los minutos y, en la segunda mitad, se hicieron con el control del partido. Todo ello hasta que, en el 69, Sanjuan empató la contienda. Ambos equipos se lanzaron a por la victoria, pero fue Lucena para los visitantes el que consiguió el gol de la victoria. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión