FÚTBOL. DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Contudente goleada de un Bellvitge que no da opción al Montecarlo

Consulta los resultados y las crónicas de División de Honor Juvenil.

Bellvitge- Montecarlo DHJ
Bellvitge- Montecarlo DHJ
@UniBellvitge

Unif. Bellvitge: Mohedano, Salgado, Castell, Tablero, Torres (Rubén, 76), Olmo, Arnau (Cañas, 33), Serrano (Enric, 46), Pacheco (Rojas, 64), Castell y Peñalber.

Montecarlo: Acín (Soto, 46), Delgado (Agustín, 46), Lóbez, Tapias (Ciriano, 46), Aznar, Lera, Romanos, Posa, Caparrós (Escartín, 82), Barrios (Ponce, 46) y Coke.

Goles: 1-0, min. 6: Peñalber. 2-0, min. 9: Castell. 3-0, min. 38: Pacheco. 3-1, min. 44: Romanos. 4-1, min. 45+1: Cañas. 4-2, min. 57: Pacheco, en propia puerta. 5-2, min. 64: Peñalber. 6-2, min. 81: Enric. 7-2, min. 86: Rojas.

Árbitro: Carballo Vázquez. Amonestó al local Torres y al visitante Caparrós.

Comentario: Dura derrota del Montecarlo para despedirse de la División de Honor Juvenil. El choque comenzó cuesta arriba para los de Néstor Paricio, que vieron como el Unificación Bellvitge, que se jugaba la salvación, se ponía por delante a los cinco minutos con un tanto de Peñalber. El tanto cayó como un jarro de agua fría en los rojillos, que encajaron el segundo tres minutos después. El choque se relajó, pero pasada la media hoa llegó el tercero, esta vez obra de Pacheco. Romanos recortó distancias antes del descanso, pero Cañas volvió a poner tierra de por medio un minuto después. Tras la reanudación, el Montecarlo saltó más entonado y encontró portería cerca de la hora de juego. Sin embargo, el Bellvitge apretó y anotó tres goles más para cerrar la temporada con una abultada goleada.

SANT ANDREU 5-2 EBRO

Sant Andreu: Arnau, Nogales, Roger (Massó, 52), Lucea, Guillem (Eric, 52), Martí, Miguel Pérez, Iker García (Alseny, 69), Alonso (Hugo, 52), Morales y Batista.

Ebro: Abad, Mballo, Vallespín, Rubén Pérez (De Diego, 55), Gonzalo (Corellano, 55), Pablo Agustín, Gumiel, Míchel, Escario, Joel y Deza (Baeyens, 55).

Goles: 1-0, min. 37: Morales. 2-0, min. 48: Iker García. 2-1, min. 66: Baeyens. 3-1, min. 69: Nogales. 4-1, min. 75: Morales. 5-1, min. 80: Hugo. 5-2, min. 87: De Diego.

Árbitro: Ariño Jiménez. Amonestó a los visitantes Vallespín y Míchel.

Comentario: El Sant Andreu se llevó los tres puntos ante un Ebro que tuvo numerosas ocasiones en el primer tiempo y que se presentó con bastantes bajas. El cuadro blanquiazul saltó mejor al terreno de juego y generó acciones de peligro, pero no se mostraron acertados. Los locales, en una de sus primeras llegadas claras, se adelantaron. En la segunda parte, el Ebro salió más intenso y rozó el gol con un disparo que golpeó en el larguero; sin embargo, en el contragolpe de esa misma acción, el Sant Andreu hizo el segundo. Este gol fue un duro golpe para los zaragozanos, aunque con un disparo desde la frontal de Baeyens se volvieron a meter en el partido. La dinámica positiva duró poco, ya que Nogales, aprovechando un error defensivo, marcó el tercero, que ya este sí terminó por sentenciar las aspiraciones visitantes. Los catalanes pusieron otros dos goles en el electrónico, aunque el Ebro lo maquilló con un gol a la salida de un córner.

REAL ZARAGOZA 3-1 CORNELLÁ

Real Zaragoza: Calavia, Luna, Danda, Rubi (Fadel, 65), Raúl, Lahoz, Chema (Linares, 87), Beamonte, Pau Sans (Liso, 75), Gaitán (Arel, 75) y Lucas.

Cornellá: Jorge, Gimeno, Alin (Finot, 60), Blanco (Herrero, 75), Vilaplana, Escobar (Yerai, 75), Tim, Adam (Abdou, 60), Baldrich, Valter y Augusto (Corbella, 75).

Goles: 1-0, min. 14: Chema. 2-0, min. 46: Pau Sans. 2-1, min. 60: Valter. 3-1, min. 92: Lucas.

Árbitro: Almárcegui Bozal. Amonestó a los locales Rubi, Pau Sans, Calavia, Fadel y Liso y al visitante Abdou.

Comentario: El Real Zaragoza puso fin a una nueva temporada quedando cuarto y ganando a un Cornellá que visitó la Ciudad Deportiva con los deberes hechos. Los pupilos de Javier Garcés no tardaron en dar el primer aviso con un disparo de Chema que fue despejado por Jorge. Sin embargo, antes de llegar al cuarto de hora, Chema lo volvió a intentar y esta vez el meta visitante no pudo hacer nada para evitar el 1-0. Al filo del descanso, Calavia frustró un intento del Cornellá en un saque de esquina que pudo haber significado el empate a uno. Al minuto de haberse reiniciado el juego, Pau Sans dobló la ventaja del Real Zaragoza, pero en el minuto 60 Valter recortó distancias. Chema siguió llevando la iniciativa ofensiva de los blanquillos, poniendo a prueba a Jorge con un derechazo. Finalmente, en el tiempo de descuento, Lucas hizo que el 3-1 subiera al marcador para poner fin a una temporada en la que los blanquillos acabaron cuartos.

RESUMEN FINAL DE LA DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL:

Campeón de liga: FC Barcelona

Jugará Copa de Campeones: FC Barcelona

Descienden: Unificación Bellvitge, Atlético Baleares, Sant Andreu, Montecarlo, Cerdanyola y Lleida Esportiu

Posición final de los equipos aragoneses:

Real Zaragoza: 4º

Ebro: 10º

Montecarlo: 16º

 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión