fútbol. regional preferente grupo 2

La efectividad del Santa Isabel doblega al Fuentes

Consulta los resultados y las crónicas de Regional Preferente grupo 2. 

Imagen de archivo del Fuentes. Regional Preferente
Imagen de archivo del Fuentes. Regional Preferente
Jesús Garrido

Fuentes: León, Goez, Merino, Salvador, Briz (Tobajas, 87), Casalo, Gutiérrez, López (Berzal, 74), Martínez (Molinero, 74), Requeno (Esteban, 67) y Garín.

Santa Isabel: Vargas, Ayoub (Chueca, 70), Pérez, Isaac (De Vega, 88), Lipe, Chaves (Mastral, 80), Esteban (Serrano, 59), Orozco, Moreno (Millán, 80), Meavilla y Solans.

Goles: 0-1 min. 68: Isaac, 0-2 min. 86: Isaac, 1-2 min. 91: Tobajas.

Árbitro: Ruiz Sumelzo. Amonestó a López, Ballestero; Moreno, Soláns, Vargas, Millán, Mastral y Serrano. Expulsó por doble amarilla a Garín y Salvador; y con roja directa a Pérez.

Comentario: El Santa Isabel supo ser más eficaz de cara a puerta rival para llevarse los tres puntos del Nuevo San Miguel de Fuentes de Ebro. El partido empezó con nerviosismo en ambas áreas, con una ocasión clara para cada equipo donde nadie acertó. Requeno tuvo la mejor oportunidad justo antes del descanso, pero se marchó desviado por muy poco. En los primeros veinte minutos de la segunda parte, el dominio fue contundente por parte del Fuentes, con numerosas llegadas pero el balón no entró. Quién sí acertó la que tuvo fue Isaac en una jugada a balón parado. El mismo protagonista sentenció con el 0-2, y el tanto de Toabjas para el Fuentes llegó demasiado tarde y no hubo opción para los locales.

SAN JOSÉ 1-0 QUINTO

San José: Lorién, Cea, Pablo (Bempong, 84), Víctor (Alejandro, 56), Sory (Jorge, 76), Barriendos, Marchante (Manjón, 46), Soria, Sus (Barbero, 56), De los Ríos y Vidal.

Quinto: Hugo, Úbeda, Adrián, Bes, Blasco, Carlos, Latapia (Úbeda, 87), Santiago, Balfagón (Artigas, 74), Villaoslada y César (Jorge, 63).

Goles: 1-0, min. 24: Cea.

Árbitro: Falces Castillo. Amonestó a Vidal, Pablo, Bempong; Adrián y Blasco.

Comentario: El San José derrotó al Quinto en casa en un partido donde los locales supieron sufrir y aprovechar la única ocasión. El Quinto dominó el primer tiempo, pero tuvo dificultades para superar la última línea defensiva local. Los de David Rincón, en su primera llegada, anotaron en un saque de esquina el gol local. El San José buscó generar peligro al contragolpe, pero la zaga visitante lo impidió. En la segunda parte, los locales fueron superiores, en juego y en ocasiones, y fue Barbero el que rozó el segundo con un disparo al palo. Al Quinto le costó llegar más con el paso de los minutos y acusó el desgaste físico y el calor.

ZUERA 2-3 EL GANCHO

Zuera: Pérez, Laguarta, Sanjuan (Ibáñez, 46), Escusol (Rami, 83), Seral (Cestero, 46), Marco, García, Pedrero (Bailo, 46), Gracia (Jurado, 88), Tena y Augusto (Lostal, 78).

El Gancho: Bielsa, Maqueda, Lorente, Díaz, Durango (Maqueda, 46), Lanz (Pérez, 61), Sopena, Del Barrio, Martins (Fernandes, 84), Díez (Ardid, 54) y Cubel.

Goles: 0-1, min. 5: Lanz. 0-2, min. 44: Durango. 1-2, min. 53: Augusto. 2-2, min. 60: Gracia. 2-3, min. 79: Pérez.

Árbitro: Muñoz Yago.

Comentario: Intenso partido entre un Zuera que no se dio por vencido y un Gancho que estuvo más acertado en los metros finales. Juan Lanz adelantó a los locales nada más comenzar, lo que derivó en unos compases de buen juego del cuadro visitante. Durango amplió diferencias en el minuto 44, justo antes del descanso. En la segunda parte, el Zuera dio un paso al frente y Augusto recortó diferencias minutos antes de que Gracia igualase la contienda. Sin embargo, la igualada la deshizo Pérez en el 79.

VILLANUEVA 5-2 MALLÉN

Villanueva: Sanz, Yerai, Gil, Ambroj, César (Rodríguez, 51), Miki, Abad, Álvaro (Jiménez, 75), Carbó, Mompel y Gea (Ibán, 55).

Mallén: Siro, Daniel, Pascual, Omeñaca, Buitrago (Pedro, 83), Abián, Iker, Esarte (Flores, 61), Farid, Galusca (Bee, 66) y Moreno (Viela, 75).

Goles: 1-0, min. 12: Álvaro. 1-1, min. 13: Buitrago. 1-2, min. 32: Moreno. 2-2, min. 36: Álvaro. 3-2, min. 39: Gea. 4-2, min, 60: Miki. 5-2, min. 80: Miki.

Árbitro: Ceamanos Sobradiel. Amonestó a César, Miki, Jiménez; Moreno y Abián.

Comentario: El Villanueva evidenció su superioridad física y de calidad en su enfrentamiento contra el Mallén. Aunque los visitantes le pusieron más empeño, sus anfitriones se adelantaron en el marcador por mediación de Álvaro, aunque de manera casi inmediata, Buitrago devolvió la igualada al marcador. El Mallén llegó a ponerse por delante en el electrónico con el tanto de Moreno, pero volvió a aparecer Álvaro para frustrar la felicidad visitante. Tras el descanso, la mejor forma física del Villanueva se impuso, y con el tanto de Gea y los otros dos de Miki, los locales dejaron los tres puntos en el Enrique Porta.

GURREA 1-2 TARDIENTA

Gurrea: Zabala, Serrano (Mendoza, 89), Blanco (Velasco, 89), Ibáñez, González (Rico, 64), Alconchel, Bosqued (García, 76), Barrera (Lasheras, 71), Osorio, Dual y Gurrea.

Tardienta: Gil, Bombín, Sierra (Perales, 67), Murillo, Okón, Rodrigo, Serrano, Val (Hernández, 89), Pellicer, Monge (Fraile, 82) y Escanero (Navarro, 79).

Goles: 1-0, min. 28: Barrera. 1-1, min. 54: Serrano. 1-2, min. 84: Serrano.

Árbitro: Escartín Larraz. Amonestó a Ibáñez, Blanco, Rico, Osorio y Lasheras; Murillo.

Comentario: El Gurrea fue derrotado en casa ante un Tardienta que remontó en el segundo tiempo. En la primera parte, los locales fueron superiores, pero con el paso de los minutos el choque se fue equilibrando. En la segunda parte, el Tardienta adelantó sus líneas y fue más efectivo en los metros finales; Serrano igualó la contienda en el 54. Él mismo fue quien consiguió la victoria a los visitantes en una recta final intensa.

VILLA DE ALAGÓN 0-0 MAGALLÓN

V. Alagón: Latienda, Aladrén (Ramses, 86), Latorre (Iglesias, 63), Cafú, Iván, Miguel, Moreno (Martínez, 59), Fernández (Aguirre, 80), Ballester, Eneko y Bernal (Gómez, 63).

Magallón: Peña, Falcón, Aitor, Aibar (Broto, 59), Romanos, Segura, Ruberte, Roy (Aranda, 87), Jorge Aznar, Ibáñez (Pardo, 59) y Zalaya (Arilla, 59).

Árbitro: Teixeira Ruiz. Amonestó al local Moreno; a los visitantes Romanos y Falcón.

Comentario: Empate sin goles en un partido muy disputado, donde los mejores fueron los porteros, que evitaron varios goles claros. El partido fue, en líneas generales, muy igualado y ninguno de los dos equipos logró ver portería, pese a que la profundidad en ataque fue notable.  

GALLUR 1-1 TAUSTE

Gallur: Belsué, Navarro, Zalaya, Bartolomé (Daniel, 17), Sandu (Vela, 83), Casado (Hernández, 62), Hernando, Jiménez, Sampériz (Florián, 80), Niang y Continente.

Tauste: AIván, Vidal, Pueyo, Angoy, Castillo, Larrode, Mirón, Moreno, Arjol, Ángel y Barrio.

Goles: 1-0, min. 58: Casado 1-1, min. 78: Mirón.

Árbitro: Reda Rammah. Amonestó al local Jiménez y a los visitantes Vidal e Iván. Expulsó por roja directa al local Vela una vez finalizado el encuentro.

Comentario: Empate entre el Gallur y Tauste en un partido flojo en la primera parte, con unas condiciones del terreno de juego adversas y ambos equipos optaron por el balón en largo. El Tauste tuvo algo más la posesión, aunque sin crear excesivo peligro. En la segunda parte, Casado hizo el 1-0 de cabeza en el segundo palo tras un centro lateral. El Tauste lo siguió intentando y Mirón empató tras un balón a la espalda de la defensa y terminó regateando al portero. El partido terminó con una pequeña bronca entre ambos conjuntos donde Vela fue expulsado.

ALMUDÉVAR - AJAX DE JUSLIBOL: Se juega el lunes 2 de mayo

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión