Fútbol. Segunda RFEF.

El Ebro cae derrotado frente al Espanyol B

Los arlequibados no encontraron portería y acabaron cayendo en un igualado choque.

Ebro - Espanyol B
Ebro - Espanyol B
CD Ebro

Derrota del Ebro ante el Espanyol B. El líder sufrió de lo lindo para llevarse los tres puntos en un partido que, como indica el marcador, fue tremendamente igualado y con alternativas para ambos conjuntos.

El partido comenzó con el Espanyol B manejando la posesión, aunque sin excesiva profundidad salvo en alguna acción puntual que Edu Loscos se encargó de rechazar. Los arlequinados mejoraron con el paso de los minutos, creciendo con balón y logrando aproximaciones en las botas de Nando Quesada y, la más clara, en un balón que Altube metió a Eder Díez pero al que el ariete llegó muy forzado. Cuando todo hacía indicar que el 0-0 campearía en el electrónico al descanso, el filial perico se adelantó por medio de Jofre.

Pese al jarro de agua fría que supuso el gol, el Ebro entró especialmente fino en la segunda mitad, generando peligro por ambas bandas y logrando pisar área con frecuencia. La mejor ocasión fue doble, primero con un disparo de Iván Elena y después con una potente volea de Oscar Sanz en el rechace que se marchó por encima del larguero. El Espanyol B, consciente del tesoro que tenía con el marcador a favor, jugó con maestría ese ‘otro fútbol’ que desesperó a jugadores y afición arlequinada.

En los últimos minutos el Ebro se volcó, poniendo balones y generando situaciones de peligro asediando la portería del filial periquito, pero los arlequinados no pudieron superar a Fortuño y el partido terminó 0-1.

Ebro: Loscos, Sarriegi, Jorge Adán, Ayoze (Miguel Díaz, 85), Nahuel (Abraham, 46), Óscar Sanz, Abel Suárez (Méndez, 46), Nando, Iván Elena, Altube (Meseguer, 62) y Eder Díez.

Espanyol B: Fortuño, Rubén, Merchán (Salguero, 83), Villahermosa, Jofre (Dacosta, 66), Mahicas (Mangada, 76), Nabil (Svensson, 66), Álvaro García, Lancho, Omar y Roger.

Goles: 0-1, min. 43: Jofre.

Árbitro: Calvo Martínez. Amonestó a Nahuel, Abel Suárez, Ayoze, Méndez, Loscos, Abraham; Merchán y Jofre.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión