fútbol. liga nacional juvenil

El IPC empata 'in extremis' a un Huesca que cede el liderato al Zaragoza juvenil B

Consulta los resultados y las crónicas de Liga Nacional juvenil

Huesca-IPC La Escuela LNJ
Huesca-IPC La Escuela LNJ
@FundAlcoraz

El empate a uno entre el Huesca y el IPC La Escuela coloca al Zaragoza en primera posición. El partido fue desde el comienzo muy disputado, con un Huesca y un IPC a un nivel muy alto en la salida de balón y en la presión defensiva, sin dejar transitar en ataque a los rivales. Las más claras que generaron ambos fue a balón parado. El Huesca se adelantó gracias a un error en la salida de balón visitante. El IPC fue a más, con la superioridad numérica, y en los últimos instantes Bautista empató el partido.

Huesca: Brosed, Marín, Porroche (Vinue, 39), Calvo, Torguet, Monge (Lizáldez, 60), Puente, Soria, Ibáñez (Ciria, 71), Bellón (Taboada, 60) y Luna (Sampériz, 71).

IPC La Escuela: Jackson, Laborda (García, 81), Jovel, Guallar, Cano, Acín (Diouf, 75), Porlán, Becerra, Hugo, Íker y Macalou.

Goles: 1-0, min. 48: Ibáñez. 1-1, min. 85: Bautista.

Árbitro: Cenis Martínez. Amonestó a Jovel, Macalou y Laborda. Expulsó al local Puente. 

OLIVER 3-0 STADIUM CASABLANCA

Oliver: Enrique, Sánchez, Peregrina (Mime, 58), Barnerán, Gómez (Ruiz, 74), Sene (Arilla, 80), Cortés, Abuy, Calvo (Echeverría, 74), Abella y Veras (Capae, 58).

Stadium Casablanca: Martos, Bamonte, Perales (Glera, 74), Aliaga, Teresa (Mena, 74), Mene, Rivas, Izquierdo (Jiménez, 81), Lozano (Ramírez, 51), Liso y Sesma.

Goles: 1-0, min. 35: Calvo. 2-0, min. 67: Abella. 3-0, min. 80: Echeverría.

Árbitro: Ferrer Collado. Amonestó a Peregrina, Enrique, Abella, Ruiz; Perales, Ramírez y Aliaga.

Comentario: El Oliver se llevó los tres puntos ante el Stadium Casablanca por 3-0. El partido fue muy intenso durante los 90 minutos, donde en la primera mitad los locales dispusieron desde el comienzo varias acciones, aunque no con el buen juego de otras semanas. El Casablanca dispuso de un penalti que falló y poco después Calvo marcó el primero. En la segunda mitad, los locales fueron mejores, ordenados y con buenas acciones ofensivas. De falta, Abella marcó el segundo y en una acción rápida Echeverría cerró el partido.

AMISTAD 2-1 SAN GREGORIO

Amistad: Abós, Martín, Liarte, Álvarez, Nalda, Trasobares, Sentís, Vives (Pascual, 70), Valenzuela, Soler (Orga, 66) y Gracia.

San Gregorio: Cebolla, Tenorio, Pérez, Sánchez (Liso, 45), Casado, De León (Teodor, 45), Melgar, Gracia (Pellejero, 46), Abadia, Jied y Cánovas (Beltrán, 65).

Goles: 1-0, min. 28: Trasobares. 2-0, min. 33: Álvarez. 2-1, min. 44: Pérez.

Árbitro: Sánchez Sancho. Amonestó a Soler, Nalda; y Casaus.

Comentario: El Amistad se llevó los tres puntos ante el San Gregorio. Buen comienzo de los locales, que fueron muy superiores. Dos acciones claras del Amistad en los primeros compases, hasta finalmente el gol de Trasobares en un mano a mano. El segundo llegó con un disparo desde la frontal del área. al filo del descanso, con un disparo desde el borde del área, Pérez recortó diferencias. El San Gregorio hizo una buena salida en el segundo tiempo, aunque fueron de más a menos, donde el AMistad intentó sentenciar, aunque sin éxito.

EFB EJEA 1-1 EL OLIVAR

EFB Ejea: Clemente, Seta, Kessas, Mateo (Gómez, 81), Pérez (Galisteo, 72), Azuara (Ruiz, 88), San Martín, Salcedo, Soro, Martínez y Pérez.

El Olivar: Solbes, Garcés, Redondo, Martínez, Rodríguez (Alloza, 67), Víctor, Larraz, Muñoz, Tosas (Cobzariu, 67), Torres y Antí (Cabero, 54).

Goles: 1-0, min. 40: Seta. 1-1, min. 89: Cobzariu.

Árbitro: Fernández Martínez. Amonestó a Anti y Martínez.

Comentario: El Ejea y el Olivar se repartieron los puntos. El Ejea dominó de comienzo a fin, con una gran cantidad de acciones ofensivas y Seta puso por delante a los locales. En la recta final, El Olivar empató en los últimos minutos con un gol de Cobzariu.

BALSAS PICARRAL 2-0 ALCAÑIZ

Balsas Picarral: Hernández, Rica, Gracia, Lahuerta (Del Rincón, 72), Oyarzabal (Zidane, 88), Rios (Hernández, 66), Ceperuelo, Galán, Pradas, Gracia (Mazas, 72) y Piquero (Sadat, 66).

Alcañiz: Sanz, López, Jalal, Aguilar (Conesa, 46), Urrios, Bosque, Herrero (Lereu, 819, Bielsa (Fraga, 46), Blasco, Llombart y Escriche (Adán, 70).

Goles: 1-0, min. 9: Pradas. 2-0, min. 29: Gracia.

Árbitro: Martínez Castillo. Amonestó a Rica, Gracia, Lahuerta, Sadat, Hernández; Herrero, Jalal, Bosque y Aguilar.

Comentario: El Balsas Picarral se llevó los tres puntos ante el Alcañiz en un partido donde los locales fueron muy superiores en los primeros compases. Pradas aprovechó un pase a la espalda de la defensa para abrir el marcado y a balón parado Gracia puso el segundo. En la segunda parte, el Alcañiz fue más intenso, aunque no se tradujo en oportunidades claras.

ACTUR PABLO IGLESIAS 0-4 UTEBO

Actur Pablo Iglesias: Moya, Domínguez, Martín (Lisbona, 59), Amores (Mena, 59), Buil (Aguiar, 76), Melendo, Agbor (Vicen 22), Catalán, Herrero, Alhajas (Pinilla, 76) y Fernández.

Utebo: Ortí, Huerta (Latas, 76), Rizo (Moreno, 68), Mercadal, Dellal (Carbonel, 59), Salas (Gañarul, 76), Rivera (Lasierra, 59), Castillo, Escartin, Andújar y Cabrera.

Goles: 0-1, min. 26: Mercadal. 0-2, min. 31: Escartin. 0-3, min. 41: Rizo. 0-4, min. 83: Lasierra.

Árbitro: Agustín Moreno. Amonestó a Herrero, Domínguez, López, Lisbona, Catalán; Latas y Mercadal.

Comentario: El Actur Pablo Iglesias fue derrotado por un Utebo que estuvo a un buen nivel durante todo el partido. Los visitantes fueron superiores en el comienzo del partido y se tradujo en sucesivas llegadas, hasta el gol de Mercadal en el minuto 26. Sin opción a que el cuadro local se recuperase del gol, Escartín y Rizo marcaron el segundo y el tercer gol de la jornada antes del descanso. En la segunda parte, el ritmo del partio decreció y el Utebo controló el juego, hasta el tanto final de Lasierra en el minuto 83.

EBRO B 5-1 TERUEL

Ebro B: Esteban, Corellano, Belenguer (González, 78), Gonzalo, Carp (Laborda, 83), Sergio, Casañal, De Diego (Rodrigo, 78), Jawara (Luca, 65), Pardo y Deza.

Teruel: Soriano, Hernández (Sanz, 65), Ferrer (García, 46), Beltrán (Sánchez, 46), Hernández (Zuriaga, 55), Herrero, López, Soriano, Coves (Llorens, 70), Aranda y Sánchez.

Goles: 1-0, min. 8: Gonzalo. 2-0, min. 31: Belenguer. 3-0, min. 39: Pardo. 4-0, min. 52: Gonzalo. 4-1, min. 53: Garcia. 5-1, min. 76: De Diego.

Árbitro: Cenis Martínez. Amonestó a Casañal; Sanchez y Zuriaga.

Comentario: El Ebro B se llevó los tres puntos ante el Teruel en un partido donde los locales lo dejaron sentenciado en la primera mitad del partido gracias a los tres goles. Gonzalo, en el minuto 8, adelantó al Ebro. El dominio de los locales se prolongó y Belenguer amplió la renta cuando se sobrepasaba la media hora de partido. Poco antes del descanso, Pardo marcó el tercero en el minuto 39. En la segunda parte, el guion del partido se mantuvo y Gonzalo marcó el cuarto. García marcó el gol del honor, pero De Diego cerró el marcador con un quinto gol.

EFB CALATAYUD 1-2 RACING CLUB ZARAGOZA

EFB Calatayud: García, Et Tamimi, España, Jiménez (Blasco, 73), Iglesias, Miñana (Gracia, 73), Izquierdo, Cortés, Máquez, Capilla y García.

Racing Club Zaragoza: Laínez, Charneca, Martínez, Ruiz, Lasheras, Medrano (Hernández, 67), Enseñat, Gómez, Nicolás, Nazar y Jiménez (Aranaz, 89).

Goles: 0-1, min. 18: Medrano. 1-1, min. 44: Iglesias, de penalti. 1-2, min. 87: Enseñat.

Árbitro: Hernández Andrés. Amonestó a Jiménez, España; Nicolás y Charneca.

Comentario: El Racing se llevó los tres puntos ante el Calatayud en un partido donde los locales se pusieron por delante en el minuto 18 en un saque de esquina que remató Medrano. Iglesias, de penalti, igualó la contienda poco antes del final del primer tiempo. En la segunda mitad, buen comienzo de los locales, con varias ocasiones claras, aunque el Racing marcó en el último instante.

FB FRAGA 0-2 REAL ZARAGOZA B

FB Fraga: Rivas, Coll (Casado, 63), Visa, Yavorov, Casanova (Aisa, 76), Jon, Rivera, Mesalles (Blanes, 86), Galindo (Pena, 63), Cazalilla y Ruiz (Arroyo, 46).

Real Zaragoza B: Abad, Motilva, Montesinos (VIllanueva, 70), Navascués, Conte, Linares, Pinilla (Dos Santos, 78), Serrano, Fernández (Vadilla, 61), Monserrate y Lobato (Moreno, 78).

Goles: 0-1, min. 16: Lobato. 0-2, min 89: Serrano.

Árbitro: Gómez Mur. Amonestó al local Coll.

Comentario: Partido muy disputado que se decidió por la calidad individual del Zaragoza, que se adelantó en el minuto 16. El Fraga dispuso de alguna ocasión para empatar en el primer tiempo gracias a un juego ordenado y disciplinado. Finalmente, Serrano sentenció el partido en el 89. 

MONTECARLO B 1-0 SANTO DOMINGO JUVENTUD

Montecarlo B: Ramírez, Calvo, Teller, Escalzo (Prades, 62), López (Pérez, 82), Sanz, Montes, Mateos, Abenia, Cerrato (García, 73) y Agustín (So, 82).

Santo Domingo Juventud: Alba, Doñate (Casturera, 86), Plaza, Cerón, Alcañiz (Ngom, 46), Pinilla (Orós, 63), Ortiz (Diakite, 86), Arigas, Benaiges, Lana (Relancio, 63) y Valencia.

Goles: 1-0, min. 76: Agustín.

Árbitro: Lara Ajona. Amonestó al visitante Alcañiz y expulsó a Plaza (84’) y Ngom (90’) por doble amarilla.

Comentario: El Montecarlo sacó un trabajado punto de su recibimiento al Santo Domingo Juventud en La Paz en un partido muy igualado y con alta intensidad. En los primeros minutos no hubo ocasiones, aunque tras el minuto 30 el Montecarlo empezó a tener más el control y generando ocasiones. El Montecarlo dispuso de un larguero y dos centros al corazón del área. En la segunda, el Juventud se mostró más cansado y dominó el partido, con varias oportunidades claras de gol. El gol llegó con los cambios, que dieron refresco a los locales; Agustín fue quien firmó el tanto. El Juventud controló los minutos finales y pasando los últimos minutos sin peligro.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión