fútbol. división de honor juvenil

El Real Zaragoza saca una victoria que vale oro de su visita al Sabadell

Consulta las crónicas y resultados de la jornada en División de Honor Juvenil.

Sabadell-Real Zaragoza.
Sabadell-Real Zaragoza.
@FutbaseCES

Partido de la jornada: SABADELL 0-1 REAL ZARAGOZA

El Real Zaragoza Juvenil consiguió una importantísima victoria por la mínima en el Municipal de Olimpia ante un gran Sabadell. La victoria fue visitante, pero, a pesar de la derrota, los locales mostraron un gran nivel ante un Real Zaragoza que supo aprovechar sus armas para volver con los tres puntos de tierras catalanas.

El partido comenzó con dominio del Sabadell ante la solidez defensiva implacable del cuadro blanquillo. El conjunto zaragozano realizó un partido de nivel sobresaliente en la parcela defensiva que permitió reducir las posibilidades de un Sabadell que se quedó sin ideas y abusó de los centros ineficaces que fueron rechazados una y otra vez por la zaga aragonesa. Tras el paso por vestuarios continuó la misma tónica y poco a poco el conjunto zaragocista fue creyendo en la posibilidad de llevarse la victoria hasta que en el 71’, Pau Sans, que ingresó desde el banquillo, acertó con un buen disparo para poner el único gol del partido. A partir de ese momento el Real Zaragoza realizó un gran esfuerzo defensivo que neutralizó las intentonas catalanas, que pese a que buscaron el empate hasta el final, no lograron encontrarlo.

Ficha técnica:

Sabadell: Gilboy, Roma, Tébar (Pascual, 82), Catalá, Katona, Hugo, Arnau (Xavi Moreno, 62), Filippo (Denis, 82), Adri González, Diego (Luque, 62) y Beattie (Vicenç, 73).

Real Zaragoza: Nico, Luna, Joel, Rubi, Raúl, Lahoz, Chema, Beamonte, Hugo Gracia (Pau Sans, 57), Gaitán (Fadel, 76) y Lucas (Montesinos, 84).

Goles: 0-1, min. 71: Pau Sans.

Árbitro: Mancera Antón. Amonestó al local Arnau y a los visitantes Raúl y Luna.

MONTECARLO 2-2 EUROPA: El Montecarlo deja escapar dos valiosos puntos en el descuento.

Montecarlo: Acín, Lóbez, Tapias, Aznar, Royo, Romanos (Mario Agustín, 87), Escartín (Gotor, 78), Caparrós, Ciriano, Pardillos y Coke.

Europa: Iker, David, Sergi Gómez (Borrás, 15), Ian, Arnau (Víctor, 78), Max (Ortiz, 62), Uspi, Barquero, Izan, Boriko (Plaza, 62) y Samsó.

Goles: 1-0, min. 53: Escartín. 2-0, min. 77: Pardillos. 2-1, min. 89: Plaza. 2-2, min. 94: Izan, de penalti.

Árbitro: Agustín Moreno. Amonestó a Coke, Caparrós, Pardillos; Boriko, Uspi, Max, Arnau, Samsó e Ian. Expulsó por doble amonestación al local Tapias (63’).

Comentario: El Montecarlo dejó escapar dos puntos en la fase final del partido ante el Europa. El conjunto catalán salió bien al partido y tuvo varias ocasiones de gol que no supieron aprovechar. El Montecarlo, por su parte, fue poco a poco creciendo en el partido y teniendo más balón pero finalizó la primera parte sin ocasiones claras para inaugurar el marcador. En la reanudación, una conducción demasiado larga en ataque de los escapulados acabó en recuperación local, una pelota filtrada entre los dos centrales y Escartín, solo ante Iker, acabó ganando la partida para poner el primero de la tarde. Tapias vio dos tarjetas amarillas y el Montecarlo se quedó con un jugador menos, desventaja que contrarrestaron con el segundo gol tras un balón colgado en el área que Pardillos picó para superar de nuevo al meta barcelonés. El Europa empezó a colgar el cuero dentro del área y en una de estas acciones Plaza controló y remató para recortar distancias en el último minuto del tiempo reglamentario. Cuando todo parecía indicar que el Montecarlo se llevaría los tres puntos, llegó la fatídica jugada final con una pena máxima señalada por el colegiado del encuentro que Izan no falló para poner el empate final en el marcador.

EBRO 1-1 GIMNASTIC: Justo reparto de puntos en un partido que cualquiera pudo ganar.

Ebro-Gimnastic | DH Juvenil
Ebro-Gimnastic | DH Juvenil
Heraldo

Ebro: Abad, Mballo, Antero Da Silva, Pérez, Vallespín, Baeyens, David, Agustín (Juliá, 87), Guti (Magarín, 92), Gumiel y Arizón (Trías, 83).

Gimnastic: Romaguera, Quiros, Munells, Monne (Sans, 77), Aspa (Leonel, 53), Pavón, Cabezas, Palau, García, Carbajosa (Montagut, 53) y Calleja (Ramírez, 83).

Goles: 1-0, min. 3: Gumiel. 1-1, min. 35: García.

Árbitro: Monterrubio Torres. Amonestó a Arizón, Melendo, Juliá; Palau, Leonel y Montagut.

Comentario: El Ebro no pasó del empate ante el Nástic de Tarragona en un partido que pudo ganar con dos ocasiones muy claras en la fase final. El partido comenzó con un tempranero gol de Gumiel, que definió a la perfección tras un saque de banda y una peinada en el primer palo. Con el paso de los minutos el cuadro visitante fue creciendo en el partido hasta que en el 35’ empataron por medio de García que realizó un gran remate de cabeza para poner la igualada. Se llegó al descanso con empate en el marcador. Tras el paso por vestuarios, el partido continuó con el mismo guion que la primera parte, mucha igualdad y mucha disputa, con un juego muy trabado. El partido entró en la fase final con todo por decidir y Juliá, en el 80’, y Melendo, en el 88’ tuvieron dos ocasiones muy claras para poner al Ebro por delante con dos 1 vs 1 que se marcharon por encima de la portería defendida por Romaguera. Sin embargo, todavía quedaba una ocasión para el conjunto catalán que dejó con el susto en el cuerpo a los arlequinados, ya que en el 92’ realizaron un fuerte disparo que se marchó rozando el palo. Al final, justo reparto de puntos tras lo visto sobre el césped.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión