fútbol. alevín preferente

El Salvador supera por la mínima a El Olivar en un partido muy igualado

Consulta los resúmenes y resultados de la jornada en Alevín Preferente.

El Olivar-El Salvador
El Olivar-El Salvador
Heraldo

Nueva jornada de liga en Alevín Preferente que se saldó con distintos resultados y pocas sorpresas. En el grupo 1, el San Gregorio superó por la mínima a un rival directo como el Tarazona para continuar con su línea ascendente, pues han conseguido 9 de los últimos 12 puntos. El Oliver superó con claridad y sin excesivo sufrimiento al Ebro en La Almozara para poner al rojo vivo la pelea por los tres primeros puestos de un grupo que lidera el Montecarlo, que con una nueva victoria, en esta ocasión ante el Stadium Casablanca, continúa siendo el favorito. No hubo sorpresas en los dos partidos que cerraban el grupo, ya que, como era de esperar por la posición en la clasificación de los equipos. El Cuarte y el Hernán Cortés superaron al San José y al Calatayud respectivamente para alejarse de la zona baja de la tabla clasificatoria.

En el grupo 2, el Actur Pablo Iglesias superó por la mínima al Balsas Picarral con un tempranero gol de Mario para seguir en la pelea por el segundo puesto, ya que por el primero no va a haber pelea, pues es cuestión de tiempo que el Real Zaragoza se haga con el título. Nada parece interferir en lo que está siendo una temporada perfecta del conjunto blanquillo, que en esta jornada destrozó a La Unión La Jota Vadorrey, endosándole una goleada. Los otros equipos inmersos en la lucha por la segunda posición de la tabla son El Salvador y el Juventud. Ambos hicieron los deberes, pues el conjunto colegial superó a domicilio a El Oliver y el Juventud lo hizo de igual manera frente al Valdefierro en su feudo. Mucha igualdad en un grupo en el que manda el Real Zaragoza pero que todos los equipos son muy competitivos y los resultados son muy ajustados.

Grupo 1

Partido de la jornada: EBRO 1-4 OLIVER

El Oliver venció a domicilio al Ebro para seguir de cerca al líder, el Montecarlo, al que ahora mismo tiene a 2 puntos pero el conjunto rojillo cuenta con un partido menos en su casillero, que en caso de que fuera victoria sería una distancia de 5 puntos del primer al segundo clasificado.

El partido estuvo muy igualado en todo momento pero el conjunto visitante mostró más acierto de cara a portería. Ros, en una de las primeras jugadas, puso por delante a su equipo, y tras una primera parte de alternancia en los mandos y pocas ocasiones, se llegó al descanso. La segunda parte fue todo lo contrario: estuvo llena de ocasiones y opciones para ambos equipos y todo pudo pasar. Acosta amplió distancias en el 34’ dejando el partido muy de cara para el cuadro visitante. Sin embargo, el Oliver recortó distancias en el marcador por medio de Nadal con tiempo para buscar el empate pero esa ilusión apenas duró 3 minutos, ya que Ros y Rodrigo acertaron para poner la sentencia en la fase final del partido.

Ficha técnica:

Ebro: Mateo, Pantiru, Iker, Villarroya, Ferrero, Youssef, Yasser, Adama, Gallardo, Alejandro y Adilson. También jugaron: Carrillo, Artigas, Unai, Gimeno, Molinos, Tirado y Nadal.

Oliver: Plaza, Abella, Ros, Lázaro, Samuel, Nando, Rayan, Laurentí, Rodrigo, Duarte y Fornoza. También jugaron: Daniel, Lucas, Alonso, Acosta, Visanzay, Rafa y Pascual.

Goles: 0-1, min. 2: Ros. 0-2, min. 34: Acosta. 1-2, min. 51: Nadal. 1-3, min. 54: Ros. 1-4, min. 56: Rodrigo.

Árbitro: Sánchez Ortiz.

SAN GREGORIO 1-0 TARAZONA

San Gregorio: Soriano, Lanzarote, Ismael, Yahya, Pardos, Moaaz, Mamadou, Nicolás, Ousman, Gonzalvo y Samuel. También jugaron: Grandal, Akram, Juberías, Azón, Soriano e Íñigo.

Tarazona: Hugo, Ariel, Planillo, Mateo, Bruno, Flores, Gaizka, Zamora, Luis, Conde y Adrián. También jugaron: Escalante, Rubén, Martínez y Ziad.

Goles: 1-0, min. 45: Moaaz.

Árbitro: Pérez Berna. Expulsó con roja directa al local Yahya (59’) y al visitante Planillo (59’).

MONTECARLO 3-0 STADIUM CASABLANCA

Montecarlo: Heras, Campillo, Tena, Causín, Cazaña, Tello, Escalona, Daniel, Navascués, Ausere y Yarón. También jugaron: Llovet, Gasca, Ventura y Escriche.

Stadium Casablanca: Alberto, Escuder, Valero, Franco, Fraguas, Fraj, Gonzalo, Clemente, Híjar, Samuel y Gracia. También jugaron: Chueca, Campo, Bonafonte, GIl, Lorien, Rodríguez y Montañés.

Goles: 1-0, min. 13: Causín. 2-0, min. 34: Yarón. 3-0, min. 43: Tello.

Árbitro: Cruz Marín. Amonestó a Daniel.

CUARTE 4-1 SAN JOSÉ

Cuarte: Casas, Gascón, Hugo, Izan, Mario, Chaves, Martorel, Daniel, Noah, Vives y Delgado. También jugaron: Mallor, Jesús, Iván, Nael, Ventura y Berne.

San José: Mateo, Iker, Caballero, Solorzano, Alberto, Alexandru, Fabio, Guzmán, Diego, Tapia y López. También jugaron: Aguerri, Ángel, David y Máximo.

Goles: 1-0, min. 23: Vives. 2-0, min. 37: Jesús. 3-0, min. 41: Nael, de penalti. 4-0, min. 47: Delgado. 4-1, min. 48: Tapia.

Árbitro: Guillén Piazuelo.

HERNÁN CORTÉS 2-1 EFB CALATAYUD

Hernán Cortés: Uribarri, Javier Arnedo, Álvaro Sánchez, Roberto, Ormad, Héctor, Villar, Adrián Lara, Alejandro Bermejo, Feliz y Galindo. También jugaron: Enzo, Lechuga, Royo, Mikel, Villanova y Lausín.

EFB Calatayud: Paula, Pop. Edgar, Arévalo, Natera, Jorge, Roberto, Romero, Francisco, Gallego y Jaime. También jugaron: Ballano, Lucindo, Esteras y Bueno.

Goles: 0-1, min. 20: Roberto, en propia meta. 1-1, min. 33: Galindo. 2-1, min. 47: Roberto, de penalti.

Árbitro: Nada Dueso.

Grupo 2

Partido de la jornada: EL OLIVAR 0-1 EL SALVADOR

El partido que enfrentó a El Olivar y al Salvador finalizó con victoria visitante por la mínima, con un solitario gol de Gracia en la segunda parte. Ambos equipos estaban empatados a puntos en la tabla clasificatoria y de esta manera el conjunto colegial suma tres puntos que le colocan temporalmente tercero en la clasificación.

El Olivar propuso más ante un Salvador que esperó replegado en campo propio buscando su oportunidad a la contra. El cuadro local dominó durante el desarrollo de la primera parte y pudo adelantarse en el marcador con una vaselina de Diego que sacó Perches, guardameta visitante, en la línea, cuando la escuadra local ya cantaba el gol. Con el resultado inicial se llegó al descanso del partido. La segunda parte continuó con la misma tónica que en la primera hasta que en el 45’ y tras una recuperación de Lafuente, sirvió a Gracia para que con un remate cruzado anotase un gran gol para poner por delante a su equipo, que a la postre sería definitivo. El cuadro local buscó el empate con más corazón que cabeza pero no lo encontró y el cuadro colegial se llevó los puntos de su visita a El Oliver.

Ficha técnica:

El Olivar: Luis, Diego, Pelegrín, Velilla, Pescador, Adrián, Cabello, Tiago, Pardillos, Lorenzo y Blanco. También jugaron: Alfonso, Segura, Moreno, Elvira y Víctor.

El Salvador: Perches, Contreras, Casals, Gonzalo, Ara, Nicolás, Gútiez, Lahoz, Martínez, Lafuente y López. También jugaron: Gómez, Gracia y Santiago.

Goles: 0-1, min. 45: Gracia.

Árbitro: Beltrán Seguín.

ACTUR PABLO IGLESIAS 1-0 BALSAS PICARRAL

Actur Pablo Iglesias: Cristian, Ricardo, Carrillo, Peña, Garrido, Marquina, Marcos, Mario, Hugo, Adrián y Hatim. También jugaron: Pérez, Estrada, Mateo, Grima y Emmanuel.

Balsas Picarral: Corella, Alegre, Mario, Aguarón, López, Raúl, Hugo, Auría, Adán, Cavero y Juan. También jugaron: Laborda, Eric, Casas, Héctor, Hugo, Gracia y Víctor.

Goles: 1-0, min. 9: Mario.

Árbitro: Alcántara Buatas.

REAL ZARAGOZA 17-0 UNIÓN LA JOTA VADORREY

Real Zaragoza: Assane, Amín, Ferrer, Casado, Andrei, Sancho, Lucas, Borniquel, Gorka, Berdusán y Casorrán. También jugaron: Liébana, Aritz, Blas, David y Sisamón.

Unión la Jota Vadorrey: Perna, García, Lorenz, Soriano, Argente, Eric, Giménez, Gabarre, Asier, Hugo y Souleman. También jugaron: Oliver, Izan, Raúl y Círez.

Goles: 1-0, min. 5: Berdusán. 2-0, min. 10: Casorrán. 3-0, min. 14: Berdusán. 4-0, min. 19: Casorrán. 5-0, min. 21: Blas. 6-0, min. 23: Amín. 7-0, min. 27: Blas. 8-0, min. 29: Berdusán. 9-0, min. 31: Ferrer. 10-0, min. 35: Blas. 11-0, min. 37: Sancho. 12-0, min. 41: Gorka. 13-0, min. 45: David. 14-0, min. 46: Gorka. 15-0, min. 47: Gorka. 16-0, min. 53: Blas. 17-0, min. 55: Ferrer.

Árbitro: Omar Diop.

SANTO DOMINGO JUVENTUD 2-0 VALDEFIERRO

Santo Domingo Juventud: Junza, Daniel, Mario, Diego, Isaac, Insa, Gil, Kevin, Pina, Gimeno y Sofiane. También jugaron: Jairo, Mario, Elías, Alejandro e Iker.

Valdefierro: Kevin, Marcos, Unax, Mainar, Álvaro, Unai, Yago, Monteagudo, Navarro, Aarón y García. También jugaron: Lorente, Anís y Hugo.

Goles: 1-0, min. 29: Alejandro. 2-0, min. 53: Diego.

Árbitro: Arque Bericat.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión