Fútbol. Segunda RFEF.

Duro castigo del Lleida a un mermado Huesca B

Los hombres de Dani Aso se vieron superados por el conjunto catalán desde los primeros minutos.

Huesca B - Lleida
Huesca B - Lleida
@SDHuescaB

Cómoda victoria de un Lleida que se mostró muy superior a un Huesca B que no terminó de encontrar su juego. La primera derrota en casa del filial oscense llegó ante un cuadro ilerdense que encarriló el choque en los primeros compases y no dio opción al Huesca.

El Lleida saltó al césped de Grañén con las cosas muy claras, dominando el encuentro y mostrando un gran nivel de juego. El Huesca, mermado por las bajas, intentó seguir con su esquema habitual, pero se encontró con un Lleida muy dinámico y con las ideas muy claras. A los pocos minutos llegó la primera para los catalanes en las botas de Moha, pero la zaga local logró despejar justo antes del remate. Val devolvió el susto con un remate que atajó Víctor sin demasiados problemas.

Mejía volvió a avisar a los escasos minutos con un buen remate desde la frontal. Sin embargo, quien no falló fue Febas, que envió a la red una buena jugada colectiva. El gol cayó como un jarro de agua fría en los oscenses, que vieron como el Lleida ponía el segundo tras un tremendo disparo de Mejía que se coló por la escuadra de la meta defendida por Valera. Así, con dos goles de renta para los catalanes, se marchó el choque al descanso.

Tras la reanudación y el cambio de piezas de Dani Aso, que dio entrada a Ronald, Sastre y Manu Molina, el Huesca mejoró, adueñándose de la medular y encerrando a los ilerdenses en su campo. Los azulgranas gozaron de varias oportunidades, aunque ninguna de ellas logró inquietar demasiado a Víctor, que apenas tenía que intervenir. Pese a la buena disposición de los oscenses, el Lleida amplió la renta con un buen tanto de David López, que empujó a la red una buena jugada de Moha.

El Huesca lo intentó hasta el último suspiro y consiguió el gol del honor con un buen remate de Sandoval, pero no hubo tiempo para más y los tres puntos se marchan al zurrón de un Lleida que sigue tratando de escalar posiciones en la tabla.

Huesca B: Valera, Edu Adell (Mora, 46), Anglada, Euse, José Val, Tomeo (Sastre, 46), Abizanda (Manu Molina, 46), Carrasco (Taboada, 62), Aparicio, Sandoval y Fernández (Ronald, 46).

Lleida Esportiu: Víctor, Arnau, Roger (Yasser, 80), Moha (Enric, 84), Modest, David López, Monterde (Pedro Inglés, 84), Quim Araujo, Mejía (Toni Vicente, 84), Álvaro y Febas (Sanku, 68).

Goles: 0-1, min. 31: Febas. 0-2, min. 42: Mejía. 0-3, min. 73: David López. 1-3, min. 93: Sandoval.

Árbitro: García Rubio. Amonestó a Tomeo, Taboada; Arnau y Roger.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión