fútbol. 2ª RFEF

El Ejea cae derrotado ante el Lleida tras un mal inicio de partido

El conjunto ejeano mejoró tras el paso por vestuarios pero su reacción fue insuficiente para poder puntuar.

Lleida-Ejea
Lleida-Ejea
Toni Torrano

El Ejea cayó derrotado ante el Lleida en un partido que comenzó muy mal para los aragoneses pero que sin embargo tuvieron opciones de empatar, sin éxito, en el segundo tiempo.

El partido comenzó con dominio local y con un tempranero gol del Lleida. Apenas había comenzado el partido cuando Neeskens ganó la línea de fondo y superó al portero con un buen disparo al palo largo. El dominio del cuadro catalán continuó y con el paso de los minutos el Ejea se fue asentando, pero cuando comenzaba a estar bien colocado y a tener acercamientos peligrosos, llegó el segundo tanto local en el 22’. Moha llegó por el carril izquierdo y puso el balón al corazón del área para que Febas ampliase distancias. Javi Álamo tuvo en sus botas el primer tanto del Ejea tras un pase de Álex Sánchez pero no acertó y en el 35’, De Mesa estuvo a punto de reducir distancias pero su disparo se encontró con el larguero de la portería defendida por Víctor. Con el 2-0 en el marcador se llegó al descanso del partido.

Tras el paso por vestuarios, el técnico del Ejea introdujo cambios y en el 48’ el colegiado del encuentro señaló una pena máxima que Álex Sánchez se encargó de convertir en gol para acercarse en el marcador. A partir del gol y con el paso de los minutos el Ejea fue encerrando en campo propio al Lleida y tuvo opciones para empatar pero no supieron aprovecharlas y encajaron una nueva derrota a domicilio.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión