Fútbol. Segunda RFEF.

Trabajado empate del Ejea ante el Andratx

Los aragoneses pudieron llevarse el choque en los compases finales, pero no encontraron portería.

Ejea - Andratx
Ejea - Andratx
SD Ejea

El Ejea consigue un punto en su feudo frente a un ordenado Andratx. Trabajado empate del equipo aragonés, que incluso pudo ganar el partido. Los locales tuvieron sus opciones, pero los mallorquines defendieron con orden.

Un tempranero gol de Álex Sánchez, tras envío de Barrero puso de cara el choque para los de las Cinco Villas, pero tras un par de acciones de Vinicius los mallorquines supieron reaccionar. El brasileño anotó el tanto del empate a los pocos minutos tras una buena jugada. A partir de ese momento la igualdad fue la tónica dominante de los primeros cuarenta y cinco minutos, salvo por un disparo lejano de Diego que casi sorprende al meta visitante.

La segunda mitad comenzó de igual manera. Ricardo López buscó cambiar el guion y pudo lograrlo en los primeros minutos, pues los locales gozaron de ocasiones para lograrlo. Sin embargo, la falta de acierto no permitió a los blanquiazules tomar ventaja y el Andratx equilibró el dominio del choque tras los cambios. Los mallorquines pudieron llevarse el choque con un disparo al palo y un mano a mano que Rafa Santos salvó. Al final los aragoneses lograron dar la vuelta a la situación y estuvieron cerca de dejar los puntos en casa con dos muy claras de Jiménez y Monterde, pero Mingo se mostró muy seguro y certificó el empate.

Ejea: Rafa Santos, De la Mata (Javi Álamo, 46), Garcés, Chechu, Lucho, Jeremy (Luso, 46), Esteve, Moustapha (Almerge, 46), Barrero (Mata, 87), Álex Sánchez (De Mesa, 62) y Jesús Jiménez.

Andratx: Mingo, Damiá, Marcos, Bonet, Llabrés (Markuss, 55), Vinicius, De Dios, Pau Pomar (Fernando, 77), Toni Jou, Diego (Bueno, 70) y Carlos (Pep Vidal, 55).

Goles: 1-0, min. 10: Álex Sánchez. 1-1, min. 21: Vinicius.

Árbitro: Villanueva Amorrortu. Amonestó a Moustapha, De la Mata, Barrero, Lucho; Pep Vidal y Bueno.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión