fútbol. 2ªRFEF

La efectividad del Brea doblega al Badalona

El Brea sumó tres puntos importantes ante el Badalona en un partido en el que supo aprovechar sus oportunidades.

Brea-Badalona.
Brea-Badalona.
@Esports_BDNcom

El Brea se llevó los tres puntos ante el Badalona en un choque marcado por las fuertes rachas de viento, que condicionaron el juego de ambos equipos. El cuadro aragonés avisó con un disparo de Pepo desde la frontal que se fue por encima del travesaño. Él mismo tendría, minutos después, un remate a un centro lateral que se fue desviado por muy poco. El cuadro visitante continuó acumulando ocasiones durante la primera mitad. Matías pudo marcar en un rechace, pero el balón se volvió a ir por encima del travesaño. Jony, desde la frontal, puso el primero para los locales.

En la segunda mitad, el guion del partido se mantuvo y Cuenca casi amplió distancias. Toledo tuvo el primer acercamiento de peligro para el Badalona en prácticamente todo el partido. Tras la ocasión visitante, Cuenca remató a portería, pero el portero rechazó un esférico que aprovechó Veintemilla para hacer el segundo gol. El Brea efectuó varios cambios para contener a los catalanes, que fueron mejorando con el paso de los minutos.

El Badalona anotó el gol que recortó distancias en el 81, obra de Bilal. El Brea se replegó y terminó sufriendo, ya que el Badalona tuvo varias acciones de peligro en la recta final.

Ficha técnica

Brea: Lázaro, Cano, Toni Pérez, Pepo (Diego Puig, 80), Jony (Roy, 69), Solbes, Isra, Matías, Jona (Oli, 69), Veintemilla y Cuenca.

Badalona: Álex, Toledo (Bilal, 70), Robusté, Santana (Muñiz, 70), Jaume, Manu Onwu (Cárcaba, 55), Larrosa (Carrión, 55), Sana, Ferrán (Pitu, 55), Algisí y Roger.

Goles: 1-0, min. 35: Jony. 2-0, min. 56: Veintemilla. 2-1, min. 82: Bilal.

Árbitro: Gonzalo Sánchez. Amonestó a Toni Pérez; Santana y Algisí. Expulsó con roja directa al visitante Robusté (91’).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión