fútbol. alevín preferente

El Real Zaragoza pasa por encima del Valdefierro

Consulta las crónicas y resultados de la jornada de Alevín Preferente.

Valdefierro-Real Zaragoza.
Valdefierro-Real Zaragoza.
Heraldo

Cogen velocidad de crucero Montecarlo, Oliver y Amistad en el grupo primero, comandando con mano firme la tabla con 9 puntos. Todos jugaban a domicilio (el Oliver invirtió el orden original con el Tarazona, pero no fue obstáculo para seguir con su racha triunfal). Calatayud y Cuarte se presentaban con su cuenta vacía de puntos y una gran oportunidad para empezar a llenar ese cajón. Lo hicieron los bilbilitanos, que dejan en el pozo a los de Cuarte de Huerva. Igualada en el Gregorio Usabel entre Stadium Casablanca y San Gregorio, que les deja igual que estaban, empatados a puntos, aunque ahora con cuatro en lugar de los tres con los que arrancaron la jornada.

Sábado de confirmación para el Alcañiz, que otra semana más demostró que no es flor de un día, y en un competido y emocionante choque, se deshizo del Santo Domingo Juventud, que volvió a Zaragoza con la derrota y aún sin puntuar, aunque esta vez tuvieron cerca el empate. En Valdefierro se mostraron las lógicas diferencias entre los de casa, que pelearán por la salvación y el Real Zaragoza, máximo aspirante al título. Los ayer avispas lo hicieron fácil, en una goleada sin historia. El Salvador no pudo atar una victoria que llevaba bien encaminada, pero que una postrera reacción del Balsas le llevó al empate, y el Actur volvió a ganar a domicilio, en su segundo partido de la temporada, ambos lejos de su hogar, esta vez saliendo triunfante de El Rabal.

Grupo 1

Partido de la jornada: TARAZONA 0-4 OLIVER

El Oliver venció en Tarazona para seguir a la cabeza de la tabla. Los goles de Acosta, Rafa, Rodrigo y Nando fueron suficiente para que los visitantes sumaran una nueva victoria que les permite seguir al frente de la clasificación con el pleno de puntos conseguidos, al igual que el Amistad y el Montecarlo. El partido comenzó con dominio visitante. Los locales, replegados en campo propio, esperaban su oportunidad a la contra o a balón parado. El Oliver tuvo mucha posesión durante la primera parte pero les faltó determinación en los últimos metros. Acosta inauguró el marcador y puso en ventaja a su equipo antes del descanso.

Tras el paso por vestuarios la superioridad visitante continuó pero cambió la efectividad y el acierto. En apenas 5 minutos, el Oliver dejó el partido visto para sentencia. Tras los goles, ambos equipos bajaron la intensidad del choque y pese a que el resultado pudo ser más abultado el marcador no se movió.

Tarazona: Gascón, Escalante, Planillo, Jaime, Mateo, Bruno, Ziad, Gaizka, Luis, Ariel y Conde. También jugaron: Hugo, Chain, Antonio, Flores y Zamora.

Oliver: Plaza, Juan, Parra, Ros, De Miguel, Samuel, Nando, Giménez, Acosta, Pascual y Fornoza. También jugaron: Daniel, Lucas, Iván, Rayan, Rodrigo y Rafa.

Goles: 0-1, min. 24: Acosta. 0-2, min. 33: Rafa. 0-3, min. 37: Rodrigo. 0-4, min. 38: Nando.

Árbitro: Ceamanos Villa. Amonestó al visitante Ros.

STADIUM CASABLANCA 1-1 SAN GREGORIO

Stadium Casablanca: López, Escuder, Valero, Franco, Fraj, Gil, Gonzalo, Clemente, Samuel, Rodríguez y Nicolás. También jugaron: Chueca, Campo, Fraguas, Híjar, Montañés y Hormigón.

San Gregorio: Grandal, Akram, Azón, Edders, Yahya, Pardos, Abdelhamid, Sane, Garralda, Gonzalvo y Aranda. También jugaron: Soriano, Lanzarote, Juberías, Ousman, Eric, Benavies y López.

Goles: 0-1, min. 8: Sane. 1-1, min. 11: Fraj.

Árbitro: Melendo Oliveras. Amonestó al local Valero.

SAN JOSÉ 1-4 MONTECARLO

San José: Mateo, Aguerri, Caballero, Solorzano, Cámara, Guzmán, Ángel, Nastase, Beltrán, Tapia y Máximo. También jugaron: Morer, Alberto, Hernando y Arbe.

Montecarlo: Llovet, Tena, Causín, Tello, Escalona, Navascués, Ventura, Gomis, Ausere, Yaron y Escriche. También jugaron: Campillo, Cazaña, Gasca, Lorente y Heras.

Goles: 0-1, min. 10: Causín. 0-2, min. 13: Yaron. 0-3, min. 41: Lorente. 1-3, min. 47: Máximo. 1-4, min. 58: Escalona.

Árbitro: Teixeira Ruiz.

HERNÁN CORTÉS 1-3 AMISTAD

Hernán Cortés: Uribarri, Javier Arnedo, Álvaro Sánchez, Monzón, Ormad, Lechuga, Royo, Héctor, Mikel, Villar y Galindo. También jugaron: Enzo, Adrián Lara, Álex Bermejo, Feliz, Villanova y Lausín.

Amistad: Obakpolor, Mariblanca, Civera, Idoipe, Artieda, Lahoz, Abad, Corbinos, Urdániz, Álvaro y Arailla. También jugaron: Varvara, Sanz, Víctor, Mateo, Killian e Iván.

Goles: 0-1, min. 4: Urdániz. 1-1, min. 18: Ormad, 1-2, min. 45: Lahoz. 1-3, min. 47: Abad.

Árbitro: Rojas Lara. Amonestó al visitante Mariblanca.

EFB CALATAYUD 2-0 CUARTE

EFB Calatayud: Paula, Daniel, Edgar, Ballano, Arévalo, Jorge, Iker, Pablo, Esteras, Gallego y Galindo. También jugaron: César, Roberto, Pedrejón y Bueno.

Cuarte: Álvaro, Gascón, Hugo, Izan, Iván, Mario, Nael, Chaves, Raúl, San Millán y Vives. También jugaron: Ventura, Darío, Asier, Mallor, Noah y Berne.

Goles: 1-0, min. 10: Pablo. 2-0, min. 60: Jorge.

Árbitro: Alexandru Burcin.

Grupo 2

Partido de la jornada: VALDEFIERRO 0-9 REAL ZARAGOZA

El Real Zaragoza pasó por encima del Valdefierro y no dio opción a su rival. El conjunto blanquillo salió muy enchufado al partido y en apenas 15 minutos dejó el choque visto para sentencia. Un triplete de Blas y un gol de Nuño en el primer cuarto de hora de partido rompió en mil pedazos el planteamiento de contención del cuadro azulón.

En la segunda parte, el equipo visitante no bajó la intensidad y creo muchas situaciones de ataque, que unidas a un alto porcentaje de efectividad y acierto de cara a portería, llevaron el partido hasta el resultado final que indicó la superioridad visitante a lo largo del partido.

Valdefierro: Kevin, Marcos, Unax, Mainar, Anis, Eduardo, Muñoz, Unai, Monteagudo, Mateo y Aarón. También jugaron: Lorente, Domínguez, García y Pardos.

Real Zaragoza: Ndoye, Jabbar, Ferrer, Sisamón, Niculescu, Sancho, Gorka, Borniquel, Blas, Berdusán y Nuño. También jugaron: Aritz, Hernández, Casorrán, De la Rosa, Casado y Longares.

Goles: 0-1, min. 7: Nuño. 0-2, min. 9: Blas. 0-3, min. 10: Blas. 0-4, min. 15: Blas. 0-5, min. 25: Gorka. 0-6, min. 32: Aritz. 0-7, min. 41: Nuño. 0-8, min. 49: De la Rosa. 0-9, min. 59: De la Rosa.

Árbitro: Tejel Puisac.

EL SALVADOR 2-2 BALSAS PICARRAL

El Salvador: Perches, Casals, Ara, Nicolás, Daniel, Lahoz, Gracia, Jorge, Lafuente, Marina y Ramiro. También jugaron: Juan, Nuño, Gómez y Diego.

Balsas Picarral: Corella, Alegre, Ormaz, Hugo, Traoré, Jaime, Cester, Adán, Cavero, Domingo y Juan. También jugaron: Laborda, Raúl, Galve, Aguarón, Héctor, Mariñosa y López.

Goles: 1-0, min. 23: Lafuente. 2-0, min. 27: Lafuente. 2-1, min. 45: Raúl. 2-2, min. 54: Raúl.

Árbitro: Curiel Pérez.

UNIÓN LA JOTA VADORREY 0-3 ACTUR PABLO IGLESIAS

Unión la Jota Vadorrey: Perna, Sara, Iván, Lorenz, Raúl, Giménez, Juan, Martínez, Segura, Lomba y Espés. También jugaron: Óliver, Izan, Soriano y Argente.

Actur Pablo Iglesias: Nse, Mario, Jiménez, Peña, Garrido, Bahamonde, Estrada, Piñeiro, Subías, Hatim y Nguele. También jugaron: Carrillo, Marquina, Marcos, Mateo y Grima.

Goles: 0-1, min. 16: Garrido. 0-2, min. 50: Marcos. 0-3, min. 57: Hatim.

Árbitro: Sebastián Alamán.

Unión La Jota Vadorrey-Actur Pablo Iglesias.
Unión La Jota Vadorrey-Actur Pablo Iglesias.
Santiago Marquina

ALCAÑIZ 2-1 SANTO DOMINGO JUVENTUD

Alcañiz: Molías, Clemente, Cebrián, Utiu, Mario, Julián, Guillermo, Alonso, Pinca, Rafael y Darío. También jugaron: Bono, Daniel, Latorre, Gerona, Segura y Gil.

Santo Domingo Juventud: Junza, Pertíñez, Benito, Alonso, Diego, Insa, Alejandro, Iker, Longás, Pina y Gimeno. También jugaron: Abán, Aarón, Dual, Rouibet, Gil, Slimani y Olteanu.

Goles: 1-0, min. 19: Mario. 1-1, min. 48: Diego. 2-1, min. 55: Alonso.

Árbitro: Zapater Gascón. Amonestó a Daniel; y Alejandro.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión