Fútbol. Segunda RFEF

El Ebro y el Tarazona no consiguen ver portería

Ebro y Tarazona se repartieron los puntos en un partido de dominio alterno.

Ebro - Tarazona
Ebro - Tarazona
CD Ebro

El partido comenzó como con ambos conjuntos gozando de ocasiones. En la primera mitad el dominio fue local, con un Ebro más incisivo que gozó de varias buenas oportunidades, incluido un disparo al poste de Nando Quesada. En la segunda mitad, con el encuentro más parejo, el Tarazona también llegó con peligro al área de Edu Loscos aunque los locales pudieron ganar en acciones concretas.

Nando Quesada estrelló una falta en la madera

El Ebro saltó muy enchufado al partido. El conjunto arlequinado se impuso en los primeros compases, marcando un ritmo eléctrico y merodeando constantemente el área turiasonense con un Abraham Minero muy destacado en el carril izquierdo. Pasado el cuarto de hora Nando Quesada estrelló una falta en la madera, en la que fue la mejor ocasión del partido.

A partir de ahí, los visitantes despertaron y el partido se igualó más, aunque el Ebro dispuso de varias ocasiones antes del intermedio con un disparo potente de Abraham Minero, un cabezazo de Jorge Adán y un remate a la media vuelta de Nando. Sin embargo, ninguno encontró portería y el 0-0 se mantuvo en los primeros cuarenta y cinco minutos.

En la reanudación, bajo una intensa lluvia, los arlequinados optaron por un juego algo más directo, buscando al punta como referencia y tratando de sacar provecho de las segundas jugadas y el buen posicionamiento del equipo. Por su parte, el Tarazona se sentía más cómodo con el balón intentando llegar mediante transiciones rápidas, siendo capaces de generar llegadas y peligro.

No obstante, nuevamente la mejor ocasión fue para los locales. Cuando el reloj casi marcaba el 90’, un centro lateral encontró a Nando Quesada, que consiguió conectar un potente cabezazo que Azón, meta del Tarazona, salvó con una muy buena parada.

Ficha técnica:

Ebro: Loscos, Sarriegi (Raúl Sola, 66), Jorge Adán, Noel, Ayoze, Abraham (Nahuel, 66), Abel Suárez, Nando, Guille (Iñaki, 68), Altube y Eder Díez

Tarazona: Azón, Campins, Mingotes, Santigosa, Andi (Álex Rey, 65), Dieste, Sito, Jesús (Ballardo, 65), Ohemeng, Jay (Cristian, 79) y Chus Herrero.

Árbitro: Godia Solé. Amonestó a Abel Suárez, Abraham, Guille; Jesús, Dieste, Santigosa y Ballardo.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión