Despliega el menú
Afición
Suscríbete

Afición

FÚTBOL. SEGUNDA RFEF

El Teruel logra su primera victoria tras superar al Andraxt

Un gran lanzamiento de falta de Barrero fue suficiente para asegurar los tres puntos. 

Barrero celebra su gol
Barrero celebra su gol
José Lorente

El CD Teruel se llevó los tres puntos de Mallorca tras vencer por la mínima al con un gol de Jaime Barrero en un gran lanzamiento de falta. Víctor Bravo planteó un partido bastante pausado en los primeros instantes del choque, con tres centrales y dos carrileros buscando blindarse y superar la primera línea de presión de los baleares. Pese a ello, eran los locales los que más llegaban a campo contrario. Pasada la media hora llegó el primer aviso del encuentro: un tremendo disparo de falta de Martínez se estrelló contra la madera cuando Taliby ya no podía hacer nada. El susto pareció despertar a los rojillos, pues Guille puso a prueba al meta local, que respondió con una soberbia parada para dar al traste con la ocasión.

Tras la reanudación, el Andratx saltó al verde con la misma propuesta que en el primer tiempo, aunque el Teruel no se amilanó y siguió buscando el gol con sus armar. Los de Víctor Bravo lograron adelantarse con un preciso lanzamiento de falta de Jaime Barrero, que puso el balón lejos del alcance del portero.

El gol espoleó a los baleares, que se lanzaron en busca de la igualada, pero la zaga rojilla y Taliby se mostraron muy seguros y no permitieron que los locales se llevasen premio, asegurando la primera victoria de la temporada.

CE Andratx: Sabater, Marcos Jiménez (Carrasco, 73), Bonet, Llabrés, Vinicius (Markuss, 63), Álvaro De Dios, Pau Pomar, Calonge (Pep Vidal, 73), Antoni Jou, Diego Martínez (Palmer, 63), Carlos Sánchez.

CD Teruel: Taliby, Lacruz (Salinas, 63), Cabetas, C. Javier, Julen, Hakin, Jaime (Ibra , 75), B. Romero, Alfredo (Fabio, 83), Guille (Hermelo, 83), Emana (Aparicio, 63).

Gol: 0-1, min. 59: Jaime Barrero.

Árbitro: Carbonell Hernández. Amonestó a los locales Álvaro y Pau Pomar; y a los visitantes Carlos, Aparicio, Barrero y Salinas.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión