FÚTBOL. SEGUNDA RFEF. GRUPO 3

El Tarazona paga un mal inicio de segunda parte

El equipo de David Navarro tuvo una mala entrada en la segunda parte y terminó cayendo

El Tarazona se quedó con 10 en la segunda parte
El Tarazona se quedó con 10 en la segunda parte
SD TARAZONA

El Tarazona se fue de vacío en Ibiza tras caer por 2-0 en un choque que estuvo muy igualado en la primera parte, pero terminaron sin premio por desajustes defensivos. El partido no tuvo un dominador claro en los primeros 45 minutos, con muchos balones divididos y segundas jugadas. En el tramo final de la primera parte, el Ibiza dispuso de varios lanzamientos de esquina muy seguidos ante un Tarazona que sufrió a la hora de despejar. El balón llegó a rondar el área pequeña, pero tan solo hubo un remate blando de un jugador local que atrapó Azón sin apuros.

Los goles y la expulsión

Nada más empezar la segunda parte, Marcos García se incrustó entre la defensa turiasonense que no estuvo atenta. Cedió el balón con maestría a Delgado que batió a Azón. Un cuarto de hora después llegó el segundo en una acción similar, aunque la internada llegó en esta ocasión desde la banda derecha. Soler asistió a Marcos García, el mejor del partido, para sellar el 2-0. David Navarro cambió de sistema y pasó a ser más ambicioso, pero el partido se puso ya muy cuesta arriba con la expulsión de Ballardo por una entrada por detrás a Delgado en el centro del campo. Eso si, la jugada venía precedida de una falta previa del Ibiza para recuperar el balón. Jay, quien entró en la segunda parte, tuvo la oportunidad más clara para recortar distancias, pero el marcador ya no se movió y los tres puntos se quedaron en casa.

FICHA TÉCNICA

Ibiza Islas Pitiusas: Marcos, Julen, Akapo, Álvaro (Feher, 90), Soler, Villar, Samu (Ivorra, 83), Marcos García, Ramón (Simeone, 72), Serra y Delgado (Bengoetxea, 90).

Tarazona: Azón, Mingotes, Chus Herrero, Sito, Campins, Santigosa, Rey (Jesús, 65), Ballardo, Sancho (Jay, 46) (García, 79), Dieste y Fernández (Ohemeng, 65).

Goles: 1-0 min. 48: Delgado, 2-0 min. 65: Marcos.

Árbitro: Gordillo Escamilla. Amonestó a Mingotes, Fernández, Joan, Dieste, Martín y Barrera. Expulsó con roja directa al jugador del Tarazona, Ballardo.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión