Despliega el menú
Afición
Suscríbete

Afición

fútbol. regional preferente grupo 3

El Calatayud golea al Cariñena a domicilio

Consulta los resultados y las crónicas de la Regional Preferente grupo 3.

Cariñena - Calatayud
Cariñena - Calatayud
Heraldo

El Calatayud goleó al Cariñena en el primer partido de la temporada por (1-6), en un choque que controlaron de principio a fin los visitantes. Ya en el minuto 12, el Calatayud estaba un gol por encima, gracias a un disparo lejano de Cortés. Poco antes del descanso, los bilbilitanos ampliaron la renta gracias a una jugada rápida que culminó Cortés.

Tras el descanso, los visitantes sentenciaron el partido desde el punto de penalti

Tras el descanso, y para evitar cualquier tipo de reacción de los locales, Pérez anotó desde el punto de penalti el tercer gol. Tras él, los locales bajaron los brazos ante la dificultad de dar la vuelta al marcador. Miranda y Hernández pusieron el cuarto y el quinto, respectivamente, gracias a dos buenas jugadas por banda. En una pérdida de balón, los locales pudieron marcar el gol del honor, aunque poco después Celiméndiz puso el sexto aprovechando un rechace en el área.

Cariñena: Nivela, Mainar (Muñoz, 80), Domeque (Alejandro, 78), Martínez (Diego, 64), Hamza, Salvo, Ibinarriaga, Baguena (Begue, 26) (Cucalón, 46), Homorozean, Burriel y Diakite.

Calatayud: Navarrete, Bernal (Gracia, 78), Sellares, Hernández, Miranda (Robert, 84), Pérez, Saiz (Martínez, 72), Cortés (Celiméndiz, 72), Piquero, Becerril (Zakaria, 60) y Antón (Navarro, 60).

Goles: 0-1, min 12: Cortés. 0-2, min 37: Cortés. 0-3, min 48: Pérez, de penalti. 0-4, min 58: Miranda. 0-5, min 67: Hernández. 1-5, min 74: Domeque. 1-6, min 83: Celiméndiz.

Árbitro: Gherghiceanu. Amonestó al local Mainar y al visitante Antón.

DELICIAS 0 MORATA 0: Delicias y Morata no logran ver portería.

Delicias: Gracia, Sánchez, Tabuenca (Nguema, 61), Gracia, Millán, Luis, Pina (Pascual, 73), Gran (Badias, 61), Esteban, Pérez (Barquín, 88) y Fernández.

Morata: Calles (Esteban, 44), Entrena (Gómez, 65), Aznar, Afekir (Pérez, 89), Kyei (Aznar, 74), Fernández (Díaz, 46), Buetas, Fonseca, Lobede, Laborda y Vidal.

Árbitro: Ruiz Sumelzo. Amonestó a Fernández, Esteban, Millán; Buetas y Laborda. Expulsó por doble amarilla a Vidal (80’).

Comentario: El Delicias y el Morata se repartieron los puntos en un choque intenso pero donde ninguno de los dos equipos mostró su mejor versión ofensiva. El Delicias se intentó hacer con el control del partido, aunque el Morata tuvo algunos acercamientos. Aitor y David tuvieron las acciones más claras para los locales, aunque el portero visitante evitó los goles. En el segundo tiempo, el Morata bajó el ritmo , aunque volvió a tener alguna aproximación. El colegiado anuló un gol a los locales tras una acción caótica en el interior del área debido a una supuesta mano de un atacante. 

HERRERA 2 ACTUR 2: Herrera y Morata se reparten los puntos

Herrera: Lázaro, Grasa, Rodrigo (Ezquerra, 34), Val, Palomino, Sow (Sacko, 58), Maqueda, Saiz, Vidal (Pérez, 73), Sanjuan (Flores, 82) y Mayor.

Actur PI: Ros, Drammeh (Lacambra, 60), Marín (Paul, 87), Avellana (Buenacasa, 46), Marín, Piñero (García, 75), Borruel (Badr, 46), López, Duato, Teresa (Serrano, 60) y Sebbar.

Goles: 1-0, min 11: Mayor. 2-0, min 17: Vidal. 2-1, min 49: Marín. 2-2, min 78: Serrano.

Árbitro: Pérez Saz. Amonestó a Vidal, Sow; Ros, López y Marín.

Comentario: El Herrera y el Morata se repartieron los puntos en un choque igualado donde se le puso muy de cara a los locales ya a los 17 minutos, con dos goles, aunque en la segunda mitad los rojiblancos le dieron la vuelta al partido. El conjunto de Pedraza comenzó muy bien, con intensidad y buen juego, y Mayor abrió el marcador en una jugada ensayada. Seis minutos después, Vidal amplió la renta con una jugada trenzada. En la segunda mitad, los arlequinados se hicieron con el control y en una jugada colectiva por la banda derecha, Marín recortó las diferencias. Ya en la recta final, con una jugada por la izquierda, Serrano igualó la contienda. En los minutos restantes, ambos equipos tuvieron oportunidades para haberse llevado los tres puntos.

Alcorisa 1 La Almunia 1: Alcorisa y La Almunia se reparten los puntos

Alcorisa: Cisse, Derick (Cortés, 64), Arias, Riola, Fernández, Castillo, Hiroto (Serrano, 58), Lucano, Cepeda (Gallego, 72), Moreno y Guia.

La Almunia: Forcén, Marco, Joven, Guillén, Sacasa, García, Chueca, Lázaro (Rekrouk, 75), Gil (Martínez, 58) y Refusta (Júdez, 55).

Goles: 1-0, min 53: Guia. 1-1, min 56: Júdez.

Árbitro: Berechet Robert. Amonestó a Castillo, Cortés; García, Rekrouk, Marco y Guillén. Expulsó a Moreno (90’).

Comentario: Alcorisa y La Almunia se repartieron los puntos en un choque tremendamente igualado y que se decidió por pequeños detalles. En la primera mitad, igualdad, con jugadas en ataque por parte de ambos, pero con protagonismo de los jugadores del centro del campo. En la segunda mitad, la efectividad ofensiva fue mayor y se vieron los dos goles del partido. Guia adelantó a los locales, aunque la alegría les duró poco, ya que Júdez puso el empate. En la recta final ambos pudieron marcar, pero las defensas se impusieron a los ataques. 

Maella 3-0 Calanda: Contundente victoria del Maella

Maella: Vallespí, Buisán (Balaguer, 83), Barceló (Peralta, 89), Serrano (Godina, 66), Kasse, Barberán (Villoro, 70), Cebrián, Vidal, Gimeno (Pallás, 89), Vargas y Sofi.

Calanda: Ballestero, Kamal, Eko, Espada, Lazrak, Adán, Laissaoui (Lacueva, 57), Meléndez (Blasco, 66), Tutunaru, Andreu (Hernández, 78) y Padilla.

Goles: 1-0, min. 4: Andreu en propia. 2-0, min. 52: Barceló. 3-0, min. 89: Godina.

Árbitro: Diop. Amonestó a los visitantes Padilla y Espada.

Comentario: El Maella no sufrió en el duelo en el que se enfrentó al Calanda. A los locales les costó entrar en el partido, aunque se vio por delante en el marcador gracias a un gol en propia puerta de Andreu que le permitió llegar con ventaja al tiempo de descanso. Una vez reanudado el juego, el Maella cambió de sistema y mejoró notablemente, siendo superior y contando con numerosas oportunidades para aumentar su renta. Barceló y Godina se encargaron de ponerle el broche de oro a un partido en el que el Calanda apenas importunó a Vallespí.

Andorra 0 Calatorao 0: Andorra y Calatorao no ven portería

Andorra: Ordovas, Gazzoni, Ibáñez (Navaz, 88), Días, Ortega (Montañés, 64), Tomás, Mombiela (Arribas, 53), Negredo (Megino, 64), Cubero, Díez (Oliete, 75) y Molina.

Calatorao: Hernández, Martí, Villalba, Boujaada, Villuendas (Gil, 73), Júdez. Layunta (Miranda, 65), Aguaron (Baguena, 77), Sanz, Urgel y Turrubia.

Árbitro: Benito Celma. Amonestó a Ibañez, Ordovas; Urgel, Muñoz, Martí, Villuendas, Layunta, Sanz, Boujaada y Gil.

Comentario: Reparto de puntos en un insípido encuentro. Comenzó el choque con ambos equipos bien plantados sobre el terreno de juego. Los locales trataban de imponer su juego, pero el Calatorao se mostraba seguro atrás. La primera mitad pasó sin pena ni gloria, pues ninguno de los dos conjuntos fue capaz de poner en apuros a su rival. Tras la reanudación, el Andorra buscó con más ímpetu el gol y estuvo cerca de lograrlo con un cabezazo de Marco que despejó Hernández a córner con una tremenda parada. El Andorra siguió asediando la meta rival, pero la suerte no sonrió al cuadro minero.

Alcañiz 0 Utrillas 1: Un gol de Edo da la victoria al Utrillas

Alcañiz: Raimundo, Muniesa, Ariño (Muñoz, 83), Carbo, Larhlid, Juárez, Moreno (Martín, 77), Pellicer, Timoneda (Geacarel, 61), Fortes (Tello, 67) y Casado (Mchich, 46).

Utrillas: Laínez, Júdez, Pandiella, Edo, Hernández (Álvarez, 73), Martínez, Fleta, Zumeta (Diaby, 89), Gorgas, Hernández (Cañas, 85) y Bah.

Goles: 0-1, min 49: Edo.

Árbitro: Jetli Salmi. Amonestó a Moreno, Mchich, Pellicer, Juárez; Hernández y Edo.

Comentario: El Utrillas asalta Alcañiz y vence por la mínima. El balón echó a rodar con los dos conjuntos buscando llevar la iniciativa, pero la batalla en la medular no permitía que ninguno impusiese su fútbol. El paso de los minutos no desniveló la balanza y el choque se fue al ecuador con todo por decidir y pocas ocasiones. Tras el paso por vestuarios, el encuentro cambió de rumbo, pues Edo adelantó a los visitantes a los cuatro minutos con un buen remate. El gol obligó a los locales a tomar más riesgos, pues necesitaban un tanto para rascar algo positivo. Sin embargo, el Utrillas se defendió con seguridad y afianzó los tres puntos.

Albalate 0 Cella 3: El Cella golea a domicilio

Albalate: Peralta, Fandos (Izquierdo, 62), Daniel (Llonch, 78), Javier, Marín, Llonch (Fernández, 62), Carbonell, Almonte (Hernández, 11), De Brito, Gan (Grao, 62) y Salvador.

Cella: Bronchal, Blasco, Argiles, Cercos, Rayos, Esteban (García, 65), Andrés (Vivas, 17), Blasco, Trullenque, Fernández (Martín, 74) y Enguita (Sánchez, 81).

Goles: 0-1, min 8: Fernández. 0-2, min 17: Fernández. 0-3, min 55: Blasco.

Árbitro: Molinares Hernández. Amonestó a De Brito. 

Comentario: El Cella se llevó los tres puntos en su visita a Albalate. Inmejorable comienzo de temporada y de partido, ya que los visitantes se adelantaron en el minuto 8 con un tanto de Fernández y ampliaron su renta en el 17, con un gol de Fernández. Con el paso de los minutos el ritmo del choque se redujo, aunque el Cella dio muestras de seriedad defensiva. En la segunda mitad, Blasco amplió la renta visitante con un gol, lo que fue un duro golpe para el equipo local. 

Más información del deporte aragonés en la web de Afición 

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión