FÚTBOL. SEGUNDA RFEF. GRUPO 3

El Ebro remonta ante el Europa

El Ebro se mantiene sólido con dos victorias en los dos primeros encuentros de Segunda RFEF

El Ebro supo remontar a un buen Europa
El Ebro supo remontar a un buen Europa
CD EBRO

El CD Ebro se llevó una victoria trabajada en su visita al barrio de Gràcia para remontar al CE Europa en el Nou Sardenya (1-2). Con esta victoria los arlequinados se sitúan líderes del grupo 3 de 2ª RFEF ya que suman un impoluto 6 de 6 con dos triunfos en los dos primeros partidos.

El partido no pudo comenzar peor para los intereses de los arlequinados, ya que a los 5 minutos el Europa ha abierto el marcador. Álex Cano filtró un buen pase en profundidad para David Jiménez, quien entró en el área y metió un pase de la muerte para que Jordi Cano definiera a placer y adelantase a los escapulados.

Sin embargo, el Ebro supo reaccionar al golpe. Apenas cuatro minutos después ha llegado el empate arlequinado. Nando Quesada abrió el balón en una llegada en profundidad de Nahuel, que centró para que Oier Sarriegi la enviase al fondo de las mallas.

Durante la primera mitad se ha vivido un intercambio de golpes aunque al filo del descanso llegó la culminación de la remontada arlequinada. Noel la clavó ajustada en la parte derecha de la portería rival en una jugada en la que supo tener mucha tranquilidad y ha acabado definiendo como un delantero.

Tras el descanso, el Ebro salió muy bien plantado y con innumerables ayudas y coberturas para evitar el peligro del Europa. El club catalán se hizo con el dominio del balón aunque el entramado defensivo de Raúl Jardiel impidió que el Europa creara grandes oportunidades. No obstante, en el tramo final el Europa ha quemado las naves y se fue con todo en busca del empate, llegando a acumular varias ocasiones de David Jiménez o Albert Martí.

FICHA TÉCNICA:

Europa: Sergio, Campeny, Cano, Pastells, Castell (Solsona, 85), Uri (Esteban, 75), Nolla (Serra, 75), López, Cano, Jiménez y Vidal (Martí, 55).

Ebro: Loscos, Guti, Alloze, Sarriegi, Nahuel (Villalba, 67), Noel, Abel (Messeguer, 67), Guille, Quesada (Valdés, 82), Éder y Altube (Abraham, 55).

Goles: 1-0 min. 4: Cano, 1-1 min. 9: Sarriegi, 1-2 min. 40: Noel.

Árbitro: Monterrubio Torres. Amonestó a Uri; Nahuel, Abraham y Nahuel.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión