Fútbol. Segunda RFEF

El Brea suma un punto ante el Terrasa

El conjunto breano se adelantó, pero no fue capaz de cerrar el resultado.

Un perro saltó al campo durante el Brea - Terrasa
Un perro saltó al campo durante el Brea - Terrasa
Juanma Medina

El Brea consigue su primer punto en Segunda RFEF tras empatar ante un buen Terrassa. El cuadro catalán saltó al verde del Piedrabuena con ganas de imponer su habitual fútbol control, teniendo más posesión que el cuadro celeste y llegando con facilidad a campo contrario. Pese a ello, los locales defendían bien su área y no permitían a los catalanes generar ocasiones de peligro. El Brea se adelantó a los veinte minutos de juego gracias a un gran gol de Mati, que remató con brillantez un buen centro desde la derecha. El gol espoleó al conjunto breano, que gozó de dos muy claras, pero ni Mati ni Veintemilla lograron encontrar la red con sus remates.

El toque divertido lo puso la invasión del terreno de juego por parte de un perro

Tras la reanudación, Jordi López movió ficha, ganando verticalidad con la entrada de Castillo. Adri Lledó pudo igualar la contienda a los pocos minutos con un gran lanzamiento de falta, pero su disparo se marchó fuera por centímetros. Sin embargo, los catalanes lograron el empate instantes después: Castillo remató a la red un córner lanzado al punto de penalti. El gol cayó como un jarro de agua fría en los celestes, que vieron como Aythami casi remontaba el choque un minuto después. Pese a ello, el Brea dio un paso adelante y volvió a nivelar el control del choque, tratando de llevarse la victoria en los último veinte minutos, pero Ortega salvó el empate con una parada antológica. El conjunto visitante hizo lo propio por medio de Álex Fernández, pero su lanzamiento los despejó Unai, que aseguró el punto en los instantes finales.

Brea: Unai, Roy, Borja, Toni, Mati, Isra, Pepo, Juan (Carlos Cano, 60), Veintemilla, Cano (Jona, 74) y Cuenca (Puig, 74).

Terrassa: Ortega, Lucas (Serrano, 65), Aythami (Fernández, 80), Priego, Adri Lledo, Morales, Martí, Fernández, Salva, Pelegrín y Josu.

Goles: 1-0, min. 23: Mati; 1-1, min. 68: Castillo.

Árbitro: Labiano Iricibar. Amonestó a los locales Juan González, Cano, Isra, Roy, Toni, Mati y Jona; y a los visitantes Martí y Serrano

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión