Despliega el menú
Afición
Suscríbete

Afición

fútbol. 2ª rfef

El Ejea vuelve de vacío de su visita a Ibiza

Una acción en el añadido del primer periodo supuso la primera derrota para el conjunto dirigido por Néstor Pérez.

Peña Deportiva-Ejea.
Peña Deportiva-Ejea.
Arsen Voronyy

La temporada comenzó con una derrota por la mínima del Ejea en el campo de la Peña Deportiva. El equipo de Néstor Pérez tuvo que desplazarse hasta Ibiza en esta primera jornada y no pudo puntuar en uno de los campos más difíciles de la categoría.

Comenzó muy enchufada la Peña Deportiva, controlando el balón ya desde los primeros instantes del partido, aunque los hombres de Néstor Pérez estuvieron muy bien plantados sobre el terreno de juego durante todo el encuentro. Álex Sánchez fue el primero de los aragoneses en avisar. El delantero maño se adentró con el balón en el área defendida por Iñaki, pero fue derribado y los locales recuperaron el balón. Poco después, Dennis tuvo que emplearse a fondo para evitar el gol de los locales. Piera disparó a puerta pero Ginovés rechazó el cuero, que volvió a caer en el futbolista local, quien volvió a buscar portería, pero se encontró con un enorme Dennis. En el 42' la Peña Deportiva volvió a rozar el gol. Max remató un centro medido de Lucas, pero Dennis Díaz se hizo con el esférico sin problemas. Al filo del descanso, de nuevo el cancerbero asturiano brilló bajo palos para evitar el gol de Cristeto. Sin embargo, ya en el tiempo añadido, Dennis no pudo hacer nada para evitar el gol de Chinchilla. Con un disparo cruzado, Piera intentó inaugurar el marcador, pero se topó de nuevo con el meta de la SD Ejea. El rechace cayó en Chinchilla, que esta vez no perdonó y puso por delante a la Peña Deportiva.

El Ejea encajó gol en el descuento del primer periodo y no pudo igualar en el segundo 

Durante el descanso, Néstor Pérez se vio obligado a realizar el primer cambio del partido. Álex Sánchez tuvo que dejar su puesto a Mata tras haber recibido un fuerte golpe en el hombro durante la primera mitad del que no llegó a recuperarse. La SD Ejea dispuso pronto de dos saques de esquina consecutivos a favor, sin embargo, de ninguno supo sacar provecho. Los locales, por su parte, hicieron de nuevo que Dennis tuviese que salir de puños para evitar que aumentase la distancia en el marcador. El técnico zaragozano dio entrada a de Mesa y a Saravia. El delantero catalán no tardó en contar con una ocasión de gol en sus botas, sin embargo, el esférico acabó perdiéndose por la línea de cal por muy poco. En el tramo final del partido, Dennis Díaz primero y Antonio Ginovés después, evitaron que la Peña Deportiva pusiera el 2-0 en el marcador. A continuación, fueron los aragoneses los que se volcaron al área de los baleares en busca del empate. De Mesa lo intentó con un disparo lejano que a punto estuvo de sorprender a Iñaki. Después, Lucho se internó en el área desde la banda y buscó portería, pero el balón se estrelló en el lateral de la red. Más tarde, Jesús Jiménez puso un buen centro desde la banda diestra hacia De Mesa, que se encontraba dentro del área, pero Iñaki estuvo muy atento y se adelantó para hacerse con el cuero. El próximo domingo a las 12:00h, los de Néstor Pérez recibirán en el Municipal de Ejea a la SD Formentera con el objetivo de sumar los tres primeros puntos en liga.

Ficha técnica

Peña Deportiva: Iñaki, Cámara, Robe (Marcos, 64), De Val (Badal, 10), Ton, Cristeto, Max (Nacho López, 74), Chinchilla, Costa, Lucas (Calarge, 64) y Piera (Bueno, 64).

Ejea: Dennis, De la Mata (De Sus, 72), Ginovés, Chechu, Lucho, Almerge, Moustapha, Javi Álamo (Jeremy, 55), Álvaro (De Mesa, 55), Jesús y Álex Sánchez (Mata, 46).

Goles: 1-0, min. 45+3: Chinchilla.

Árbitro: Carrero Romera. Amonestó a Robe, Badal; y Javi Álamo.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión