fútbol. regional preferente grupo 4

El Caspe asciende a Tercera División tras derrotar al Utrillas

Consulta los resultados y las crónicas de Regional Preferente grupo 4. 

CASPE - UTRILLAS
Regional Preferente: CASPE - UTRILLAS
Erika Martínez

CASPE 1–0 UTRILLAS

El Caspe es equipo de Tercera División al doblegar por (1-0) al Utrillas con un gol tras un rechace en el interior del área. El Utrillas lo intentó, pero no puso en serias dificultades a un Caspe que se defendió bien.

En la primera mitad del partido, igualdad entre los dos equipos, aunque el efecto del calor fue evidente en los jugadores. El Caspe fue ligeramente superior hasta la pausa para la hidratación, con jugadas por las bandas que pusieron en dificultades a los laterales del Utrillas. En el 36, el Caspe reclamó un penalti tras ser derribado un delantero en un centro desde la banda izquierda. Unos minutos después, el Utrillas tuvo dos acciones de peligro: un contragolpe por la derecha y un acercamiento con una falta, aunque el centro se fue pasado la línea de fondo sin que ningún rematador pudiera llegar.

El Caspe se adelantó en el comienzo de la segunda mitad al aprovechar un rechace

Inmejorable comienzo en la segunda mitad del Caspe, que se adelantó gracias a un rechace tras un centro lateral desde la banda derecha. Tras el gol, el Utrillas trató de rehacerse, al necesitar ya dos goles, y buscó, con envíos largos a la espalda de la defensa, igualar la contienda, aunque el partido tuvo interrupciones durante toda la parte. El cuadro rojillo tuvo una clara oportunidad en el minuto 86 con un disparo de falta desde la frontal del área, aunque el lanzamiento acabó en la barrera. 

CASPE- UTRILLAS
Regional Preferente: CASPE - UTRILLAS
Erika Martínez

En el 89, el Utrillas tuvo una oportunidad muy clara con un golpeo desde dentro del área que acabó en saque de esquina. El desgaste físico pasó factura al cuadro visitante y el Caspe terminó el partido sin sufrir y llegando en varias acciones a la meta visitante.

Caspe: Mañez, Villanueva, Muniesa, Moreno, Bernal, Burillo (Escuín, 60), Ginés (Ferrando, 87), Pescador (Crespo, 57), Fernández (Abad, 80), Pueyo y Tadili (Abadia, 89).

Utrillas: Tavares, Esteras (Tomás 52), Pandiella (De Blas, 73), Edo, Martínez, Fleta (NEgredo, 86), Ndiaye, Loscos, Jaraba, Bata y Bah.

Goles: 1-0, min 52: Fernández.

Árbitro: Cote Aragón. Amonestó a Muniesa, Moreno, Crespo, Gil; Fleta y Bah. 

ALCAÑIZ 0-1 QUINTO: Un gol de Jaime en los minutos finales da la victoria al Quinto en Alcañiz

Alcañiz: Enrique, Alberto, Daniel (Pellicer, 78), César (Alejandro, 59), Osorio (Iván, 59), Salime, Carbó, Manuel (Tello, 72), Lacueva, Víctor y Pueyo (Guillermo, 67).

Quinto: Hugo, Ayoub (Villaoslada, 53), Javi Bes, David, Blasco, Juan José (Carlos, 36), Jaime, Urmaneta (Usón, 74), Latapia, Isaac y Eduardo (Artigas, 61).

Goles: 0-1, min. 80: Jaime.

Árbitro: Zueras Bellosta. Sin amonestados.

Comentario: Victoria del Alcañiz en Quinto en un choque muy igualado donde ambos equipos dispusieron de ocasiones en la primera mitad para haberse llevado el partido, con disparos lejanos y centro laterales. En la segunda mitad, la intensidad aumentó, pero las ocasiones se redujeron. En una buena jugada por la banda derecha, el Quinto se puso por delante cuando restaban menos de diez minutos para el final. 

ALBALATE 1-4 FUENTES: El Fuentes golea al Albalate a domicilio

Albalate: Bernad, Gallego, Acuña, Popa, Izquierdo, Espallargas, Carbonel (Alonso, 80), Caso (Bernad, 63), Aznar, Marín (Fernández, 74) y Ayuda.

Fuentes: Badía, Mazas, Salvador, Briz, Tobajas (Gómez, 60), Gutiérrez (Molinero, 46), Roche, López, Berzal (Casalo, 46), Usón y Diloy (Nieto, 6).

Goles: 1-0 min. 31: Carbonel, 1-1 min. 54: Usón, 1-2 min. 74: Usón, 1-3 min. 75: Molinero, 1-4 min. 86: Usón.

Árbitro: Berechet Robert. Sin amonestados. 

Comentario: El Fuentes se dio un festín de goles en el último fin de semana de la temporada. Después de derrotar el sábado por 5-1 al Alcorisa, hizo lo propio el domingo con un contundente 1-4 en el estadio Arzobispo Los Arcos de Albalate, remontando así el gol inicial de Carbonel que en una jugada individual se sacó un disparo cruzado tras dejar atrás a un defensa. El Fuentes dominó, pero se llegó al descanso con el 1-0, con una doble parada de Bernad justo antes del descanso. Sin embargo, en la segunda parte hubo un claro protagonista: Mario Usón. El jugador del Fuentes logró un hat trick en apenas media hora que volteó por completo el partido, anotando de cabeza, de jugada individual y culminando una acción de un compañero. El Albalate se vino abajó y se le hizo muy larga la segunda parte, por lo que terminó cediendo por 1-4.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión