fútbol. regional preferente grupo 3

El Giner doblega a un buen Morata y sigue líder

Consulta los resultados y crónicas del grupo 3 de Regional Preferente.

Giner - Morata; Regional Preferente
Giner - Morata; Regional Preferente
@cdginertorrero

El Giner seguirá una jornada más en lo alto de la categoría tras un intenso encuentro contra el Morata, que se mantuvo bien hasta el tanto que encajó en el minuto 69 de partido.

Arrancó el partido muy disputado entre los dos equipos, con gran presencia de los jugadores del medio del campo y sin llegadas claras en ataque, salvo dos de Molinero para los visitantes, aunque no logró transformarlas.

El primer gol del Giner fue un duro golpe para el Morata

En la segunda mitad, el Giner mejoró gracias a los cambios efectuados en los jugadores del medio del campo, que dieron profundidad al juego del equipo local. En el minuto 69 llegó la acción que cambió por completo el partido. Los locales marcaron desde el punto de penalti el (1-0), lo que fue un duro golpe para los visitantes. Además, el Morata tuvo un disparo que terminó en el larguero y, poco después, el colegiado anuló un gol al Giner.

En la recta final, con un Morata ya doblegado por completo, el Giner amplió su renta con los goles de De Castro y Lázaro, ambos en tan solo dos minutos, para colocar una semana más al cuadro de Torrero en lo más alto de la clasificación.

Giner: Alcazo, Llorente, Joel, Oliete (Floría, 46), Raúl, Lázaro (Gómez, 87), Pablo, Soko (Sánchez, 70), De Castro (Fandos, 89), Diego (Marzo, 83) y Manuel.

Morata: Morales, Díaz, Montalbán, Entrena, Julio (Sainey, 7)(Garrido, 77), Molinero, Sall, Keita, Alonso, Ndiaye y Requejo.

Goles: 1-0, min. 69: Pablo, de penalti. 2-0, min. 85: De Castro. 3-0, min. 86: Diego.

Árbitro: Cote Aragón. Amonestó a Oliete, Soko; y Ndiaye.

CASETAS 0-1 LA ALMUNIA: Victoria de La Almunia por la mínima

Casetas: Marín, Ángel, Beltrán, Ropero (Joel, 74), Gregorio, Sierra, Palacios, Navarro, Julen (Heredia, 80), Adrián (Bernal, 54) y Buil.

La Almunia: Mario, Iván, Joven, Lahoz, Sadou, Asensio (Alejandro, 87), Antonio (Gil, 72), Chueca, Álvaro (Latorre, 72), Modou y Espinosa (Javier, 82).

Goles: 0-1, min. 62: Joven.

Árbitro: Casanova López. Amonestó a Beltrán, Buil, Navarro; Álvaro, Joven y Asensio.

Comentario: La Almunia se llevó tres puntos esenciales de su visita a San Miguel, feudo del Casetas, en un partido muy igualado y que se decidió por una acción aislada. En la primera mitad, tan solo hubo una ocasión para cada equipo. Primero avisaron los de Ángel Celiméndiz con un disparo al palo y, poco después, respondió La Almunia con un remate de cabeza de Mballo. Los de Diego Cabeza sufrieron para generar acciones ofensivas por el viento, que supuso imprecisiones. Tras el descanso, La Almunia se lanzó a por el partido y, en una jugada aislada por la banda izquierda, Izan Joven llegó desde segunda línea para enviar el esférico al fondo de la red. El colegiado anuló un gol, que hubiese supuesto el (0-2) por un posible fuera de juego. El Casetas hizo sufrir en la recta final a los visitantes, aunque la defensa no cedió ante los ataques locales.

CALATORAO 2-0 ZARAGOZA 2014: El Calatorao sufre hasta el final para sacar los tres puntos ante el Zaragoza 2014

Calatorao: Borja, Iván, Villalba, Tarik (Ucedo, 45), Sánchez, Raúl (Urgel, 69), Víctor, Islah, Sanz, Marín (Gil, 60) y Urbano.

Zaragoza 2014: Mayo, Latorre, Marko, Hernández, Pérez, Rodríguez (Zapater, 82), Xabier, Diop, Camacho, Petar e Hinacio.

Goles: 1-0, min 75: Urbano. 2-0, min 87: Islah.

Árbitro: Magdalena Muñoz. Amonestó al local Jaraba y a Spasic.

Comentario: Victoria del Calatorao ante el Zaragoza 2014 en la recta final del partido gracias a los goles de Urbano e Islah. Saltó mejor al terreno de juego el Zaragoza 2014 en los primeros momentos, ante un Calatorao al que le costó entrar. Fruto de ello, las primeras oportunidades de peligro fueron para los visitantes, aunque no lograron transformarlas. En la segunda mitad, los locales mejoraron y se hicieron con el control del partido. Fruto de ello llegaron tres ocasiones nada más comenzar la segunda parte y los locales fallaron un penalti en el minuto 70. Sin embargo, en dos jugadas por bandas que terminaron en un centro lateral, Urbano e Islah marcaron los dos goles del partido.

CALATAYUD 3-0 HERRERA: Al Calatayud le basta con la primera parte para doblegar al Herrera

At. Calatayud: Sergio, Sellarés, Navarro, Jiménez (Antón, 65), Martínez (Ortega, 74), Piquero, Blanco, Diego, Jesús (Saiz, 70), Robert y Paulo (Becerril, 72).

Herrera: Álvaro, Grasa (Lamata, 46), Marco (Puértolas, 46), Moreno, Torcal, Soriano, Larraz (Bernabé, 46), Maqueda, Serrano, Alejandro (Cepeda, 46), Ezquerra (Aladrén, 66).

Goles: 1-0, min 17: Blanco. 2-0, min 35: Vicente. 3-0, min 39: Miranda.

Árbitro: Pérez Vicién. Amonestó a Vicente, Sellares, Saiz, Ortega, Miranda; Bernabé, Lamata y Puertolas.

Comentario: El Calatayud se llevó los tres puntos ante el Herrera gracias a una inmejorable primera mitad, donde en un espacio de 20 minutos marcó los tres goles. Desde el mismo comienzo del partido, los bilbilitanos dieron sensación de superioridad y en una falta lateral, Blanco sorprendió al portero para marcar el primero de la tarde. Con balón, el cuadro de Alejandro Sierra hizo daño a los visitantes, que encajaron otro gol en un fallo de la defensa cuando intentaron sacar el balón jugado. Poco antes del descanso, en un mano a mano, Miranda puso el (3-0). Tras el descanso, el ritmo del juego decreció y los visitantes tuvieron alguna llegada pero sin éxito. Finalmente, el calor y la diferencia en el marcador propició una segunda mitad sin apenas intensidad.

 

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión