Despliega el menú
Afición
Suscríbete

Afición

fútbol. regional preferente grupo 4

Fuentes y Quinto se muestran desacertados en ataque y firman el empate

Consulta los resultados y las crónicas del grupo 4 de Ragional Preferente.

Fuentes- Quinto. Regional Preferente
Fuentes- Quinto. Regional Preferente
Jesús Garrido

FUENTES 0-0 QUINTO

El Fuentes y el Quinto se repartieron los puntos en un intenso choque donde ninguno de los dos se mostró acertado de cara a portería. En los comienzos del partido, el Fuentes dispuso de varias ocasiones, pero la más clara fue una de Molinero, cuyo disparo quedó rechazado y Requeno no logró aprovecharlo. En esta acción, los locales reclamaron un supuesto penalti. Minutos después, Molinero dispuso de otra oportunidad con un disparo.

En la segunda mitad, el Fuentes cambió de sistema para hacer frente al viento. El Quinto tuvo su única llegada por medio de un disparo desde el centro del campo, aunque el meta local rectificó a tiempo para detener dicho disparo.

Diloy tuvo una de las últimas ocasiones del partido para haber anotado

El Fuentes respondió con varias acciones ofensivas, aunque no se mostró acertado. Roche pudo anotar en un disparo que terminó en el palo. Poco después, los locales intentaron, sin éxito, anotar por medio de centros laterales. Diloy dispuso en la recta final de una ocasión de gol, aunque el control se le fue desviado.

Fuentes: León, Merino, Salvador, Briz, Molinero (Gutiérrez, 58), Roche, López, Requeno (Diloy, 73), Nieto (Mazas, 46), Garín y Usón (Gómez, 86).

Quinto: Mayor, Domingo, Bes, Budria, Blasco, Pérez (Serrano, 87), Usón (Salvador, 60), Villaoslada (Bouayadi, 68), Martínez, Giménez (Gutiérrez, 79) y Usón.

Árbitro: Nuñez Pérez. Amonestó a Salvador, Falcón; Bes, Usón y Martínez.

ALBALATE 0-4 CASPE: El Caspe golea a domicilio al Albalate

Albalate -Caspe. Fútbol Regional
Albalate -Caspe. Fútbol Regional
Erika Martínez

Albalate: Monzón, Alonso (Acuña, 48), Molias, Gallego, Bernad (Caso, 66), Blasco (Izquierdo, 48), Popa (Izquierdo, 84), Carbonel, Pellicer, Aznar y Marín (Morer, 71).

Caspe: Sánchez, Moreno, González, Abad (Muniesa, 57), Burillo (Abadia, 66), Fernández (Villanueva, 57), Pueyo, Tadili (Martínez, 71), Crespo, Ferrando y Espejo (Vidal, 74).

Goles: 0-1, min 38: Crespo. 0-2, min 41: Crespo. 0-3, min 66: Burillo. 0-4, min 70: Crespo.

Árbitro: Benito Celma. Amonestó a Pellicer e Izquierdo.

Comentario: La eficacia rematadora de un aspirante al ascenso se dejó notar. Segunda visita del Caspe esta temporada a tierras turolenses y segunda victoria para el conjunto zaragozano. Los visitantes sacaron provecho a la excelente plantilla que han formado para esta temporada. Enfrente tenían a un recién ascendido y la diferencia de calidad se dejó notar sobre todo a la hora de encarar el marco del conjunto rival. Los caspolinos dominaron en el resultado gracias sobre todo al hat trick logrado por Marcos Crespo. El partido comenzó a decantarse del lado visitante a mediados del primer periodo. Hasta ese momento los de Rafa PLou habían conseguido controlar las aproxcimaciones del bloque zaragozano. Sin embargo estos se iban al descanso ya con un claro 0-2 en el marcador. Crespo, para ese momento ya había anotado sus dos primeros tantos.

Pese a que los locales trataban de reaccionar tras el paso por los vestuarios, la situación para ellos no iba a mejorar. Mediado el segundo periodo Carlos Burillo consiguió el tercero de su equipo y dejaba totalmente sentenciada la contienda. No obstante Marcos Crespo prolongó su racha y todavía antes de llegar al final volvió a encontrar el camino del gol firmando su tercer tanto de la tarde y el cuarto para su equipo.

ALCORISA 0-4 ALCAÑIZ: El Alcañiz se lleva los tres puntos de Alcorisa con una goleada

Alcorisa: Vargas, Naica (Sancho, 68), Riola (Cristea, 59), Fernández, Soler (Candial, 59), Lucano, Osabutey, Bidzinski, Kamal (Guia, 72), Vidal (Galusca, 65) y Ventura.

Alcañiz: Traver, Carbo, Aguilar (Muñoz, 49), Abril, Portolés (Delgado, 58), Osorio, Domingo, Lacueva, Díez, Martín (García, 62) (Díaz, 80) y Rodríguez (Bagan, 65).

Goles: 0-1, min 35: Domingo. 0-2, min 39: Osorio. 0-3, min 44: Domingo. 0-4, min 63: Osorio.

Árbitro: Berechet Robert. Amonestó a Fernández; Martín y Osorio. 

Comentario: Segundo derbi consecutivo en este inicio de la temporada y primera victoria para el Alcañiz. Sendos dobletes de Domingo y Osorios llevan a la victoria al equipo dirigido por Alberto Portolés. El choque estuvo muy igualado, sobre todo durante una buena parte de la primera mitad. No obstante, cuando los visitantes lograron ponerse por delante en el marcador ya no dejaron que el rival pudiera soñar con lograr una remontada. Los de Fran Almolda consiguieron controlar los ataques del rival durante la primera media hora. Ambos equipos se respetaban y en ese tiempo apenas si se iban a producir oportunidades para desequilibrar el marcador. Todo comenzó a cambiar en el último tramo del primer periodo. Los de Alberto Portolés comenzaron a tomar las riendas y prácticamente antes de llegar al descanso sentenciaron el encuentro con tres goles en apenas diez minutos. Ya en el transcurso de la segunda mitad los visitantes sentenciaron logrando su cuarto gol.

MAELLA 0-0 UTRILLAS: Maella y Utrillas no logran ver portería.

Maella: Vallespí, Rodrigo, Buisán, Vicioso (Peralta, 86), Hernández (Alexandru, 68), Barceló, Kasse, Barberán, Godina (Mendiavilla, 75), Gimeno y Lidiane.

Utrillas: Tavares, Fondos (Pandiella, 46), Edo, Martínez, Fleta, Negredo (Esteras, 80), Ndiaye, Tomás (Diaby, 80), Palacián, Bata (De Blas, 72) y Bah.

Árbitro: Pérez Torres. Amonestó a Hernández, Kasse, Vicioso; Tomás, Palacián y Martínez.

Comentario: El Maella y el Utrillas se repartieron los puntos en un choque muy igualado y donde ninguno de los dos equipos se mostró acertado de cara a portería. El Utrillas disfrutó del aire a favor, aunque no logró transformarlo a un dominio notable. Daniel Martínez tuvo la más clara del primer tiempo con un disparo cruzado. Al cuadro visitante le faltó ambición para lograr el tanto. En la segunda mitad, el Utrillas mejoró y dispuso de varias jugadas de peligro, como las de Martínez en un mano a mano y en una falta. Edo y Bata en una jugada combinada pudieron marcar, pero sin suerte. 

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión