fútbol. segunda b

Un Tarazona sin acierto no pasa del empate ante el Haro Deportivo

El cuadro de David Navarro no sentenció el partido y terminó encajando un gol en la fase final del partido que les privó de la victoria. 

Flórez protege el balón ante la presión de un rival.
Flórez protege el balón ante la presión de un rival.
SD Tarazona

Al Tarazona se le escapó la victoria en los minutos finales en el partido que disputó a domicilio ante el Haro Deportivo. El conjunto de David Navarro realizó un gran partido pero la falta de acierto impidió que cerrase el partido, hasta que un remate de cabeza tras un centro de falta botado por Javi Duro supuso el empate.

Gracias al acierto de Ballarín a los seis minutos, que finalizó en gol un contragolpe perfecto de la SD Tarazona, el partido se puso muy de cara para los aragoneses desde el inicio. El cuadro local trató de meterse en el partido y generar peligro en la portería rival, pero sus intentos eran neutralizados sin problemas por la zaga turiasonense. Con el paso de los minutos el Tarazona fue haciéndose con el control del centro del campo y pudieron ampliar distancias en numerosas ocasiones antes del descanso, pero no acertaron. Se llegó al descanso con una ventaja mínima para los visitantes y todo por decidir.

El Tarazona no aprovechó sus oportunidades para sentenciar y lo acabó pagando

El segundo asalto arrancó con el mismo guión. El Tarazona tuvo una clara ocasión de gol para ampliar distancias pero de nuevo Fermín, guardameta local, que tuvo una actuación destacada, intervino para evitar el gol y mantener a su equipo en el partido. Tras esta ocasión llegaron los mejores minutos del Haro Deportivo con numerosos acercamientos sobre todo a balón parado, pero el Tarazona generó mucho peligro robando y montando rápidos contrataques. En el 80' pudo llegar el empate pero Company intervino de manera magistral para evitar que el remate de Butzke se convirtiese en gol. Poco después el meta visitante también atrapó en dos tiempos un potente disparo de Kevin. Sin embargo, no pudo hacer nada cuando unos minutos después cuando Bueno remató a gol un centro de Duro para poner el empate en el electrónico. Poco después Vidorreta fue expulsado por protestar y el Tarazona tuvo la última ocasión clara del partido para llevarse la victoria, pero los colegiados anularon el gol de Abreu. No dio tiempo para más y el marcador no se movió. De esta manera, al Tarazona se le escapan dos puntos en el último suspiro del choque que hubieran sido muy importantes para sus intereses.

Ficha técnica

Haro Deportivo: Fermín, Calle (Valtteri, 89), Echaide, Duro, Bueno, Jon Iru (Josua, 62), Egiluz (Borja, 45), Butzke, Gaizka, Lizárraga (Manjón, 45) y Héctor (Joseba, 62).

SD Tarazona: Company, Campins, Pelón, Joe, Flórez, Ramírez (Santigosa, 65), Vidorreta, Iñaki (Abreu, 65), Brando, Rodri (Casi, 76) y Ballarín.

Goles: 0-1, min. 6: Ballarín. 1-1, min. 84: Bueno.

Árbitro: Muñoz Piedra. Amonestó a Calle, Echaide, Iru; Flórez y Santigosa. Expulsó a Vidorreta en el 86'.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión