Despliega el menú
Afición

Afición

fútbol. división de honor juvenil

El Real Zaragoza Juvenil supera a domicilio a El Olivar y sigue sumando

Consulta las crónicas y resultados del Subgrupo 3B de División de Honor Juvenil.

El Olivar-Real Zaragoza
El Olivar-Real Zaragoza
@EMOlivar

Partido de la jornada: EL OLIVAR 0-2 REAL ZARAGOZA JUVENIL.

El Real Zaragoza DHJ ganó a domicilio por cero a dos a El Olivar con goles de Marvin y Nico. El partido se disputó en el Estadio Miralbueno El Olivar y pertenecía a la séptima jornada de liga. El partido estuvo igualado durante el primer periodo y ambos equipos pudieron inaugurar el marcador, pero no fue hasta el final del primer periodo cuando llegó el primer gol.

El partido comenzó con el cuadro visitante llevando el peso del juego y El Olivar replegado en campo propio buscando sus opciones a la contra y a balón parado. La primera aproximación blanquilla llegó de las botas de Chema que en una internada por banda, centró el balón para Cortés pero este no llegó por un agarrón del defensa. Minutos después El Olivar a la contra gozó de su mejor ocasión del partido en un mano a mano que obligó a intervenir a Calavia, que realizó una gran parada. Con el paso de los minutos, el partido se igualó y ambos equipos lucharon por hacerse con la posesión pero ninguno logró dominar. Cuando la primera parte llegaba a su fin, un contragolpe iniciado por Marvin, llegaba a Chema para devolvérsela al nueve zaragocista y con un disparo cruzado batir al meta y abrir el marcador. Con esta mínima ventaja zaragocista ambos equipos se marcharon al descanso.

La segunda parte se inició con la misma tónica que la primera, sin un dominador claro y ambos equipos luchando por cada palmo de terreno. En el minuto 66, Nico hizo el segundo regateando al portero y definiendo con pierna izquierda a puerta vacía tras un gran balón filtrado. Con el partido ya de cara, el Real Zaragoza trató de tocar el balón y marcar un último para sentenciar. El Olivar por su parte buscó el tanto para acercarse en el electrónico lo que ocasionó que dejaran más huecos atrás y los blanquillos lo aprovecharon para hacer daño al contragolpe. Chema y Conte tuvieron las últimas aproximaciones de peligro del partido pero el meta Monti las solventó ambas con grandes paradas. El conjunto de Raúl Martínez suma tres puntos valiosos fuera de casa mientras que El Olivar sigue sin saber lo que es ganar en lo que llevamos de temporada.

Ficha técnica

EM El Olivar: Monti, Diego, Castan, Héctor, Baena, Adán (Martinez, 81’), Caparrós, Iker (Camañes, 73’), David (Sierra, 73’), Augusto (Ciriano, 56’), Candau (Losfablos, 73’).

Real Zaragoza: Calavia, Sebastián, Mata (Sidibe, 82’), Mario Luis, Mikel, Ismael (Nieto, 46’), Vaquero, Nico, Marvin (Conte, 69’), Cortés (Jay, 30’), Chema (Cuenca, 82’).

Goles: 0-1 Marvin (45’); 0-2 Nico (66’)

Árbitro: Ramo Andrés. Amonestó a Castán, Héctor; Nico.

STADIUM CASABLANCA 1-1 CE SABADELL: El Stadium Casablanca empata ante el Sabadell en un partido que tuvo un rato

Stadium Casablanca: Soto, Rodríguez, Sanz (Aliaga, 67), Cortés, Baciero, Caro (Tena, 77), Escós, Coloma, Pelegrín, Aznar (Larhlid, 70) y Horno.

CE Sabadell: Tristán, Vargas, Gil, Riad, Partearroyo, Morral (Suárez, 89), Lamela (Bustamante, 88), Salamanca, Pozuelo, Ruiz (Ustrell, 46) y Ramis (Oliva, 46).

Goles: 1-0, min. 50: Pelegrín. 1-1, min. 69: Oliva.

Árbitro: Florin Gherghineau. Amonestó a Sanz, Coloma, Baciero; Ruiz, Oliva y Morral.

Comentario: El Stadium Casablanca se recompuso tras la dura derrota cosechada la pasada semana ante el Nástic de Tarragona por tres goles a cero y se redimió con un buen partido ante el Sabadell que no pudo finalizar en victoria pero que dejó buenas sensaciones al conjunto zaragozano. El partido comenzó con superioridad local. El equipo dirigido por Carlos Basarte realizó una presión muy alta a su rival que dificultó enormemente la salida de balón del cuadro catalán. Dicha superioridad se tradujo en claras ocasiones de gol, especialmente un uno contra uno de Pelegrín que no acertó a convertir en gol. Ambos equipos se fueron camino de vestuarios con un extraño empate a cero tras lo visto sobre el césped. En los primeros 10 minutos de la segunda parte continuó la superioridad local vista en la primera parte y por fin llego el merecido gol local, tras un saque de banda que Pelegrín, máximo goleador del cuadro zaragozano, remató de cabeza al fondo de las mallas inaugurando el marcador con un bonito tanto. A partir de ese momento el dominió se alternó entre ambos equipos hasta que en unos minutos de desorden por parte de los locales con varias lesiones simultáneas y teniendo que hacer varios cambios a la vez, el cuadro visitante aprovechó esta confusión para empatar el partido por medio de Oliva. Los últimos minutos del partido el Sabadell apretó en busca de la victoria pero el Stadium aguantó el tipo con un gran esfuerzo defensivo y pudo amarrar un punto, que tras lo visto en la primera parte se podría considerar insuficiente pero que terminó siendo un resultado justo.

CD EBRO 1-0 LLEIDA: Un solitario gol de Moha permite al Ebro vencer al Lleida y volver a lo más alto de la tabla.

CD Ebro: Cebollada, Lorente, Coulibaly, Arizón (Rivas, 57), Ostáriz (Barrios, 89), Usón, Pérez, Moha (Abenia, 74), Franco, Sánchez (Jiménez, 74) y Leiton.

Lleida Esportiú: Sanz, Sánchez, Faci (Becerra, 68), Farre, García (Abraham, 46), Suñol, Solano, Andreas, Belló, Porta (Samsó, 65) y Rosas (Oro, 78).

Gol: 1-0, min. 27: Moha.

Árbitro: Jorro Ramón. Amonestó a Leiton, Coulibaly; Rosas y Andreas.

Comentario: El Ebro volvió a vencer de nuevo, esta vez por la mínima y al Lleida, para conseguir una victoria que le da acceso una semana más a defender el liderato compartido junto con el Nástic de Tarragona. Los primeros minutos del partido, ambos equipos mostraron su buen hacer táctico y cometieron pocos errores. Cerca de la primera media hora de juego, Moha, máximo goleador arlequinado en lo que llevamos de temporada, puso por delante a su equipo con un remate de cabeza tras adelantarse a los centrales catalanes. Tras el gol, el Lleida dio un paso hacia adelante y tuvo acercamientos peligrosos sobre la portería de Cebollada pero el guardameta zaragozano se mostró tan seguro como de costumbre y mantuvo cerrada su puerta. En la segunda mitad, el Lleida saltó al césped muy intenso y en busca del gol del empate lo antes posible para soñar con la victoria. Un gran esfuerzo defensivo del Ebro y un inspirado Cebollada, guardameta local, permitieron mantener la portería a cero con el paso de los minutos. El Lleida lo buscó a la desesperada durante los últimos minutos con más corazón que cabeza pero la victoria se quedo una semana más en La Almozara.

NÁSTIC DE TARRAGONA 3-1 SD HUESCA: El Huesca cae derrotado en Tarragona ante un gran rival.

Nástic de Tarragona: Martínez, Fábregas, Samper, Siles, Hellebleck, Montalvo, Querol (Benamar, 76), Lorca, Romero, Grela (Céspedes, 72) y Grygovic (de las Heras, 89).

Huesca: Hernández, Fernández, Ramos, Anglada (Juárez, 84), Periañez (Gayán, 80), Lajarín, Barquilla, Jaime, Mallén (Luna, 68), Bernárdez (Rico, 46) y Cortés (Mallor, 46).

Goles: 1-0, min. 26: Querol. 2-0, min. 34: Grela. 2-1, min. 69: Ramos. 3-1 min. 77: Grygovic.

Árbitro: Ramírez Plaza. Amonestó a Bernárdez.

Comentario: El Huesca cayó derrotado en Tarragona en un partido disputado en el que puso en aprietos a su rival durante unos minutos de la segunda parte pero se acabó viendo superado por uno de los mejores rivales a los que se ha enfrentado en esta temporada. El partido comenzó con un Huesca bien plantado sobre el césped, replegado en campo propio buscando sus opciones a la contra e intentando cerrar espacios atrás para incomodar el juego del cuadro catalán. Sin embargo, poco duró ese planteamiento ya que en el minuto 26 Querol, jugador local, adelantó a su equipo tras finalizar un buen contraataque. Pocos minutos después, Grela amplió distancias poniendo el partido muy cuesta arriba para el Huesca. Ambos equipos llegaron al descanso con dos goles a cero en el marcador. La segunda parte el Huesca subió líneas obligado por la desventaja que el marcador indicaba en su contra. Con el paso de los minutos las ocasiones de gol para los oscenses se sucedieron hasta que Ramos recortó distancias con un buen disparo desde la frontal. Durante los siguientes minutos el conjunto visitante apretó a los tarraconenses, que vieron como su rival podía empatarles el partido. Sin embargo, el conjunto catalán aprovechó una contra que Grygovic finalizó en el gol de la sentencia.

Etiquetas
Comentarios