Despliega el menú
Afición

Afición

fútbol. liga nacional juvenil 'subgrupo b'

El Montecarlo evidencia su buen estado de forma ante el San José

Consulta los resultados y las crónicas del subgrupo B de Liga Nacional Juvenil.

Imagen de archivo del Montecarlo
Fútbol Liga Nacional Juvenil. Imagen de archivo del Montecarlo
@UDMontecarlo

PARTIDO DE LA JORNADA: MONTECARLO 5-0 SAN JOSÉ

Distintas realidades las que viven el Montecarlo y el San José. Mientras que los rojillos atraviesan un buen momento sumando tres triunfos consecutivos, los azulones no han conseguido puntuar aún.

Los locales se pusieron por delante en el marcador nada más empezar el partido en una jugada de estrategia que tumbó los planes del San José por mediación de Val, quien repitió como goleador antes de que pasaran los primeros 10 minutos. Aznar puso el tres a cero antes del descanso reflejando lo bien que había salido a jugar el Montecarlo, que aprovechó a sus extremos para hacer daño por fuera y protagonizar numerosas llegadas.

Los de Néstor Paricio solo saben sumar de tres en tres

El San José trató de mejorar su imagen tras el paso por vestuarios, pero tras un error de la defensa llegó el tanto de Gallego que suponía el cuatro a cero. Con los azulones volcados en el ataque para tratar de recortar distancias, Tipán anotó el quinto gol en una salida a la contra que dejaba firmada la goleada y confirmaba el buen momento que atraviesan los de La Paz.

Montecarlo: Rael, Lóbez (Tipán, 62), Pérez (Gajón, 71), Lima, Velasco, Boza (Lacosta, 62), Aznar, Val (Martínez, 71), Gallego (Carreño, 63), Gotor y Gracia.

San José: Azuara, Pagán (Cantalejo, 71), Monteagudo, Hernando, Seta (Cazaña, 46), Rebozo (Bazán, 64), Caicedo (Aranda, 78), Pellejero, Mendoza, Cuen (Cendán, 64) y Escudero.

Goles: 1-0, min.1: Val. 2-0, min. 9: Val. 3-0, min. 13: Aznar. 4-0, min. 54: Gallego. 5-0, min. 70: Tipán.

Árbitro: Martín Hernández. Amonestó a Boza; Pellejero, Azuara y Rebozo.

MONZÓN 0-1 SAN GREGORIO: Fernández se lleva los puntos de Monzón desde el punto de penalti

Monzón: Pérez, Abad, Fumanal, Torres, Morillo, Samitier, Rodríguez (Gan, 61), Pablo, Roc (Burgos, 66), Fofana (Romero, 77) y Baringo.

San Gregorio: Moya, Tenorio, Algas, Pérez, Sucunza (Liso, 59), Juberías (Sebastián, 84), Navarro, Escanero (Alejandre, 84), Fernández (Estévez, 73), Angles (Novillo, 84) y Joven.

Gol: 0-1, min. 69: Fernández de penalti.

Árbitro: Nadal Avellanas. Amonestó a Abad, Torres y Baringo; Joven y Navarro.

Comentario: Durantelos primeros 20 minutos el dominio fue de los locales, teniendo la posesión del balón pero sin generar ocasiones claras. Poco a poco los visitantes se fueron creciendo y mejoraron su posicionamiento, lo que les permitió empezar a tener acercamientos peligrosos sobre la meta de Pérez. Escanero en un mano a mano que acabó estrellándose contra el larguero y Navarro con un disparo que se marchó cerca del poste tuvieron las ocasiones más claras de gol antes del descanso. El Monzón, por su parte, atacó a base de centros laterales que no encontraron premio. Ya en la segunda mitad, el san Gregorio salió más enchufado al terreno de juego. Pérez tuvo que detener un cabezazo visitante que hubiera adelantado a los zaragozanos antes de tiempo. Al rato, vería como un disparo desde el área pequeña se marchaba por encima de su portería. El Monzón buscaba crear ocasiones a través de balones largos y a balón parado, pero la defensa visitante se encontraba muy bien plantada. Justo antes de llegar al minuto 70, Fernández provocó un penalti que el mismo se encargó de transformar, poniendo por delante en el marcador al San Gregorio. Apartir de este momento, los locales cambiaron de sistema pasando a un 4-4-2, buscando generar peligro a través de centros al área de Moya. A falta de 10 minutos para terminar el choque dispusieorn de una ocasión clara para reequilibrar el marcador, pero el balón se fue rozando el larguero.

BALSAS 3-1 HERNÁN CORTÉS: Un entonado Balsas supera con claridad al Hernán Cortés

Balsas: Zueco, Iker, Muñoz, Rica, Cañadas (Gracia, 54), Anás (Josué, 63(Clemente, 90)), Javi, Oyarzabal (Hernández, 63), Urrea, Mazas y Roy.

Hernán Cortés: Martos, Royo, Pérez, Gracia, Moreno, Yaret (Al Azem, 65), Conde (Delgado, 65), Morcillo, Flores (Cardiel, 46), Pablo (Hugo, 76) y Morales (Ayoub, 76).

Goles: 1-0, min. 39: Anás; 1-1, min. 43: Morcillo; 2-1, min. 68: Iker; 3-1, min. 88: Gracia.

Árbitro: Gonzalo Benito. Amonestó a los locales Iker, Pérez, Rica y Roy; y a los visitantes Moreno, Pablo y Morcillo.

Comentario: El pitido inicial dio paso a unos minutos de tanteo en los que ambos equipos mostraban el respeto que se tenían. El cuadro del Picarral avisó al cuarto de hora con un disparo cruzado que se marchó fuera por poco. La ocasión provocó que el conjunto avispa ganase confianza y dominase la medular. Anás puso por delante a los suyos con una preciosa vaselina ante la que nada pudo hacer Martos. Sin embargo, poco duró la alegría en los locales, pues Morcillo puso el empate a los cuatro minutos tras rematar una falta lateral. El intermedio no cambió el guion del encuentro, pues los locales se mostraban más incisivos, pudiendo ponerse por delante con un disparo de Daniel que repelió el travesaño. El Balsas conseguía el segundo con un lanzamiento de Iker desde los once metros. El gol fue un mazazo para el cuadro rojiblanco que vio como Gracia sentenciaba el choque tras finalizar una contra de libro.

MARIANISTAS 1-2 ACTUR PABLO IGLESIAS: El Actur Pablo Iglesias logra la remontada ante el Marianistas

Marianistas: Ruiz, Huarte (Labarte, 72), Martí (Solanas, 72), Acedo, Urdiain (De Castro, 62), Usieto, Torres (Mesa, 62), Seva (Gutiérrez, 86), Pérez, Betes y Aisa.

Actur Pablo Iglesias: Flores, Beamonte, Rubio, Sánchez, Catalán (Embid, 77), Boudaoud (Román, 89), Herrero (Pérez, 89), Marcelo, Álvarez, Villarroya (Opoku, 62) y Sanjuán (Alhajas, 77).

Goles: 1-0 minuto 6: Usieto, 1-1 minuto 30: Herrero, 1-2 minuto 57: Rubio.

Árbitro: Florin Gherghiceanu. Amonestó a los locales Seva, Betes y Acedo; y a los visitantes Beamonte y Marcelo.

Comentario: Victoria del Actur Pablo Iglesias en el campo del Marianistas. El equipo local se adelantaba en el marcador por medio de Pablo Usieto, máximo goleador de la categoría hasta el momento con 4 goles, merced a un tanto por un penalti claro por mano tras un corner botado por Aisa. Le tocaba remar al equipo visitante para levantar el 1-0, si bien quedaban por delante más de 80 minutos. Primera mitad de buen juego del Pablo Iglesias que por momentos lograba encerrar al CD Marianistas en su campo a través de largas posesiones. Finalmente, al filo del descanso, Herrero conseguía el 1-1 con un golazo desde fuera del área, imposible para el guardameta local. En el inicio de la segunda parte, el API seguía dominando pero de una forma mucho menos marcada en comparación con la primera mitad. Alrededor del minuto 55, Diego Rubio conseguía el 1-2 con un certero remate de cabeza, superando la salida a destiempo del portero marianista. Hubo ocasiones en ambos sentidos, pero el marcador ya no se movió.

REAL ZARAGOZA 7-0 PEÑAS OSCENSES: El Real Zaragoza firma un partido excelente ante un inofensivo Peñas Oscenses

Real Zaragoza: Abbad, Cardiel (García, 60), Andrés, Izquierdo, Cortés, Lahoz (Moreno, 68), Julia (Gutiérrez, 46), Serrano, Argüés, Alegre (Sans, 60) y Gracia (De Roque, 55).

Peñas Oscenses: Vidal, Ciprés, Piedrafita, Lores, Ena (Bozas, 73), Barreda, Canudas, Lorien, Cano (Ripalda, 56), Nasarre (Garuz, 56) y Ara (Oliván, 69).

Goles: 1-0, min. 26: Gracia. 2-0, min. 35: Gracia. 3-0, min. 37: Aragüés. 4-0, min. 51: Alegre. 5-0, min. 66: Aragües. 6-0, min. 80: Sans. 7-0, min. 97: Aragüés.

Árbitro: Martínez Castillo. Amonestó a Ara.

Comentario: El Real Zaragoza ganó con solvencia a un Peñas Oscenses que no supuso una amenaza para los blanquillos. Los oscenses llegaban de sumar en sus dos partidos anteriores, pero no mostraron agresividad alguna ante un conjunto local que ganó en todos los ámbitos del juego. El Real Zaragoza tuvo facilidad para salir con el balón jugado y combinar. Un doblete de Gracia y un gol de Aragüés bastó para dejar sentenciado el choque en la primera mitad. Tras el paso por vestuarios, Alegre, de nuevo Aragüés firmando un hat-trick, y Sans completaron la goleada.

HUESCA 0-3 UTEBO: Lambán otorga los tres puntos al Utebo ante el Huesca

Huesca: Franco, Vinué (Acín, 70), Torget, Mairal (Ruiz, 70), Marín, Fernández (Aznar, 46), Puente, Sampériz, Balcacer, Tounkara (Bellón, 46) y Alamañac (Bardaji, 70).

Utebo: Amador, Pardillos, Rizo, Martín (Martos, 81), Martínez (Lasierra, 63), Lambán (Carbonel, 71), Millán, Salas, Yago (El Mansouri, 63), Gañarul (Solanas, 81) y Murati.

Goles: 0-1, min. 51: Lambán. 0-2, min. 53: Lambán. 0-3, min. 62: Lambán.

Árbitro: Ubico Lacasta. Amonestó a Martínez, Pardillos y Lasierra.

Comentario: El Huesca no pudo con un eficaz Utebo sumando su segunda derrota consecutiva. Los azulgranas domianron la primera mitad contando con varias ocasiones. En una jugada en la que sacaron el balón desde atrás, avanzaron por el terreno de juego a base de paredes y la jugada culminó estrellándose en la madera. En otra jugada por banda de los oscenses, el delantero local cabeceó el centro encontrándose esta vez con Amador, quien se encargó con dejar intacto el empate inicial. Tras el paso por vestuarios, el Utebo sentenció el encuentro. En el minuto 51, Lambán empezó su hat-trick particular tras una perdida del balón de la defensa local en el centro del campo. A los dos minutos llegó el segundo de nuevo con ayuda de la defensa local. Justo cuando pasó la hora de juego, en un mano a mano Lambán firmo el tercer gol que dejaba sin opciones al Huesca.

Etiquetas
Comentarios