fútbol. segunda división b

El Tarazona planta cara al Tudelano y suma un punto ante un gran rival

El cuadro local aguantó muy bien la superioridad inicial por parte de los visitantes e incluso tuvo sus opciones para llevarse los tres puntos,

Dos jugadores luchan por hacerse con el control del balón.
Dos jugadores luchan por hacerse con el control del balón.
SD Tarazona

La SD Tarazona se estrenó en su estadio en la nueva temporada con un punto tras empatar sin goles frente al CD Tudelano, líder de la clasificación del grupo 2B de la categoría de bronce tras el paso de las primeras jornadas, por lo que el punto se podría considerar como positivo.

El partido comenzó con un claro dominio visitante que fue neutralizado por la defensa local

Los visitantes se impusieron en dominio y ocasiones a los turiasonenses desde el inicio del juego. Orbegozo probó a Cacharrón en el minuto 9, y poco después lo intentó Rodrigo, tras sendas jugadas de Diego Suárez. La superioridad la marcó el Tudelano, que no consiguió materializar ninguna de las ocasiones ante un ordenado bloque de los pupilos de David Navarro. Sánchez y Orbegozo tuvieron, mediado el primer acto, nuevamente la oportunidad de marcar, pero Cacharrón lo impidió. El partido llegó al descanso sin goles pero con ambos equipos habiendo tenido oportunidades para inaugurar el marcador.

En la segunda mitad se siguió la misma tónica que en la primera. El Tarazona iba de menos a más, pero los visitantes lo intentaron con un disparto de Sarriegi en el 61’, que volvió a detener Cacharrón. No fue hasta el minuto 76 cuando el Tarazona tuvo ocasiones claras para ponerse por delante y optar a llevarse los tres puntos, con un disparo de Pepo Losfablos que se marchó rozando el palo. También, a cinco minutos para la finalización del tiempo reglamentario, Otaño detuvo una oportunidad turiasonense que pudo haber significado el tanto de la victoria local.

Al final, reparto de puntos que hace que el Tarazona sume un total de 4 puntos en dos jornadas, un gran bagaje para un equipo recién ascendido. Tremendo mérito el que tuvo el equipo rojillo ante uno de los equipos llamados a ocupar los puestos altos de la tabla durante el resto la campaña.

Ficha técnica

Tarazona: Cacharrón, Mata, Pelón, Chus Herrero, Ripa, Vidorreta, Santigosa, Iñaki (Pepo, 67), Lucho (Flórez, 58), Rodri (Juanma, 89) y Sergio Sánchez (Casi, 58).

Tudelano: Otaño, Sito, Lalaguna, Luso, Suárez, Sarriegui, Orbegozo, Rodrigo (Rudi, 73), Yasin, Gualda (Roig, 83) y Sánchez.

Árbitro: Masip Vidal. Amonestó al local Santigosa y al visitante Luso.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión