Despliega el menú
Afición

Afición

fútbol. regional preferente

El Peñas Oscenses ve la luz en el descuento para empatar a todo un Sabiñánigo

El cuadro blanquiverde lograba el tanto de la igualada aprovechando un saque de esquina. 

Mequinenza - Sabiñánigo
Mequinenza - Sabiñánigo
Ayto. Mequinenza

Reparto de puntos en el campo de San Jorge de la capital altoaragonesa. El Peñas logró igualar a un Sabiñánigo que pagó caro una mala defensa puntual en un saque de esquina. Un error del cuadro serrablés en el último suspiro daba pie al gol del empate. 

Primeros minutos sin un dominador claro pero donde poco a poco el Peñas iba ganando metros y dispuso de una clara ocasión en el minuto ocho. Un centro de Rober, que Iván dejaba de cara a Nacho pero su remate salió fuera. El Sabiñánigo buscaba la circulación rápida para intentar salvar la línea defensiva local lo antes posible y llegar al área rival rápidamente. Ambos equipos se fueron acercando al área contraria con más asiduidad, con alguna buena ocasión, pero sin acierto en los últimos metros. Los peñistas intentaban tener el balón y los visitantes generaban más peligro a balón parado pero el electrónico no se movió. 

El Sabiñánigo lograría ponerse por delante en el marcador gracias a una falta 

En la segunda parte, al Peñas le costaba entrar en el partido y el plantel rojiblanco tenía  dos ocasiones claras de gol, pero la defensa local despejaba el peligro. El Sabiñanigo lograba adelantarse con un lanzamiento de falta cerca de la hora de juego. Los locales, no le perdían la cara al partido a pesar de sufrir la lesión de tres jugadores, circunstancia que condicionó el juego y el físico de los blanquiverdes. 

El partido se fue trabando conforme se acercaba el final y cuando parecía que los tres puntos se irían para el Serrablo llegó en el descuento la jugada del empate. Un centro de Ramos que remataba Iván, el balón no acaba de entrar pero ahí estaba Torrecilla para empujarlo al fondo de la red. Justo reparto de puntos y buen punto para los locales que supieron sobreponerse a las adversidades, ante un equipo aspirante al ascenso.

Ficha técnica: 

Peñas Oscenses: Borja, Torrecilla, Víctor M. (Chabi), Nacho, Buil , Rober(Lorenzo P.), Iván,  Rubén (Ramos) , Lasaosa, Soufiane y Montull (Diego).

Sabiñanigo: Alcoba, Berrendo, Blasco (Erik), Cabrero, Gorgas, Grasa, Herranz, López (Zamora), Navarro, Toro (Ara) y Villar. 

Goles: 0-1, min. 51: Borja. 1-1, min. 89: Torrecilla. 

Árbitro: Civiac. Amonestó a los jugadores locales, Nacho, Soufiane, Ramos, Lorenzo P. y Fran. Además de a los visitantes, Grasa y Villar. 

Etiquetas
Comentarios