Fútbol Regional Preferente

El Herrera remonta al Alcañiz y deja los puntos en casa

Los locales se mostraron superiores en la segunda mitad.

Fútbol. Regional Preferente- Caspe vs. Herrera.
Fútbol. Regional Preferente- Caspe vs. Herrera.
Erika Martínez

El Herrera se lleva tres puntos en un partido de mucho fútbol ofensivo. El encuentro comenzó con ambos equipos tanteando el terreno, pues ninguno de los dos se atrevía a mandar en los primeros compases el choque. Sin embargo, los turolenses golpearon primero cuando se acababa de superar el primer cuarto de hora: Javi superó a Cevallos con un remate preciso. El tanto despertó a los locales, que devolvieron el golpe a los tres minutos con un buen tanto de Crespo, que no perdonó ante Traver. El empate tranquilizó el encuentro, pues ambos conjuntos bajaron un poco el ritmo del choque, que había comenzado vibrante. Así, con el empate en el electrónico se llegó al ecuador del juego.

El Herrera se mostró más fino en los metros finales

El paso por vestuarios mejoro notablemente al Herrera, que comenzó a llevar peligro a la meta defendida por Traver. A los pocos minutos de la reanudación llegó el tanto que daba la vuelta al marcador: Crespo no falló desde el punto fatídico y puso a los suyos por delante. El Alcañiz se volcó en busca de la igualada y dejó espacios atrás, algo que aprovechó Val en la recta final para poner el tercero y dar tranquilidad a su equipo. Pese a todo, el Alcañiz no bajó los brazos y consiguió meter el miedo en el cuerpo a los locales con un tanto de Martín en el añadido.

Ficha técnica:

Herrera: Cevallos, Ezquerra (Ruiz, 68), Crespo, Sergio (Aladrén, 77), Puri (Domingo, 72), Moreno, Maqueda, Rodríguez, Medina, Gracia y Val (Hernández, 89).

Alcañiz: Traver, Carbo (Muñoz, 82), Aguilar (Dapaah, 67), Abril, Goda, Portoles (Pellicer, 56), Delgado (Lacueva, 46), Rosagaray, Javi, Domingo y Martín.

Goles: 0-1, min. 17: Javi; 1-1, min. 20: Crespo; 2-1, min. 62: Crespo; 3-1, min. 84: Val; 3-2, min. 90: Martín.

Árbitro: Jarque Clemente. Amonestó a los locales Ezquerra, Puri, Cevallos y Ruiz; y a los visitantes Carbo, Rosagaray, Domingo, Goda, Bernal y Abril. 

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión