Fútbol Regional preferente

Dylan da la victoria al Biescas ante el Villa de Alagón

El solitario gol del delantero local fue una losa para los zaragozanos.

Fútbol. Regional Preferente- Cuarte vs. Biescas.
Fútbol. Regional Preferente- Cuarte vs. Biescas.
Daniel Marzo

Importante victoria por la mínima para el Biescas en un encuentro en el que los pelaires lucharon de principio a fin con intensidad ante un Villa de Alagón que lo intentó hasta el final. Los locales necesitaban este marcador favorable, que les da moral para afrontar la segunda vuelta de cara a la permanencia. Desde el primer minuto su lucha fue constante, no dando un balón por perdido. Ambos conjuntos contaron con pocas opciones de cara a portería, con tiros lejanos, destacando por los verdiblancos uno de Chapu y por el Alagón otro de Botero.

En el minuto 25 el árbitro señaló una falta al visitante Juan por tocar el balón con la mano y Dylan, de un buen tiro pegado al palo, logró el gol que a la postre daría el triunfo.

Al inicio de la segunda mitad el Alagón salió muy fuerte, dispuesto a igualar la contienda poniendo en aprietos al meta Oliván, que estuvo muy acertado en sus intervenciones. El Biescas supo aguantar el marcador favorable y estuvo firme ante las acometidas visitantes, que se estrellaban una y otra vez en la defensa y en el portero del Biescas. En los minutos finales lo intentó a la desesperada el Villa de Alagón, colgando balones una y otra vez, pero la zaga local se impuso a los atacantes y dejó los puntos en casa.

Ficha técnica

Biescas: Oliván, Chapu, Granada, Estella, Marco, Rubén Aso, Lardiés, Adrián, Samper (Rubén Allué, minuto 84), Dylan y Marín (Manu, minuto 89).

Villa de Alagón: Jorge, Juan (Ávila, minuto 46), Nacho, Cafú, Montllor, Aladrén, Antonio (Sanz, minuto 46), Eneko, Tomás, Botero (Palacios, minuto 81) y Bernal (Adrián, minuto 68).

Árbitro: Estallo Alcubierre. Amonestó a los locales Dylan, Adrián, Rubén y Marín y a los visitantes Juan, Cafú y al entrenador, Suárez.

Gol: 1-0 Minuto 25: Dylan.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión