FÚTBOL. ALEVÍN PREFERENTE

Resultados de la decimotercera jornada de Alevín Preferente

Consulta las crónicas y resultados de la decimotercera jornada de Alevín Preferente

Fútbol. Alevín Preferente- Amistad vs. El Olivar.
Fútbol. Alevín Preferente- Amistad vs. El Olivar.
Gonzalo González

ACTUR PABLO IGLESIAS 0-6 JUVENTUD

Goleada del Juventud en el CMF Actur al Pablo Iglesias, en un resultado algo abultado para los méritos de los locales, que en ningún momento dejaron de correr y pelear. Los primeros veinte minutos estaban marcados por un dominio latente del Juventud, que no terminaba de ver cómo llegar a la portería local. El Pablo Iglesias estaba bien plantado y se defendía de los acercamientos. Ceesay era quien conseguía abrir la veda. Lacosta fue el gran protagonista del partido en la segunda parte, siendo el autor de un hat-trick. El Juventud se iba creciendo con los goles y poco a poco el Pablo Iglesias perdió su confianza.

Actur Pablo Iglesias: Lorén, Cioc, Aznar, Díaz, Caso, Vicente, Montagud, Mendo, Ingalaturre, Hernández y López. También jugaron: Olea, Pascual, Salas, Vicén y Liarte

Juventud: Urquizu, Iglesias, Ceesay, Fuertes, Sancho, Salomón, Lacosta, Abeso, Val, Betato, Sall. También jugaron: Uche, Cantero, Villalba, Murillo y Tunkara.

Goles: 0-1 min. 26: Ceesay, 0-2 min. 33: Lacosta, 0-3 min. 37: Sancho, 0-4 min. 44: Lacosta, 0-5 min. 50: Sall, 0-6 min. 57: Lacosta.

Árbitro: Martínez Peralta.

EBRO 2-1 OLIVER

Ajustado triunfo del Ebro ante el Oliver en un partido verdaderamente disputado. El primer cuarto de hora tuvo claro dominio arlequinado, fruto de lo cual llegaron dos goles. El Ebro no bajó la intensidad y siguió buscando algo más, pero a partir del tanto del Oliver, de penalti, sí que entraron en ciertas imprecisiones y nerviosismo. Aún así supieron aguantar con el marcador favorable hasta el final del partido. El Oliver dispuso de dos claras ocasiones en la segunda parte para haberse llevado el empate.

Ebro: Iravedra, De Lope, Martín, Sanz, Rodrigo, Manu, Val, Vicente, Nuñez, Chadli, González. También jugaron: Pardos, Sebastián, Abad, Sierra y César.

Oliver: Garrido, Garza, Jiménez, Bartibas, Becerril, Condón, Marín, Pérez, Carreras, Pérez y Seral. También jugaron: López, Barril, Marín, Ariño y Udrés.

Goles: 1-0 min. 6: Val, 2-0 min. 15: Manu, 2-1 min. 22: Carreras de penalti.

Árbitro: Omar Diop.

AMISTAD 0-2 MONTECARLO

Trabajado triundo del Montecarlo por 0-2 en el campo de San Pantaleón de Juslibol ante el Amistad. El primer cuarto de hora estuvo marcado por un mayor control del Amistad, con llegadas e internadas en el área que no terminaban de encontrar rematador. Además, Ursu realizó un gran partido bajo palos dejando su portería a cero. Lorén abría la lata para los visitantes y esto sentaba como un jarro de agua fría para el Amistad que había completado unos minutos notables. La segunda parte estuvo muy igualada y con ocasiones para ambos, pero el acierto lo puso Cajal con el segundo gol de su equipo.

Amistad: García, Ariza, Girona, Montesinos, Córcoles, Melo, Ariza, Marín, Ruiz, Gracia y Sáez. También jugaron: Parra, Castaño, País, García y Hernando.

Montecarlo: Ursu, Bello, Vicente, Martínez, Domínguez, Lorén, Borao, Romero, Casado, Garcés y Ruiz. También jugaron: García, Navallas, Cajal, Escuer y Gotor.

Goles: 0-1 min. 25: Lorén, 0-2 min. 43: Cajal

Árbitro: Hernández Andrés

CALATAYUD 1-3 OLIVAR

El Olivar se impone con justicia en la Ciudad Deportiva del Calatayud merced a una salida en tromba. Especialmente con un brillante juego de Moreno e Iritia, los visitantes tomaban la clavija del encuentro repartiendo juego y generando numerosas ocasiones y desbordes por la banda. El Calatayud no estaba acertado a la hora de despejar en su propia área y al descanso se llegaba con un 0-3. En la segunda parte, el Olivar frenó el ritmo y el Calatayud anotaba el tanto del honor por medio de Lorcas.

Calatayud: Pardos, Lorcas, Júdez, Ibáñez, Gómez, Guillén, Lora, El Aoud, Ramos, Chacón y Martínez. También jugaron: Tomás, Zardoya, Calvo, Skendi y García.

Olivar: Sogueiro, Iritia, Redolar, Cabero, Emperador, Cerezo, Yus, García, Moreno, Acevedo y Azúa. También jugaron: Turón, Duce, Lorente, Murillo y Ortín.

Goles: Ioan Popa.

Goles: 0-1 min. 18: Moreno, 0-2 min. García, 0-3 min. 29: Iritia, 1-3 min. 51: Lorcas

CASABLANCA 1-2 RACING ZARAGOZA

Victoria del Racing Zaragoza en Casablanca a pesar de un tempranero gol de Aznar. Los locales empezaron con más ganas y tenían varias internadas que no llegaron a encontrar rematador. Sin embargo, en la primera que tuvo el Racing Zaragoza, el balón fue para adentro. Rufat empataba cuando se cumplía el primer cuarto de hora. A partir de entonces, muchas disputadas y segundas jugadas, sin nadie que atara el toro por los cuernos. En una buena jugada de velocidad, Moreno culminaba con la victoria para los visitantes.

Casablanca: Puyal, Sacramento, Palacio, Pérez, Rufat, Tejero, de Francisco, Aznar, Sánchez, Villacampa y Molina. También jugaron: Cantarero, Gracia, Segura, Gracia y Martínez.

Racing Zaragoza: Saz, Cisneros, Alonso, Maza, Aguilar, Buil, Moreno, Navarro, Hamid, Fernández y Falcón. También jugaron: Kirilov, del Río, Magdaleno, Falcón y Lorao.

Goles: 1-0 min. 4: Aznar, 1-1 min. 15: Rufat, 1-2 min. 55: Moreno.

Árbitro: Bartolomé Esteban.

El Real Zaragoza se exhibe

BALSAS PICARRAL 0-10 REAL ZARAGOZA

Exhibición del Real Zaragoza en la cancha del Balsas Picarral. Los blanquillos eran muy superiores y en diez minutos sublimes ya habían sentenciado el partido. A partir de entonces, bajaron el pistón, pero seguía notándose el dominio de los de Raúl Goni. El Balsas Picarral en ningún momento le perdía la cara al partido, pero sus intentos eran en vano. Finalmente, la ventaja alcanzó hasta los diez goles de diferencia. Un resultado que no debe minar la confianza de los locales, ya que en frente tenían al gran favorito de la categoría.

Balsas Picarral: Muñoz, García, Martínez, Chaure, Alloza, Forcén, Vallano, Reche, Domingo, Meléndez y Barea. También jugaron: Alba, Clavero y García.

Real Zaragoza: Royo, Melero, Cortés, Gomés, Vidal, Cilla, So Delgado, Pablos, Sánchez, Villabona y Manero. También jugaron: Manolache, Abián, Andrei, Gil y Bescos.

Goles: 0-1 min. 2: So Delgado, 0-2 min. 5: Villabona, 0-3 min. 9: Chaure, 0-4 min. 32: So Delgado, 0-5 min. 35: Abián, 0-6 min. 38: Cilla, 0-7 min. 48: Gil, 0-8 min. 53: Sánchez, 0-9 min. 55: Sánchez, 0-10 min. 59: Sánchez.

Árbitro: Román Simón.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión