Despliega el menú
Afición

Afición

FÚTBOL. DIVISIÓN DE HONOR INFANTIL

Resultados de la decimotercera jornada de División de Honor Infantil

Consulta las crónicas y resultados de la decimotercera jornada de División de Honor Infantil

Fútbol. DH Infantil- Amistad vs. Real Zaragoza.
Fútbol. DH Infantil- Amistad vs. Real Zaragoza.
A.A.

EJEA 1-3 OLIVER

Victoria de mérito del Oliver en la Ciudad Deportiva de Ejea, donde están acostumbrados a ver muchos goles en la presente temporada. Los de las Cinco Villas salieron más incisivos, generando fútbol con las bandas y tocando con cierta soltura. Eso unido al trabajo incansable de Opoku al pelear todos y cada uno de los balones, se traducía en el primer gol. El Ejea se mantenía y estaba incluso cerca de anotar el segundo. A partir del segundo tramo de la segunda parte, los cambios dieron más frescura y claridad de ideas al Oliver, que terminó remontando un partido que se le había puesto cuesta arriba. Brillante actuación de Gallegos con un doblete.

Ejea: Berges, Loscos, Lambán, Fau, Laura (Castro, 47), Laborda, Kolev, Kande, Cortés, Opoku y Puyod (Valero, 55).

Oliver: Jiménez, Cavero, Pérez, Berenguer (Santisteve, 55), Fernández (López, 44), Gallegos, Llorente, Nerín, Paniego, Ramiro y Vivas (Hillera, 44).

Goles: 1-0 min. 26: Opoku, 1-1 min. 53: Berenguer, 1-2 min, 59: Gallegos, 1-3 min. 62: Gallegos.

Árbitro: Sisamón Mateos. Amonestó a los locales Fau, Cortés, Lambán y Loscos.

SD HUESCA 4-2 CASABLANCA

Un toma y daca constante. Partidazo en el San Jorge de Huesca con dos escuadras que han mostrado una gran intensidad y ambición por jugar y combinar a la hora de crear fútbol. Martín adelantaba a los locales tras una serie de imprecisiones defensivas. El Huesca tenía la fortaleza de la capacidad de reacción inmediata, y es que tras el empate del Stadium, no tardaba en ponerse de nuevo por delante y ampliar la renta. Los visitantes pasaban a asumir más riesgos, con una exigente presión y se encontraron con el tanto de Grima. Finalmente, ya en las postrimerías del encuentro, Martín convertía ante un Casablanca al que ya le quedaba poca gasolina.

SD Huesca: Subías, Sauvage, Rico, Pinilla (Fernández, 44), Gómez, Bazago, Matas, Gómez, Izquierdo, Martín y Pueyo (Torralba, 53).

Casablanca: Vaquero, Terreu, Lázaro, Aliaga, Floristán (Martínez, 46), Segura, Echechiquia, Berges (Cisneros, 43), Grima, Teresa y García (Gómez, 43).

Goles: 1-0 min. 14: Martín, 1-1 min. 34: Grima, 2-1 min. 37: Pueyo, 3-1 min. 40: Izquierdo, 3-2 min. 59: Grima, 4-2 min. 69: Martín.

Árbitro: González Madroñero. Amonestó al visitante Grima.

OLIVAR 0-4 MONTECARLO

Sólido partido del Montecarlo que se ha sabido imponer con justicia en el campo del Olivar. Los locales protagonizaron unos buenos primeros 20 minutos, con un marcaje intenso cada uno a su par y siendo eficaces con el balón, sin asumir riesgos. Sin embargo, a raíz de un dudoso y protestado penalti, Fontán adelantaba a los visitantes y se abría la veda. Caían dos más en un visto y no visto. La segunda parte tuvo un ritmo más tranquilo, con pocas ocasiones para ambos conjuntos. Finalmente, Plaza lograba el cuarto gol para los visitantes.

Olivar: Sisamón, Sanz, Hernández, Hellín, Puerto, Uldemolins, Aouali (Rodiño, 42), Martín, Alejandre (Solanas, 39), Romero y Torcal.

Montecarlo: Pardo, Ingalaturre, Castro, del Pueyo, Ruiz, Sánchez (Plaza, 35), Labordeta (Crespo, 58), Álvarez, Hernández, Colás y Fontán.

Goles: 0-1 min. 21: Fontán, 0-2 min. 24: Colas, 0-3 min. 27: Hernández, 0-4 min. 69: Plaza

Árbitro: Pérez Álvarez

AMISTAD 1-5 REAL ZARAGOZA

Gran imagen del Amistad frente al gran favorito de la categoría, el Real Zaragoza, con un resultado algo excesivo para el juego e intensidad desplegado por los locales. Monserrate adelantaba a los blanquillos por medio de un lanzamiento de penalti. Esto no amedrentaba a los locales, que buscaban el gol y lo llegaron a tener cerca con una gran intervención de Berrar. Justo después Rufo ampliaba la renta, y en un lapsus de concentración del Amistad, Sánchez firmaba un doblete en dos minutos. Ortiz marcaba el tanto del honor para los locales y de nuevo desde los once metros anotaba el equipo entrenado por Enrique Falcón.

Amistad: Irigoyen, Mariblanca, Duato, Villagrasa, Aguilar, Castro, Sierra, Ortiz, Gracia (Esquina, 40), Martínez (Vijuesca, 40) y Palacio.

Real Zaragoza: Berrar, Santiago, Sánchez, Perales, Sancho, Navarro (Pinilla, 52), Monserrate, Cortés, Rufo (Hernández, 52), Cantero y Sánchez.

Goles: 0-1 min. 13: Monserrate, 0-2 min. 18: Rufo, 0-3 min. 30: Sánchez, 0-4 min. 31: Sánchez, 1-4 min. 63: Ortiz, 1-5 min. 67: Pinilla.

Árbitro: Fernández Firvida.

BALSAS PICARRAL 1-1 SAN JOSÉ

Empate en un partido con una parte para cada equipo. El Balsas Picarral dispuso de mayor control del juego y ocasiones en la primera parte, con un gran esfuerzo colectivo e implicación para llevar la iniciativa. Carbonel no tardaba en adelantar a los locales. Las buenas intervenciones de Helguera evitaban que el marcador hubiera aumentado en la primera parte. Aún así, en la que tuvo el San José, anotó. Gol de Radu para llevar las tablas al descanso. El resultado ya no cambiaría durante la segunda parte, con un San José más incisivo y que llevaba peligro en los balones colgados al área.

Balsas Picarral: Portero, Rodrigo, Martínez, del Río, Pérez, Suriñach, Piñón (Muñoz, 69), Asín, Carbonel, Martínez (Muro, 60) y Lafuente.

San José: Helguera, Lafuente, Dragan, Sáez, Gordo, Arambillet, Borruecos (Barbuta, 63), Radu, Sarr, Pérez (Ramón, 53) y Urgel.

Goles: 1-0 min. 10: Carbonel, 1-1 min. 27: Radu.

Árbitro: Pereda Murillo. Amonestó al local Pérez.

PABLO IGLESIAS 1-0 PEÑAS OSCENSES

Igualado encuentro entre el Pablo Iglesias y el Peñas Oscenses en el CMF Actur. Los dos equipos empezaron replegados, guardando las distancias y priorizando el hecho de no encajar aunque no por ello renunciaban al ataque. La igualdad era la nota predominante y ninguno terminaba de decantar el duelo a los derroteros que más le convenían. Una gran intervención de Girón evitaba lo que parecía que iba a ser un gol del Peñas Oscenses. Los cambios le dieron mayor dominio aéreo al Pablo Iglesias y terminaba marcando en los instantes finales por medio de Sanjuán.

Pablo Iglesias: Girón, Liarte, Díaz, Royo (Roche, 49), Sanjuán, Marcelo, Martín, Pablo, Cacho, Lezcano (Martínez, 49) y Borja.

Peñas Oscenses: Azagra, Sarasa, Mur, Abadía (Gascón, 64), Marín (Oliva, 57), Seral, Arto, Gutiérrez, Almerge, Camañes y Escobar.

Goles: 1-0 min. 66: Sanjuán

Árbitro: Soria Ramada

Tres goles del Ebro para remontar en los últimos cinco minutos

RACING ZARAGOZA 4-5 EBRO

Trepidante encuentro en el Parque Deportivo Ebro entre dos equipos que han realizado una oda al fútbol ofensivo sin miramientos. Cavero adelantaba al Ebro en el minuto 2, en una acción en la que pillaba desprevenida a la defensa local, que había entrado más fría al partido. Esto espoleó a los locales, que reaccionaron y fueron superiores en la primera parte. Sin embargo tan solo consiguieron anotar de penalti por medio de Khoualed. En la segunda parte, partido de rachas, de idas y venidas constantes, con poco juego por el centro del campo. En los veinticinco minutos finales se veían un total de cinco goles. Parecía tenerlo dominado el Racing con el 4-2, pero una explosiva reacción del Ebro dinamitaba todo el esfuerzo anterior de los locales que no podían creerse el quinto gol en el último minuto.

Racing Zaragoza: Arrellano, Gómez, Camín, Elena, Aguilar, Lozano (Pereira, 45), Vilella, Merchante (Molinero, 45), Khoualed (Serrano, 57) , Castillo y Salmerón.

Ebro: Barrachina, Veras, De Lope, Callén (Fernández, 43), Baquero, del Río, Tobajas, Cavero (Saganta, 43), Rodríguez, Gil (García, 43) y Manzanero.+

Goles: 0-1 min. 2: Cavero, 1-1 min. 10: Khoualed, 2-1 min. 46: Castillo, 3-1 min. 54: Khoualed, 3-2 min. 62: Veras, 4-2 min. 65: Serrano, 4-3 min. 66: Veras, 4-4 min. 68: Veras, 4-5 min. 69: Manzanero

Árbitro: Alonso Martínez

STADIUM VENECIA 2-0 JUVENTUD

Efectivo partido del Stadium Venecia en el que se ha sabido imponer con oficio a un peleón Juventud. Del Campo aprovechaba que la defensa rival había salido menos concentrada para ganar la acción y enviar el balón al fondo de las mallas. Pardillos poco después materializaba el segundo en una buena serie de combinaciones de los locales. El Juventud no se rendía y llegaba a disponer de un balón que se paseaba por la línea de gol sin que encontrase rematador. En la segunda parte, más de lo mismo. Con un Juventud que trataba de proponer y el Stadium Venecia sabía controlarles. Además, Quintana realizaba una gran intervención para evitar que los visitantes les metieran el susto en el cuerpo.

Stadium Venecia: Quintana, Sarrato, Gregorio, Somalo (Anechina, 29), Villuendas, Serrano, Cubillo, Sabater, Piñel, Pardillos (Burgos, 44) y del Campos.

Juventud: Aliaga, Battiato, Morón, Santarromana, Navaridas, Palos, Mustienes, Garcés (Sow, 36), Vidal, Lasierra (Bernad, 36) y Ruiz.

Goles: 1-0 min. 3: Del Campo, 2-0 min. 16 Pardillos.

Árbitro: Ruiz Nuez.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Etiquetas
Comentarios