FÚTBOL. ALEVÍN PREFERENTE

Resultados de la decimosegunda jornada en Alevín Preferente

Consulta las crónicas y resultados de la decimosegunda jornada de Alevín Preferente

Fútbol. Alevín Preferente- Real Zaragoza vs. Valdefierro.
Fútbol. Alevín Preferente- Real Zaragoza vs. Valdefierro.
@RZcantera

VALDEFIERRO 1-0 CALATAYUD

Igualado encuentro entre el Valdefierro y Calatayud que se pudo llevar cualquiera de los dos equipos. Los bilbilitanos entraron más entonados y llevaban peligro, especialmente a través de las botas de Roy. Pero tampoco conseguían romper la férrea línea defensiva del Valdefierro, que se adelantaban por medio de Guebre. Con el paso de los minutos, el juego de los visitantes empezaba a ser con más corazón que cabeza, mientras que el férreo entramado defensivo local supo aguantar hasta el final el paso de los minutos.

Valdefierro: Pescador, Castro, Capapey, Gascón, Anquela, Guebre, Monsec, Pardos, Santos, Montero y Serrano. También jugaron: Cristobal, Lorente, Manzano, Ayed y Martimez.

Calatayud: Pardos, Júdez, Ibáñez, Gómez, Roy, Gallego, Guillén, Martínez, El Aoud, Calvo y Skendi. También jugaron: Lorcas, Lora, Romero, Ramos y Chacón.

Goles: 1-0 min. 13: Guebre.

Árbitro: Orcajo Ambroj.

JUVENTUD 2-3 EBRO

Tremendo partido vivido en el estadio Joaquín González con un pulso que pudo caer para cualquiera de los dos contendientes y una lluvia de goles en la primera parte. De Lope apenas necesitaba cuatro minutos para adelantar al Ebro y tampoco tardaba nada Ceesay en empatar para el Juventud. Las espadas estaban en todo lo alto y ningún equipo se imponía claramente en el césped, sucediéndose por tanto las ocasiones para ambos. Lacosta remontaba para el Juventud, y se viviría una nueva remontada con os tantos de González y Val. En el último cuarto de hora, el Juventud fue superior y dispuso de mimbres y artillería suficiente para anotar el empate, pero el Ebro supo aguantar.

Juventud: Uche, Peña, Ceesay, Fuertes, Villalba, Lacosta, Abeso, Val, Betato, Murillo y Sal. También jugaron: Urquizu, Iglesias, Cantero, Sancho y Solomón.

Ebro: Iravedra, de Lope, Martín, Sanz, Rodrigo, Manu, Val, Abad, Sierra, Núñez y González. También jugaron: Pardos, Sebastian, Vicente, César y Chadli.

Goles: 0-1 min. 4: De Lope, 1-1 min. 8: Ceesay, 2-1 min. 16: Lacosta, 2-2 min. 24: González, 2-3 min. 32: Val.

Árbitro: Benito Mañas. Amonestó con cartulina amarilla al visitante Chadli.

OLIVER 2-0 AMISTAD

El Oliver se lleva los tres puntos de su encuentro frente al Amistad en el duelo de la zona media de la clasificación. El Oliver prolonga su buena racha a costa de parar la buena trayectoria rojilla. Tras una primera mitad en la que no se vieron goles en La Camisera, la segunda mitad fue la que decidió el partido. Cuando se alcanzaba casi el cuarto de hora de la segunda mitad, Álvaro Martín adelantó a los azulgranas y poco después Aaron Carreras puso tierra de por medio. El cuadro de Jesús González no supo recortar distancias y encontrar la fórmua para sacar algo positivo del encuentro.

Oliver: Garrido, Garza, Jiménez, Bartibas, Martín, Condón, Pérez, Carreras, Ariño, Clavería y Seral.

Amistad: García, Ariza, Girona, Montesinos, Córcoles, País, Melo, Ariza, Marín, Ruíz y Hernando.

Goles: 1-0, min 44: Martín. 2-0, min 50: Carreras.

Árbitro: Batalla Carnicer. Amonestó al visitante Ariza.

RACING ZARAGOZA 2-1 BALSAS PICARRAL

Igualado duelo en el que los detalles han terminado decantando la balanza para el Racing Zaragoza. Los locales entraron con más acierto y con efectividad en las dos áreas. Con un portero que transmitía seguridad y unas rápidas y eléctricas transiciones ante un Balsas Picarral que le costaba entrar en la dinámica que exigía el partido. De esta manera, se llegaba a un 2-0 en el luminoso en apenas diecisiete minutos. La situación cambiaba y el Balsas iba de menos a más. Los cambios le aportaban frescura en la segunda parte y el tanto de Obeng metía el miedo en el cuerpo a los locales. Finalmente, terminaba el partido con el 2-1.

Racing Zaragoza: Saz, Cisneros, del Río, Maza, Magdaleno, Moreno, Falcón, Lorao, Hamid, Fernández y Falcón. También jugaron: Kirilov, Alonso, Aguilar, Buil y Navarro.

Balsas Picarral: Alba, Clavero, Barea, Chaure, Alloza, García, Vallano, Reche, Obeng, Forcén y Meléndez. También jugaron: Muñoz, Alba, Martínez, del Barrio y Domingo.

Goles: 1-0 min. 9: Lorao, 2-0 min. 17: Moreno, 2-1 min. 45: Obeng.

Árbitro: Muñoz Pueyo. Amonestó al visitante Ferrer.

REAL ZARAGOZA 6-0 HERNÁN CORTÉS

El Real Zaragoza ha vuelto a sacar su rodillo como viene siendo habitual esta temporada. Dos arrebatos de máxima intensidad para los blanquillos, uno en la primera y otro en la segunda parte, certifican el triunfo y los 3 puntos se quedan en la Ciudad Deportiva. En la primera parte, era Andrei quien brillaba con luz propia siendo capaz de anotar un hat-trick en apenas quince minutos. En la segunda, Villabona certificaba el triunfo con un doblete y Medrano anotaba poco después. El Hernán Cortés hizo méritos para sumar al menos un gol, pero se topó con el muro de Manolache.

Real Zaragoza: Manolache, Abián, Cortés, Gomes, Vidal, Cilla, So Delgado, Villabona, Andrei, Bescos y Sánchez. También jugaron: Baya, Royo, Manero, Medrano y Pablos.

Hernán Cortés: Blasco, González, Gómez, García, Comes, Glaría, LArriba, Lasheras, Rozas, Jiménez y Palomera.

Goles: 1-0 min. 21: Andrei, 2-0 min. 27: Andrei, 3-0 min. 37: Andrei, 4-0 min. 43: Villabona, 5-0 min. 45: Villabona, 6-0 min. 48: Medrano.

Árbitro: Lapena Antoñanzas. 

Goleada del Olivar 

LA UNIÓN 2-5 OLIVAR

Un ciclón llamado Olivar ha pasado por el césped del CMF El Rabal. Especialmente en los primeros quince minutos, donde los visitantes ya habían adquirido una renta de cuatro goles, desarbolando por completo a La Unión, que entró con muchas dudas e imprecisiones al terreno de juego. Con el 0-4, el Olivar bajaba el ritmo pero seguía tocando y manteniendo el control de la posesión. Perales y Abella acortaban distancias, metiendo el miedo en el cuerpo a El Olivar, pero acto seguido Iritia volvía a marcar. Curiosamente, todos los goles caían en la primera parte. En la segunda, hubo ocasiones para ambos, pero no se movería el marcador.

La Unión: Sanz, Loza, Larraz, Perales, Portero, Cantero, García, Rived, Ruiz, Gorjón y Cristóbal. También jugaron: Urgel, Gordo, Funes, Abella y Megino.

Olivar: Turón, García, Cabero, Duce, Emperador, Lorente, Yus, Murillo, García, Moreno y Acevedo. También jugaron: Soguero, Iritia, Redolar, Ortín y Azúa.

Goles: 0-1 min. 4: Acevedo, 0-2 min. 10: Azúa, 0-3 min. 13: García, 0-4 min. 15: Yus, 1-4 min. 18: Perales, 2-4 min. 20: Abella, 2-5 min. 23: Iritia.

Árbitro: Penón Villalba.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión