FÚTBOL. LIGA NACIONAL JUVENIL

Un doblete de Junior da el triunfo al Giner ante el Real Zaragoza

Ambos goles llegaban en los diez últimos minutos

Imagen del partido de esta tarde
Imagen del partido de esta tarde
@cdginertorrero

GINER 2-0 REAL ZARAGOZA

Partidazo en el CMF Torrero con victoria del Giner ante el Real Zaragoza en un partido igualado que se ha terminado decidiendo por detalles. El Real Zaragoza comenzaba imponiendo un dominio latente, sin llegar a materializarlo en claras ocasiones de gol. A partir del minuto 20, el Giner optaba por adelantar líneas y buscar provocar pérdidas de balón y errores en la zaga zaragocista, así como dificultar su salida del balón. Los blanquillos disponían de una clara ocasión poco antes del descanso, pero se encontraban con un seguro Isaac Jiménez bajo palos que cerraba a cal y canto la meta local.

Los dos goles, al final del partido

Poco a poco, el Giner iba adquiriendo más fe y confianza de cara a lograr la victoria y llevaba peligro con balones en largo a la espalda de los defensas. Tenía varias internadas en el área, pero sin ser capaces de acertar en el último pase. Incluso hubo un balón que se paseaba por la línea de gol sin que nadie fuera capaz de empujarlo. El Real Zaragoza también tuvo un cuarto de hora de dominio antes de los goles del Giner, ambos de Junior Nicolás Vera Montes de Oca.

Giner: Jiménez, Ayadi, Martínez (Floría, 66), Jiménez (Castillo, 69), Floría, Catalán, Gabarre, Simón (Canterero, 82), Ayoza, Vera y Calvo (Palos, 58).

Real Zaragoza: Montorio, Augusto, Franco, Luna, Mata, Royo, Martínez (Caparrós, 87), Conte (Julia, 73), Ostariz (Montaño, 62), Cortés y Garrido (Barrios, 53).

Goles: 1-0 min. 82: Junior Nicolás Vera Montes de Oca, 2-0 min. Junior Nicolás Vera Montes de Oca

Árbitro: Diego Lara Ajona, Darío Quiles Rodríguez y David Benito Mañas. Amonestaron a los jugadores del conjunto local Roberto Floría Martín, Orlando Simón Belén, Hugo Segura Pérez y Junior Nicolás Vera Montes de Oca. Del mismo modo, amonestaron a los jugadores del equipo visitante Álvaro Ángel Franco García, David Montorio Cubillo y David Mata Calvete.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión