fútbol. regional preferente

Monólogo del Fuentes contra el Andorra

El cuadro local dominó el encuentro de principio a fin. 

Fútbol. Regional Preferente- Fuentes vs. Andorra.
Fútbol. Regional Preferente- Fuentes vs. Andorra.
Jesús Garrido

Victoria clara del Fuentes ante un Andorra (3-1) que trató de cerrarse atrás, táctica que no le funcionó para evitar marcharse de vacío. Los blanquiazules llevaron el peso del encuentro en todo momento y lograron así dejar los puntos en casa.  

Desde el comienzo se vieron dos planteamientos bien diferenciados. Los anfitriones eran los dueños y señores del esférico, mientras los mineros esperaban atrás en campo propio. El orden defensivo planteado por los turolenses dificultaba al rival generar claras ocasiones de gol. Los locales con balón trazaban largas posesiones pero no terminaban de encontrar huecos para superar el entramado de futbolistas andorranos. Cerca del tiempo de descanso llegaría el primer tanto del choque. Un robo del local Briz terminaba con el balón dentro del área visitante y Requeno de cabeza inauguraba el marcador (1-0).  

El Andorra cambió de sistema en busca del empate en el segundo acto. El Fuentes seguía llevando la batuta del encuentro y las ocasiones fueron cayendo por parte de los locales. Óscar disparaba buscando la escuadra, chut que no terminó en gol por poco. Dani Gómez o Molinero protagonizaron otras claras acciones que no terminaron dentro de la portería. Merino ganaba una disputa aérea y Requeno estaba atento para aumentar la renta del Fuentes (2-0) pasada la hora de juego. Casaló se sumaba a la fiesta blanquiazul con un gran tanto previa jugada colectiva. 

La única llegada de peligro del Andorra en todo el encuentro terminaba con el premio del gol. Una rápida contra que era finalizada por Donoso para recortar distancias (3-1). Sin embargo, el Fuentes no vio peligrar la victoria y dejó los puntos en tierras zaragozanas. 

Ficha técnica:

Fuentes: León, Mazas (López, 67), Labadía (Salvador, 18), Briz, Casaló, Molinero (Óscar, 63), Roche, Requeno, Merino, Javi Gómez y Garín (Úbeda, 74).

Andorra: Risco, Guía, Lázaro, Montañes (Cubero, 49), Donoso, Blasco (Villanueva, 46), Susoho, Orteag, Mombiela, Traoré (Peralta, 78) y Cañas. 

Goles: 1-0, min. 44: Requeno. 2-0, min. 65: Requeno. 3-0, min. 73: Casaló. 3-1, min. 77: Donoso. 

Árbitro: Ballesteros Rubio, amonestó a los locales Molinero, Garín y Merino. Además mostró cartulina amarilla a Cañas, Guía y Ortega. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión