FÚTBOL SALA

Azulejos Moncayo Colo Colo suma la quinta derrota consecutiva

La expulsión de Carlos García fue determinante

Imagen del partido de esta tarde en Talavera
Imagen del partido de esta tarde en Talavera
Antonio Torres

El Azulejos Moncayo ha perdido 6-1 frente al Soliss FS Talavera. Los azulones mantuvieron opciones de puntuar hasta la segunda parte, cuando el 2-1 y la expulsión de Carlos García pusieron el duelo muy a favor de los locales.

Ambos equipos, que necesitaban los tres puntos para eludir de la parte baja de la tabla, tuvieron numerosas ocasiones para marcar. Iker López, brillante durante todo el encuentro, puso una mano y salvó el gol de Ángel Gascón en el primer minuto de juego. Basmalis aparecía y evitaba el tanto local, antes de que Muniesa se topara con el guardameta local. Las oportunidades se sucedían y el primer tanto sería para el Soliss FS Talavera. En el minuto 18, Jesús Jiménez marcaba el 1-0 después de que un jugador azulón desviara la trayectoria del balón y sorprendería a Basmalis.

Empató de forma casi inmediata el Azulejos Moncayo Colo Colo, tras un contra en la que Pepe introducía el balón en su propia portería al intentar rechazarlo. Con el resultado de 1-1 se llegaba al descanso.

Iker López repelía un lanzamiento de Carlos García al poco de empezar la segunda parte y, a partir de entonces, todo se torció para el Azulejos Moncayo Colo Colo. Anass lograba el 2-1 y Carlos García era expulsado en el minuto 25 al ver la segunda tarjeta amarilla. Con un jugador más sobre la pista, el Talavera anotaría el 3-1 gracias a Jesús Jiménez. Muniesa probó fortuna de cabeza pero, una vez más, se encontraba con Iker López. El Azulejos Moncayo Colo Colo intentaba meterse en el partido atacando con portero-jugador, situación que aprovechó Iker López para hacer subir el 4-1 al luminoso. Los jugadores dirigidos por Alfonso Rodríguez aún encajaron dos goles más. El quinto era obra de Sergio González y el sexto del joven Jorge Peris.

En la próxima jornada, el Azulejos Moncayo Colo Colo recibirá al Manzanares FS en La Granja. El duelo se disputará el sábado 7 de diciembre a partir de las 18:20 horas.

Soliss FS Talavera: Iker, Víctor López, Pepe, David Rondón y Manu Cebrián. También jugaron: Anass, Kike, Jesús Jiménez, Asensio, Sergio, Jorge Peli.

Azulejos Moncayo Colo Colo: Basmalis, Carlos García, Pasamón, Ángel Gascón y Muniesa. También jugaron: Escarda, Javi Conde, Aitor, Chefo, Pedro.

Goles: 1-0, Jesús Jiménez (m.18) 1-1, Carlos García (m.19) 2-1, Anass (m.24) 3-1, Jesús Jiménez (m.31) 4-1, Iker López (m.35) 5-1, Sergio (m.37) 6-1, Jorge Peli (m.39)

Árbitros: Cidoncha Cortés y Salomé Vizuete. Mostraron tarjeta amarilla a los locales Pepe, Manu Cebrián y David Rondón, y por parte del Azulejos Moncayo Colo Colo a Pasamón. Expulsaron a Carlos García por doble amarilla.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión