fútbol. regional preferente

El duelo de urgencias entre Andorra y Morata se salda con un empate

Reparto de puntos en un encuentro donde ninguno de los dos equipos logró ver portería. 

Fútbol. Regional Preferente- Andorra vs. Morata.
Fútbol. Regional Preferente- Andorra vs. Morata.
Nieves Ballestero

El empate con el que terminó el duelo por la cola del grupo dos de la Regional Preferente vivido en el Juan Antonio Endeiza deja las cosas igual una jornada más. El Andorra no logró abandonar la plaza del farolillo rojo pese a estar empatado a puntos con el Morata, y ninguno de los dos fue capaz de adelantar al Montecarlo, pese a que éste solo les supera por un punto en la clasificación, después de haberse disputado ya doce jornadas.

Con este resultado, los mineros acumulan su undécima jornada sin conocer la victoria después de haberse impuesto en el primer partido de la temporada disputado en San Íñigo ante el Calatayud por (1-2). Después de esa alegría inicial, el equipo que entrena Eduardo Rodríguez solo ha logrado sumar cuatro empates.

Fútbol. Regional Preferente- Andorra vs. Morata.
Fútbol. Regional Preferente- Andorra vs. Morata.
Nieves Ballestero

Las mismas cifras ha conseguido el Morata, con una victoria en su terreno de juego, frente al Fuentes, lograda hace seis jornadas, y otros cuatro puntos fruto de otros tantos empates. El Morata podrá volver a intentar escalar posiciones la semana que viene , cuando recibirá al Montecarlo, mientras que el Andorra afrontará un compromiso más complicado al tener que desplazarse hasta Fuentes de Ebro.

Ficha técnica: 

Andorra: Jiménez, García Galve (Ortega, 61), Guía, Lázaro (Villanueva, 67), Donoso, Blasco, Mahamadou, Mombiela (Montañés, 46), Traore, Trigales (Mustafá, 46) y Cañas. 

Morata: Garrido, Marín, Ferrando (Polo, 88), Díaz, Domingo, López Dominguez (Cabeza, 64), Gracia Aznar, Alonso (Sainey, 77), Cobos (Entrena, 46), Aznar Lamuela y Aznar Gimeno. 

Árbitro: Enrique Lucía, auxiliado por Jorge Martín y Daniel Monne. Mostró la cartulina amarilla alls jugadores del Andorra Traore, Trigales, García Galve, Guía, Donoso, Lázaro, Montañés y Ortega, y a los del Morata López Domínguez, Alonso, Díaz y Viejo

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión