FÚTBOL. DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

El Huesca no acierta sus ocasiones y cae por la mínima en el campo del Europa

Un gol de Tarik al cuarto de hora, fulmina a un Huesca que mereció un mejor resultado.

Europa-Huesca | División de Honor Juvenil
Europa-Huesca | División de Honor Juvenil
Fran Capell / CE Europa

Buena primera parte del Europa donde, al cuarto de hora de empezar, se ha adelantado en el marcador con gol de Tarik tras centro de Antonio. El gol puso muy de cara el partido a los del barrio de Gracia y ha descolocado al Huesca, que ha visto como cinco minutos después Gonpi ha estado a punto de hacer el segundo.

El viento ha sido un protagonista inesperado durante todo el encuentro, haciendo que las defensas de ambos equipos tuvieran que prever acciones ante lanzamientos largos, teniendo que poner más atención de la cuenta para no errar en ningún despeje.

El Huesca apenas pudo generar peligro en los 45 minutos iniciales, por lo que puede considerarse como justo que el Europa se retirase a los vestuarios con la mínima ventaja adquirida.

La segunda parte iba a ser radicalmente diferente. El Huesca metía tres sustituciones de golpe antes de arrancar el segundo periodo, que iban a hacer mejorar de manera notable las prestaciones. En el primer cuarto de hora iba a tener tres ocasiones claras para haber logrado empatar. Primero, Vivas ha empalmado un fuerte disparo que salía desviado. Poco después un servicio de banda largo lo remató Marco de cabeza, saliendo el balón cercana al poste de la portería de Mou. Pero la ocasión más clara fue cuando el capitán del Huesca remató de cabeza un centro por banda derecha y Mou, sensacional, se ha estirado para rechazar haciendo una brutal parada.

Hasta el final del encuentro, pocas ocasiones para ambos equipos. Hicham marcaba el segundo gol pero el árbitro lo anulaba por fuera de juego y el Huesca ha colgado balones al área rival buscando el juego aéreo del delantero centro, Carlos, sin suerte.

Ficha técnica:

Europa: Mou, Navio, Hicham, Batalla, Juan Marcos, Roc, Antonio (Turrus, 66), Del Cura (Morlans, 89), Tarik, Arnau (Reda, 66) y Gonpi.

Huesca: Iván, Cofra, Raúl, Pérez, Almerge, Sierra (Carrasco, 46), Víctor Miguel (Pablo Jesús, 46), Lizer (Marc, 46), Carlos, Vivas (Mario, 75) y Rico.

Goles: 1-0, min. 15: Tarik.

Árbitro: Gómez Meneses (Comité catalán). Amonestó a los visitantes Rico y Pérez.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión