DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

El Stadium Casablanca cae de manera contundente ante el FC Barcelona

Un par de goles polémicos y los fallos verderoles condenan al Stadium a caer en la visita a Barcelona.

Barcelona-Stadium Casablanca | División de Honor Juvenil
Barcelona-Stadium Casablanca | División de Honor Juvenil
@fcbmasia

Abultada derrota de Stadium Casablanca en la siempre exigente visita a la Ciudad Deportiva Joan Gamper del FC Barcelona. Una vez más se volvió a atravesar a un equipo aragonés el partido en feudo azulgrana, regresando a la capital zaragozana con un marcador severo en contra.

No empezó el partido nada mal el cuadro verderol. Los locales tenían la pelota pero no generaban peligro. Es más, el primer aviso lo dio Stadium en una contra finalizada por Seijo que fue atrapada por Ramón.

Iba a adelantarse el juvenil del FC Barcelona en un gol más que dudoso, al no quedar nada claro si traspasó o no la línea de gol, pero que el árbitro concedió, dejando a partir de ese instante desnortado a un Casablanca que protestó seriamente la concesión del tanto, pero del que la decisión fue dar por válido el cabezazo de Peque.

En otra jugada en la que a Seijo le hacen falta en la frontal no pitada, se produce un robo de pelota con un colocado disparo de Jardí, imparable para Molinos. Fueron dos golpes directos al mentón que dejaron con los brazos bajados al Stadium, y eso ante un rival de la enorme calidad del que tenían enfrente, se paga con creces. En una ráfaga de seis minutos vinieron tres goles más en contra, que dejaban un contundente 5-0 a la finalización del primer tiempo.

Con todo sentenciado, tocaba ya sin presión dar una buena imagen en la segunda mitad. Un par de llegadas sin fortuna pudieron proporcionar haber marcado al menos el gol del honor. Si que cabría lamentar de estos segundos 45 minutos que algunos goles llegaron por fallos que podían haber sido evitables.

Una vez pasada esta dura página, se abre otra bien hermosa, la de un apasionante derbi ante el Real Zaragoza, el próximo sábado a las 12.00 en el Gregorio Usabel.

Ficha técnica:

FC Barcelona: Ramón, Rosanas, Igor, Mika (Martínez, 72), Balde, Álvaro Sanz, Jardí (Sola, 60), Nils, Peque, Nico (Altimira, 56) y Konrad (Antonio Jesús, 46).

Stadium Casablanca: Molinos, Saúl, Jorge Ruiz, Andrés, Tolo, Gutiérrez (Javi, 75), Manu Rubí, Pablo Gea (Lantarón, 51), Chaves (Serrano, 56), Seijo (Eloy, 62) e Iván Moreno.

Goles: 1-0, min. 13: Peque. 2-0, min. 22: Jardí. 3-0, min. 27: Peque. 4-0, min. 30: Álvaro Sanz. 5-0, min. 33: Nils. 6-0, min. 55: Peque. 7-0, min. 80: Peque. 8-0, min. 85: Antonio Jesús.

Árbitro: Albelda Bárcena (Comité catalán). Amonestó al local Konrad.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión