FÚTBOL. DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

El Huesca planta cara al Espanyol, pero sucumbe en cinco minutos demoledores

Los oscenses tuvieron un gran arranque de segunda mitad, en el que pudieron ponerse por delante.

Fútbol. DH Juvenil- SD Huesca vs. Damm.
Fútbol. DH Juvenil- SD Huesca vs. Damm.
CF Damm

Igual que en anteriores compromisos, el Huesca plantó cara a uno de los mejores equipos del grupo y firme candidato al título como el Espanyol. Los de Chemi Sobrevía llegaron a igualar en la segunda mitad, pero en seis minutos demoledores del juvenil periquito, se esfumaron las bazas de poder puntuar.

El Huesca salió al césped de San Jorge a jugar sus bazas, con una defensa muy firme que intentase parar la calidad del rival y buscando contras peligrosas con Carlos Kevin. El planteamiento se vino abajo pasado el cuarto de hora tras una buena acción de Villahermosa que combinó con Rubén Sánchez y éste, desde la banda, sirvió el 0-1 en bandeja para Julián. Siguió el dominio del cuadro blanquizul y lo mejor que le pudo pasar al Huesca es finalizar el primer tiempo con solo un gol de desventaja.

Volvió de vestuarios con muchas ganas el conjunto local, acorralando al Espanyol y poniéndolo contras las cuerdas. Llegaría el tanto del empate por mediación de Almerge, y en minutos de mucha calidad pudo venir el 2-1, pero las certeras intervenciones de Fortuño mantuvieron la igualada.

Los cambios introducidos por el entrenador visitante iban a ser decisivos para que la victoria se fuese a Barcelona. Uno de los hombres de refresco, Max, anotó dos dianas, el tercero y cuarto de su equipo, y antes, Julián había colocado el 1-2 al rematar un centro de Baquero.

Con los ánimos ya decaídos, Pablo salvó los muebles de una derrota que hubiera sido aún dolorosa y que no hubiera hecho méritos a lo realizado por el Huesca durante un buen tramo del segundo tiempo.

Ficha técnica:

SD Huesca: Pablo, Cofrades, Raul, Julián (Pablo, 81), Almerge, Sierra, Carrasco (Makat, 68), Álvaro (Lizer, 55), Kevin, Vivas (Martínez, 80) y Rico.

Espanyol: Fortuño, Benítez (Baquero, 59), Rubén Sánchez, Marc Carmona (Sanchís, 80), Alejandro, Sanchís, Recasens, Villahermosa (Max, 70), Gori, Julen (Roger, 64) y Jofre.

Goles: 0-1, min. 17: Julian. 1-1, min. 51: Almerge. 1-2, min. 77: Julián. 1-3, min. 79: Max. 1-4, min. 83: Max.

Árbitro: Gómez Mur. Amonestó al local Vivas y al visitante Villahermosa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión