Despliega el menú
Afición

Afición

FÚTBOL. LIGA NACIONAL JUVENIL

Vibrante empate entre el Pablo Iglesias y el Real Zaragoza

El Real Zaragoza se adelantó, y el Pablo Iglesias empató en la segunda parte

Fútbol. LN Juvenil- Juventud vs. Actur Pablo Iglesias.
Fútbol. LN Juvenil- Juventud vs. Actur Pablo Iglesias.
Daniel Marzo

Igualdad y partido muy intenso y disputado en el césped del CMF Actur entre los anfitriones, el Actur Pablo Iglesias, y el Real Zaragoza, que se ha saldado con empate a uno. El Real Zaragoza salió más agresivo a la hora de presionar y tapar las posibles salidas de balón de los locales, de manera que empezaba disponiendo de las primeras ocasiones. Fruto de una de estas acciones, Ariel Ostariz Trigo conseguía anotar la primera diana cuando apenas había transcurrido un cuarto de hora. El Actur Pablo Igleias se recomponían y ambos conjuntos gozaban de más oportunidades. Las buenas intervenciones tanto de Alejandro Badía y Nicolás Rodríguez evitaban que la cifra de goles se incrementara en la primera parte.

Sissoko empata para el Actur Pablo Iglesias

En la segunda parte, continuaba el mismo escenario, con alternativas en el juego que no llegaban a traducirse en el marcador. Sissoko veía la recompensa al esfuerzo de su equipo con su gol en el minuto 63. Los cambios de los locales eran fruto del cansancio y trataban de oxigenar y refrescar al equipo. Por su parte, el Real Zaragoza se mostraba valiente con los cambios e iba decidido a por la victoria que le otorgase los tres puntos. No fue así y finalmente tanto unos como otros se tuvieron que conformar con un reparto de puntos.

Actur Pablo Iglesias: Badía, Marcelo, Montalbán, Dabo, Bos (Labuena, 81), Abad, Sissoko, Becerril (Escolano, 73), Molinero (Giménez, 88), Boudaoud y Martínez (Catalán, 71).

Real Zaragoza: Rodríguez, Luna, Mata, Malumbres, Franco, Royo, Martínez (López-Fernández de Heredia, 61), Julia, Barrios (Montaño, 68), Cortés y Ostáriz (Augusto, 79).

Goles: 0-1 min. 15: Ostariz, 1-1 min. 63: Sissoko

Árbitro: Esteban Hernández Andrés, Raúl Magallón Mainer y David Benito Mañas. Amonestaron con cartulina amarillla a los jugadores del equipo local Marcos Marcelo Blasco y Raúl Bos Villanueva; y al visitante Diego Royo Ágreda.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Etiquetas
Comentarios