FÚTBOL. DIVISIÓN DE HONOR CADETE

Resultados de la quinta jornada en División de Honor Cadete

Consulta todas las crónicas, marcadores y fichas técnicas de una nueva jornada en la máxima categoría Cadete. 

Fútbol. DH Cadete- Real Zaragoza vs. Juventud.
Fútbol. DH Cadete- Real Zaragoza vs. Juventud.
@RZcantera

ALCAÑIZ 0-4 EBRO

Victoria contundente del cuadro arlequinado en el Bajo Aragón. Los visitantes encarrilaron la victoria en el minuto 19 gracias a González. Poco después, una pérdida de balón por parte de la zaga turolense terminaba en el segundo tanto obra de Rubén Pérez. Cuando ya se enfilaba el descanso, un córner botado por los zaragozanos al área local terminaba en un barullo con jugadores por medio y el balón se colaba en el fondo de la meta custodiada por Sanz. 

El segundo acto trajo consigo una mejor versión de los blanquinegros. Los pupilos dirigidos por Ignacio Carbo decidieron dar un salto y presionar arriba disponiendo de mayor presencia con balón en campo rival. Sin embargo, eran los del Ebro quienes volvían a golper por medio de una rápida contra finalizada por Rodrigo. 

Alcañiz: Sanz, Mario López, Fraga, Valles, Agud (Julián, 68), Adán, Boix, Losilla (Vives, 54), Bielsa, Urrios y Rivero (Magán, 46). 

Ebro: Esteban, Samuel, Fuentes (Atienza, 51), Baeyens (Rodrigo, 51), Rubén Pérez, Gajón (Dirisu, 57), Cortés, Domínguez, Corellano, Millán (Belenguer, 41) y González. 

Goles: 0-1, min. 19: González. 0-2, min. 22: Rubén Pérez. 0-3, min. 38: Domínguez. 0-4, min. 77: Rodrigo. 

Árbitro: Lapena Antoñanzas. 

REAL ZARAGOZA 5-0 JUVENTUD

Triunfo holgado de los blanquillos que no solventaron el choque hasta la segunda mitad. Los naranjas visitaron la Ciudad Deportiva sin ningún tipo de miedo plateando un partido de tu a tu. Los primeros minutos del primer acto dejaron entrever que los hombres de Rubén Floria no iban a poner las cosas nada fáciles. Presión intensa sin balón, intercalando posesiones,... Pero al minuto 20, Sans abría la lata para los anfitriones. Poco después Hugo Gracia abría brecha en el marcador rematando un saque de falta lateral. 

Durante la segunda mitad, los blaquillos demostraron su potencial ofensivo para solventar la contienda. Poco después de la reanudación, Hugo Gracia, de nuevo, ponía más tierra de por medio. Sergio Gutiérrez y Hugo, certificando su triplete particular, cerraban el marcador en una segunda mitad que se hizo larga para los visitantes.  

Real Zaragoza: Clemente, Eduardo García (Cardiel, 61), González, Izquierdo, Martínez, Fadel, Montesinos (De Roque, 69), Lahoz, Hugo Gracia, Sans (Sergio Gutiérrez, 59) y Aragués (Espinal, 68). 

Juventud: Láinez, Mballo (Aranaz, 59), Gumiel, Giménez (Melón, 66), Medrano (Lizaldez, 46), Lasheras, Cerón, Calvo, Gómez, Charneca y Yuste. 

Goles: 1-0, min. 20: Sans. 2-0, min. 24: Hugo Gracia. 3-0, min. 48: Hugo Gracia. 4-0, min. 60: Gutiérrez. 5-0, min. 71: Hugo Gracia. 

Árbitro: Moraru Alexandru. Amonestó a los blanquillos Sans y Fadel. Por otra parte, mostró cartulina amarilla a Mballo, Charneca y Lasheras. 

EJEA 3-4 MONTECARLO 

El Montecarlo se lleva tres valiosos puntos de las Cinco Villas en la última jugada del encuentro. Un partido marcado por el estado del terreno de juego, de césped natural, que limitó a las dos parcelas a desplegar un fútbol trabado sin un dominador claro. Los zaragozanos se adelantaron en el marcador aprovechando un saque de banda a su favor. Mateo, jugador local, ponía las tablas tras ejecutar un penalti cuando se rozaba la media hora de encuentro. Sin embargo, Mor, futbolista del Montecarlo, lograba adelantar de nuevo a los visitantes antes del descanso. 

Tras el receso, el protagonista del encuentro, Ciria, ponía más tierra de por medio con el tercero. El Ejea no se rindió y llegó a empatar la contienda. Y todo se resolvería en la última jugada del choque. Un saque de banda a favor del Montecarlo en campo rival terminaba en las botas de un extremo que la centraba en el área ejeana. Los anfitriones despejaban en primera instancia pero al rechace, Ciria, el más listo de la clase, decantaba la balanza para los pupilos de Álvaro Francés. 

Ejea: González, Martínez (Ciudad, 78), Samper, Vidarte, Arrieta (Bravo, 77), Hualde, Mateo, Gracia, Gómez (David, 50), San y Betore. 

Montecarlo: Palacios, Sanz, Artigas (Ríos, 66), Gracia, Guillermo López (Abadía, 48), Egea, Ciria, Pintre, Marcos Rodríguez, Javier López y Mor (Roberto, 66). 

Goles: 0-1, min. 4: Ciria. 1-1, min. 28: Mateo. 1-2, min. 33: Mor. 1-3, min. 47: Ciria. 2-3, min. 57: Arrieta. 3-3, min. 62: Mateo. 3-4, min. 84: Ciria.   

Árbitro: Gil Izquierdo. Amonestó al local David Gómez. 

BALSAS 1-1 TERUEL

Partido atractivo ente dos equipos que se caracterizan por su fiabilidad atrás encajando pocos goles. Ambas partes muy disputadas con un par de ocasiones claras para cada equipo, si bien las actuaciones de los porteros impedían romper el marcador inicial. 

La segunda parte trajo consigo unos primeros diez minutos de muy buen fútbol por parte del equipo mudéjar. Este buen hacer se tradujo en el tanto visitante marcado por David. Los turolenses incluso pudieron aumentar su renta goleadora con otra ocasión clara que no acabó en buen puerto para alivio local. Por su parte, el equipo avispa gracias a faltas laterales conseguía invertir la situación y generar peligro en la portería rojilla, fruto de una de esos balones de conseguía la igualada. Últimos minutos de fútbol total por parte de ambos equipos donde el partido pudo caer del lado de cualquiera en un intercambio de golpes. Pero el empate sería ya inamovible. 

Balsas: Correas, García, Huertas, Mazas, Duato (Moreno, 67), Raúl Pérez, Contreras, Calvo (Sebastián, 47), Vicén, Constantin (Manuel, 41), (Soria, 60) y Piqueras. 

Teruel: Herrer, Víctor Pérez, Pescador, Carlos Jiménez, Llorens (Alberto López, 68), Soriano, Lafuente (Jorge Calvo, 56), (Beltrán, 68), Herrero, Sergio, Saiz y Gallego (Salesa, 26). 

Goles: 0-1, min. 43: Llorens. 1-1, min. 67: Contreras. 

Árbitro: Martín Hernández. Amonestó a los locales Constantin, Pablo García y Moreno. Además mostró cartulina amarilla a los visitantes Sergio y Soriano. 

OLIVER 1-1 ESCALERILLAS 

Partido de estilos opuestos, con un Oliver insistente de cara al área mientras que el Escalerillas acumulaba muchos hombres por detrás del balón. Back inauguraba el marcador con un penalti que él mismo provocaba. La polémica llegaba con un gol anulado al Oliver por un fuera de juego que fue muy protestado por los locales. En la jugada posterior, tras un rechace del portero, el Escalerillas lograba el empate. El Oliver también veía como le anulaban un gol en los minutos finales.

UNIÓN 0-1 MONZÓN

Igualadísimo encuentro resuelto por detalles. Las defensas se imponían a los ataques, y pese a que La Unión lo intentaba con balones en largo y el Monzón probaba desde fuera del área, el marcador no se movía. Tras una serie de buenas combinaciones, llegaba el gol de Roc para los visitantes. Los cambios locales buscaban darle más mordiente al equipo pero no había resultado y los tres puntos se marchaban a territorio oscense.

Unión: Carrillo, Tapias, Gracia, Serrano (Casado, 47), Galán, Cerrato, Belsué (Arce, 62), Bueno, Traba (Blanco, 53), Lorente y Rodríguez (Lasarte, 53)

Monzón: Monter, Monteagudo, Navarro (Rodríguez, 72), Antunez, Errifi, Albas, Sorrinas (Rodriguez, 52), Ferrer (Recio, 70), Rodríguez, Roc y Colomina (Solano, 62)

Goles: 0-1 min. 45: Roc

Árbitro: Casaucau Posadas. Amontestó a los visitantes Rodríguez, Albar y Monter

SD HUESCA 1-0 CASABLANCA

Quien perdona, termina pagando. Eso le ha pasado en esta ocasión al Casablanca que durante los primeros veinte minutos tuvo la oportunidad de adelantarse en dos buenas acciones. Entre el portero y la falta de fortuna, el Huesca se salvaba. Los dos equipos ofrecían una buena imagen, y poco a poco los azulgrana tomaban el timón del partido. Calvo terminaría por anotar el único gol del partido.

Huesca: Fernández, Sierra, Laborda (Aznar, 40), Calvo, Anglada, Soria, Hernández, Bellón, Becerra, Bardají (Oya, 54) y Acín.

Casablanca: Abbad, Deza, Mallén, Andújar, Nosellas, Belenguer, Gelabert, Fernández, Liso (Trías, 55), Iglesias (Sesma, 45) y Glera.

Goles: 1-0 min. 52: Calvo

Árbitro: Estallo Alcubierre. Amonestó a los locales Soria, Aznar, Bernués y Fernández; y a los visitantes Glera y expulsó a Fernández por doble amarilla.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión